63. The Lake

1.9K 121 20
                                    

Después de un buen rato de tour por fin pudieron conseguir un descanso de los conciertos, hoteles, paparazzis y demás.
Desde un par de días antes, se habían encargado de reservar una cabaña a las orillas de un lago y habían planeado todo tipo de actividades para esa hermosa semana de descanso para después continuar con el tour.

Ese día se despertaron temprano durante la carretera, mientras en tour bus los llevaba en dirección al lago donde serían sus breves vacaciones.

El lago estaba sumergido en el fondo del bosque británico en donde estaban seguros que ningún paparazzi, reporteros o cualquier otro tipo de medio que pudiera arruinar todo esto y no los pudiesen encontrar.

Por fin que llegaron, comenzaron a meter todo en dentro de la cabaña y a prepararse para pasar todo el día dentro del lago. Los más emocionados al respecto eran Dylan y Leah.

-¿Puedes ponerme el traje de baño ya?- volvió a insistir la niña a su hermano mayor quien aun estaba terminando de dejar sus respectivas pertenencias dentro de la habitación donde dormirían los Horan y Dylan por cuestiones de espacio. La cabaña no tenía tantas habitaciones como ellos habían previsto y eso los obligó a tener que hacer cambios de logística.

Rose, Mel y Jenna dormirían en una de las habitaciones; Liam y Zayn en otra, Louis y Harry en otra, mientras que la banda dormiría en donde cupieran, incluyendo la sala y las habitaciones de los chicos.

-Espera 5 minutos, Lee- dijo el rubio intentando conservar su paciencia.

-¡Pero Dylan ya tiene su traje de baño puesto!- se quejó Leah al ver al niño brincando sobre la cama usando su traje de baño.

-El no se meterá antes que tú al lago, ambos se meterán al mismo tiempo. Te lo prometo.- dijo el rubio en un intento de tranquilizar a su hermana.

-¿De verdad? ¡Pero yo quiero meterme ya!- se quejó Dylan.

Con eso comenzó una guerra de reclamos por parte de los dos niños hacia Niall.

-¡Jenna! ¡Ayuda!- gritó Niall al verla pasando en la puerta de la habitación.

Esta rápidamente calmó a ambos niños y se encargó de ayudarle a Leah a ponerse el traje de baño para bajar al lago con los demás.

Ahí Liam y Harry se encargaron de embadurnarlos en bloqueador para que no se quemaran.

Después de un rato Niall bajó con su traje de baño puesto, para unirse a los juegos a las orillas del lago con todos ahí.

Él y Josh se llevaron a los niños a utilizar unas tablas de surf las cuales eran un poco más largas de lo usual y se utilizaban para usarlas en los lagos y con un remo. [No tengo ideas de como se llaman, estuve dias buscando el nombre y nomas no lo recuerdo, el que lo sepa digame pls]
Josh terminó llevándose a Dylan y Niall a Leah, los cuales estaban sentados en la punta de las tablas, con sus pies metidos en el agua.

-Niall ¿puedo intentarlo?- preguntó la niña al ver a su hermano bastante concentrado en remar y parecía disfrutarlo.

-Esta bien, primero ponte de pie con mucho cuidado.- indicó el mayor dejando de remar para agacharse para sostener la tabla para que la menor pudiese pararse con menos dificultad. Una vez que la niña se pusiera de pie este le indicó que se acercara a él.

Niall le enseñó como remar, colocando ambas manos de la niña sobre el remo y por encima las de él.

Después de un rato regresaron a tierra, ya que era hora de comer. Terminaron haciendo hot dogs a las brasas en una enorme fogata junto al lago, los cuales al parecer habían quedado deliciosos porque todos arrasaron con ellos.

Big brother and little sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora