Cuando Leah despertó, al igual que los chicos, despues de un rato el doctor pasó a revisarla y a preguntarle a los chicos como es que había pasado la noche su paciente.
Mel respondio todas las preguntas del doctor, mientras le hacia un chequeo de signos vitales a Leah, otro para ver como iba disminuyendo su deshidratación entre otras cosas y en eso basarse para decidir cuando le daban de alta a la niña o si tendría que quedarse otra noche más.
-Leah esta progresando maravillosamente, está recuperando muy bien su color de piel, se nota con mucha más energía que ayer cuando la llevaron al consultorio. Creo que por la tarde le podremos dar de alta- anuncio el doctor una vez que la termino de revisar.
La niña estaba viendo sus caricaturas mañaneras como siempre. No prestaba atención a nada más que a eso, excepto cuando la enfermera fue a a traerle el desayuno porque entonces solo le presto atención a comer y a ver caricaturas.
A media mañana Zayn, Jenna, Josh, Liam y Harry decidieron retirarse para poder ir a cambiarse, bañarse y traer el desayuno de los demás.
Un rato después solo volvieron Jenna y Josh, con el desayuno de Carl's Jr para todos y una maleta con todas las cosas de Leah por si hoy la daban de alta.
Una enfermera fue a llevarse a Leah a hacerle un par de revisiones y pruebas más detalladas que determinarían si ya podía irse a casa o tendría que estar otro día más en el hospital, por seguridad.
La enfermera la trajo de vuelta y anuncio que por la tarde le darían de alta.
Jenna y Mel, con ayuda previa de la enfermera, bañaron a la niña y le pusieron otra piyama limpia, ya que ella no se veía con ganas de usar ropa.
Mientras tanto los chicos comenzaron a recoger sus pertenencias de la habitación y verificar que no se les olvidara nada.
En menos de una hora, una enfermera fue a la habitación con una silla de ruedas para trasladar a Leah.
Niall empujó la silla hasta el elevador del edificio y de allí al vestíbulo del hospital. Josh fue por el auto al estacionamiento, y los demás esperaron un poco impacientes.
Una vez que el auto apareció los chicos emitieron un gritito de felicidad.
-Te tardaste, Devine- exclamo Louis mientras se subía en el asiento de atrás.
-Que exagerado eres-se defendió Josh.
-Josh, si te tardaste- intervino Jenna.
-¡Pero claro que no!-se quejo Josh. -Niall ¿verdad que no me tarde?-.
-Pues... Lo hiciste un poco-murmuro Niall.
-Claro, ponte de su lado y no de el de tu mejor amigo-.
-Lee ¿verdad que no me tarde en ir por el auto?-pregunto ligeramente indignado el baterista.
-¿Fuiste por el auto?-preguntó Leah notablemente confundida, aun estaba algo atontada y no prestaba atención a su alrededor.
-¡Esa es la actitud!-sonrío satisfecho el chico al volante.
La niña miro en dirección a Louis en busca de que explicara lo que sucedía. Puesto que no entendía la actitud de Josh. Louis tan solo le paso sus dedos por el cabello haciéndole un gesto de "tú sólo dile que sí".
Una vez que llegaron al departamento donde los demás chicos los recibieron con comida de Nando's y películas, todos se fueron a la sala a pasar una tarde con películas.
Leah se la pasó en las piernas de Josh ya que el estaba en posesión de gomitas de las cuales Leah quería.
Al final de una de las películas Niall recordó sobre la entrevista con Allan Carr y que sería en menos de tres días; todo gracias a un mensaje de Aitana sobre que necesitaban enviar la confirmación a la de ya.
-Princesa ¿quieres salir con nosotros en una entrevista?-preguntó el rubio a su hermanita.
-¿Qué tengo que hacer?-.
-No mucho, solo sonreír, reírte y usar tus encantos- dijo Zayn.
-¿Sólo eso?-preguntó Leah como si ella hubiese pensando que era mucho más difícil todo el asunto.
-Sólo eso- asintió Zayn.
-¿Y si me preguntan algo que no se responder?-preguntó Leah algo confundida.
-Sé tu misma y di lo que tú piensas que responde a la pregunta o tal vez nosotros te ayudaremos ¿te parece?-dijo Harry. La niña sólo asintió con la cabeza.
-Entonces sí-accedió la niña bastante convencida con la idea.
Siguiendo con el maratón de películas todos perdieron la noción del tiempo y se había hecho bastante tarde, por lo que las chicas se fueron a sus departamentos mientras que Josh decidió no irse ya que vivía un poco alejado y lo consideraba un poco peligroso salir a esas horas.
-¿Puedo quedarme a dormir chicos?-preguntó el chico con Leah en brazos para poder dejar a los chicos recoger tranquilos la sala.
-Ya sabes que sí, Josh. Tus cosas están donde siempre-respondió Liam sonriente.
Era muy común que Josh estuviera durmiendo en el departamento de los chicos y era por eso que la habitación para invitados era prácticamente de Josh.
Este se dirigió a la habitación, Niall tomó a su hermanita en brazos para dejar a ir a Josh.
-Josh me prometio enseñarme a jugar cartas ¿dejas que me enseñe?-preguntó la pequeña a su hermano mayor.
-Esta bien, pero si Josh te ofrece enseñarte a apostar le dices que no ¿entendido?-
-¿Qué es apostar?-preguntó Leah.
-Es como jugar a adivinar que es lo que va a pasar y el que gana recibe dinero del otro- explico el chico lo mejor posible que pudo en ese momento.
-Suena divertido ¿por que no quieres que me enseñe?-pregunto de nuevo confundida.
-Aun no estás en edad, Lee-.
-¿Y cuando dinero ganas con eso?-.
-Lo que tu digas, antes de hacerlo dices una cantidad y ahí comienza la apuesta.-Josh una vez que regresó por Leah fueron a jugar cartas. Niall le advirtió a Josh de no enseñarle a apostar ni de darle ideas para bromas. Mientras cada uno se retiraba a su respectiva habitación para ir a ponerse pijama.
Después de un rato Leah comenzó a estar cansada y fue otra vez a sentarse en el regazo de Josh.
-¿Me cantas una canción de cuna?-preguntó Leah mirando a Josh.
-¿Por qué no le dices a Niall?-preguntó Josh confundido.
-Esta muy lejos, cántame tú-respondió haciendo una mueca.
-No sé cantar- se excuso Josh.
-Inténtalo, no te molestaré-.
El chico se aclaró la garganta y se tomó un par de segundos para pensar en alguna canción de cuna que se supiera, pero realmente el no se sabía ninguna, así que pensó en alguna canción que pudiera servir como una.Coming out of my cage
and i've been doing just fine
gotta gotta be down
because i want it all
it started out with a kiss
how did it end up like this?it was only a kiss
it was only a kissNow i'm falling asleep
and she's calling a cab
while he's having a smoke
and she's taking the dragNow they're going to bed
and my stomach is sick
and it's all in my head
but she's touching his chest now
He takes off her dress now
let me goand i just can't look
it's killing me
and taking controlJealousy
turning saints into the sea
turning through sick lullaby
joking on your alibi
but it's just the price i pay
destiny is calling me
open up my eager eyes
i'm mr. brightside
[Se repite otra vez]Niall bajó y pudo ver a Josh cantándole Mr Brightside de The Killers a Leah y se acercó a su mejor amigo algo confundido; una vez que este terminó de cantarle a Leah. Pudo ver a Josh satisfecho con una Leah medio dormida entre sus brazos.
-¿Mr Brightside, Josh? ¿Enserio?-se burló Niall.
-¿Qué tiene? Leah me pidió que le cantara una canción de cuna y prácticamente naces sabiendo la letra de Mr Brightside. Todo el mundo ama de The Killers-se defendió Josh.
-Ahí tienes un punto, pero Mr Brightside sigue sin ser una canción de cuna- susurró Niall divertido.
-Pues la he convertido en una-.
-Te enseñaré lo que es una canción de cuna, tiene que ser calmada y relajante-.
Este tomó a su hermana en brazos y comenzó a cantarle en voz baja una canción.
*In Dublin's fair city, where the girls are so pretty,
I first set my eyes on sweet Molly Malone.
As she wheeled her wheelbarrow, through streets broad and narrow.
Crying cockles and mussels alive a-live O!
A-live a-live O! A-live alive O!
Crying cockles and mussels alive a-live O!
She was a fishmonger and sure it was no wonder.
For so were her father and mother before.
And the both wheeled their barrows through streets broad and narrow.
Crying cockles and mussels alive a-live O!
A-live a-live O! A-live a-live O!
Crying cockles and mussels alive a-live O!
She died of fever no one could save her.
And that was the end of sweet Molly Malone.
Now her ghost wheel her barrow through street broad and narrow.
Crying cockles and mussels alive a-live O!
A-live a-live O! A-live a-live O!
Crying cockles and mussels alive a-live O!
A-live a-live O! A-live a-live O!
Crying cockles and mussels alive a-live O!Una vez que terminó de cantar miró a Josh que estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-Yo le seguiré cantando Mr Brightside a mis hijos como canción de cuna-.
-Bueno, pero no me llames desesperado en plena madrugada porque mi ahijado o ahijada no se puede dormir-.
-Ok, pero dentro de 10 años ya habré olvidado esta conversación y de todos modos te llamaré ¿estas consciente?-.
-Me ofendería si no lo hicieras-Antes que nada me disculpo por no haber subido capítulo, como lo dije en el anterior estoy trabajando en una historia nueva. Ademas hubo muchos eventos que me han impedido subir capitulo: mi cumpleaños, el de mi mamá, la boda de mi tía y los eventos familiares de los días siguientes, exámenes parciales, exámenes semestrales y el cumpleaños de mi abuela.
Las amo a todas con mi pequeño corazón.* Esta canción mi mamá solía cantármela cuando era pequeña, mi mamá se fue a Irlanda hace años a estudiar y se enamoró de la cultura y esa canción también. Es una leyenda de Dublin sobre Molly Malone y esa canción es parte del folklore irlandés .
Si la quieren escuchar la dejé el multimediaPor otro lado yo le cantaría ambas canciones a mis hijos porque amo The Killers y porque Cuckles and Mussels es mi infancia.
Pd: Si no conocen Mr Brightside no se que musica escuchan. Todo el mundo la conoce TODO.
ESTÁS LEYENDO
Big brother and little sister
FanficEl pequeño secreto y mayor tesoro de todo para el cantante del momento Niall Horan... Su hermana de 6 años: Leah Emmaline Horan. Sólo bastó un verano en Londres a cargo de su hermano y sus 4 mejores amigos Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne...