10. After all this time alone

11.3K 359 11
                                    

Después de estar jugando todo el día en la alberca decidieron regresar al pent house, decidieron bañarse para quitarse todo el cloro de encima, se pusieron todos sus pijamas y se sentaron a ver otra película (las 4 de la era del hielo).
-Oigan y el bote de helado que me iban a dar- pregunto la niña.
-Pensé que ya se le había olvidado- comento Louis.
-Cuando se trata de comida no se le va a olvidar- río Niall.
-¡Mi helado!- replico Leah.
Louis se levanto del sillón y del congelador saco un bote de helado de vainilla con una cuchara y se lo dio a la niña que mientras veían las películas se lo comía a veces los chicos le intentaban robar un poco pero ella les daba manotazos o los mordía cuando se trataba del helado de Leah Horan nada ni nadie se lo podía robar.
Cuando terminaron de ver las películas todos se fueron a sus habitaciones para ir a dormir, bueno todos menos Leah que estaba en un sillón sentada de cabeza entretenida.
-Leah vamos a dormir- le dijo Zayn.
-Soy una zarigüeya- dijo con una sonrisa entretenida aun de cabeza.
Harry la levanto del sillón para llevarla a dormir pero ella se tiró al piso para hacerse la muerta como las zarigüeyas.
-Leah pequeña se puede saber que estas haciendo- le pregunto Niall.
Ella abrió un ojo y miro a su hermano.
-Me hago la muerta- le contesto y volvió a cerrar su ojos y a sacar la lengua como si estuviera muerta.
-Ya levanta te vamonos a dormir de una vez- dijo Harry, pero ella no se movió un centímetro.
-Bueno como Leah no se quiere ir a dormir tendré que leerle a alguien mas el libro que estaba leyendo con ella- dijo Liam tomando el libro de Harry Potter de la mesita donde lo había dejado la noche anterior, dio un suspiro largo y profundo, dio unos cuantos pasos hacia las escaleras.
-Ya me quiero ir a dormir- dijo Leah levantando se de donde estaba como si le hubieran dado un choque eléctrico.
Liam le extendió la mano la niña que la tomo casi de inmediato.
-De donde sacaste ese libro- pregunto Niall.
-Yo no lo saque de ningún lado Leah ayer me lo dio para que se lo leyera- respondió Liam.
-Princesa de ballet de donde lo sacaste- pregunto Niall.
-Estaba en mi maleta- respondió.
-Quien te lo dio si tu no sabes leer- le pregunto con duda.
-Mami, ella me lo iba a leer el día que tu llegaste a casa pero como tu me acostabas allá lo metió en una de mis maletas para que tu me lo leyeras, pero siempre caes como muerto a la cama por eso mi papi postizo me lo lee- le explico mientras subían las escaleras.
-No quieres que tu hermano favorito te lo lea- le dijo divertido.
-No mi papi postizo lo lee mejor que tu, siempre le cambias las palabras- negó la niña.
-Ya sabes que solo dos capítulos por noche- le advirtió Liam y la niña asintió.
Liam y Leah se fueron a la habitación del chico, los dos se acostaron en la cama; Leah recostó su cabeza en el pecho del chico y se quedaba mirando fijamente las palabras de las hojas de aquel libro, todos los demás se iban a sus respectivas habitaciones para irse a dormir; Niall decidió pasar por la habitación de Liam para ver a su hermanita solo por un rato, abrió silenciosamente la puerta y ahí vio a su pequeña hermana acurrucada sobre uno de sus amigos mientras escuchaba atentamente como leían, sonrió por aquella escena; rebusco su celular para tomarles unas fotos, no podía dejar pasar ese memento y silenciosamente les tomo una foto, y se recargo un rato en el marco de la puerta.
Zayn mientras iba pasando por el pasillo se detuvo en la habitación al ver a Niall recargado en el marco de la puerta, iba a formular una pregunta pero antes Niall le señalo el interior de la habitación y los dos se quedaron escuchando.
-Bueno Leah a dormir- dijo Liam cerrando el libro y dejándolo en su mesa de dormir.
-Aww un capítulo mas por favor- se quejo la niña.
-Ya sabes que solo dos capítulos por noche- dijo Liam en tono autoritario.
-Pero quiero saber que va a pasar con Harry Potter no me dejes con la duda- le rogó con un puchero.
-Mañana lo averiguaremos a dormir- le aseguro.
-Ven Leah vamonos a dormir mañana lo sabrás- se acerco a ellos Niall y le extendió los brazos la Leah. Leah le dio un beso de buenas noches a su papá postizo y le extendió los brazos a su hermano para que la cargara y salieron en la habitación junto a Zayn.
-Niall que va a pasar después de lo que mi papi postizo me contó- pregunto en un susurro.
-El expreso de Hogwarts choca, Harry muere y Voldemort se apodera del mundo mágico- le respondió Niall.
Ella hizo una cara de sorpresa y susto, Niall intento mantener su expresión seria ante su hermana para que no notara que se estaba muriendo de la risa.
-Es verdad lo que dice- Leah le pregunto a Zayn.
Zayn le dio un golpe en la cabeza en señal de reproche lo cual provoco que Niall soltara la carcajada que tanto se estaba guardando.
-Nialler no le arruines la infancia a la niña tiene 6 años todavía no se arruina hasta dentro de otros 8- le regaño Zayn- Claro que no peque tu hermano no te dice la verdad solo bromea lo que el dijo tiene de verdad lo que yo tengo de nadador profesional- le tranquilizo.
Leah miro a su hermano con el ceño fruncido y le saco la lengua, Niall le devolvió el gesto y le beso la mejilla.
Zayn se metió en su habitación y Leah le dio un beso de buenas noches y los dos Horan me metieron en su habitación, Leah se puso a brincar en la cama, todo el azúcar que había comido le estaba haciendo efecto.
-Nunca mas te volveré a dar azúcar tan tarde- musito Niall cruzado de brazos.
-Lo que digas- le respondió su hermanita sin dejar de brincar.
-A dormir- le ordeno Niall a la niña.
-No tengo sueño- canturreo Leah.
-No te estoy preguntando si tienes sueño o no- le respondió con el mismo tono que su hermanita.
-Amargado- murmuro la niña- ahora te quieres parecer a Greg en lo cascarrabias.- añadió la niña refiriéndose a lo enojón que a veces que a veces podría resultar ser su otro hermano mayor Greg, de 16 años. Era dos años menor que Niall.
-Esta te en paz- le ordeno Niall ignorando sobre lo que dijo de su hermano menor.
-Atrapa me si puedes- dijo la niña, Niall se acerco a la cama, Leah brincaba por toda la cama; cuando tuvo la oportunidad Niall le rodeo rápidamente la cintura con un brazo y la derribo para que cayera acostada,de un salto Niall se subió a la cama.
-Ya te atrape a dormir- dijo con la cabeza encima de la de ella.
-Ya no eres divertido- dijo la niña con una mueca.
-¿¡Como que ya no soy divertido?!- pregunto haciéndose el ofendido.
-No ya no lo eres- le respondió risueña. Niall frunció el ceño divertido y la miro con una mueca divertida, Leah río ante su expresión y Niall le hizo una trompetilla en el estomago provocando carcajadas por parte de la pequeña.
-Sigo sin ser divertido- pregunto con ligeras risotadas.
-Si- respondió con una sonrisa, el frunció el ceño y volvió a hacerle una trompetilla en el estomago, provocando mas carcajadas por parte de Leah.
-Ahora dime si soy divertido o no- dijo mientras le hacia cosquillas a su hermanita que no paraba de reír.
Leah solo asintió con la cabeza y su hermano dejo de hacerle cosquillas, la rodeo con sus brazos y le beso la coronilla.
-Hace mucho que no me hacías las trompetillas- comento Leah.
-Lo se- le respondió.
-Ahora si te estas pareciendo al viejo Niall de hace un año- murmuro Leah.
Leah y Niall se acostaron en la cama, Niall los cubrió con las sabanas y abrazo a Leah.
-Sabes que sigo sin tener sueño verdad- comento Leah.
-Vas a ver que en un rato lo tendrás- le aseguro.
-Te quiero ver intentarlo- le comento.
Niall le comenzó a cantar I wish meciendo de lado a lado suavemente a su hermana.
Cuando llevaba tres cuartas partes de la canción miro a su hermana de reojo y la vio dormida pero a un así siguió cantando hasta terminarla solo para asegurarse que no se despertaría.
Vio el reloj de su celular y vio que le habían dado mas de la media noche, apago la luz de su mesa de noche y se durmió a un lado de su hermana
Niall esa noche durmió feliz. Era el primer tiempo a solas que tuvo con su hermana desde que ambos llegaron a Londres. Y realmente extrañaba tener a su pequeña sólo para el sólo. Por fin después de tanto tiempo un tiempo solos entre hermano y hermana.

Big brother and little sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora