Habían pasado dos días más y habían ido a entrevistas y el único tema central era Leah.
Los medios se habían vuelto locos con ello, ese día en particular habían dejado de lado a Leah porque ahora de lo que todos se estaba preocupando eran de Paul y Aitana que al día siguiente iba a ser el día de su boda. Todos los chicos iban a ser los padrinos y las chicas junto con la hermana de Aitana serian damas de Honor.
Ese día por la tarde Aitana iría al pent a revisar que el vestido de Leah y los trajes de los chicos estuvieran listos.
Mientras estaban esperando Leah, Liam y Harry armaban un rompecabezas enorme mientras que los demás jugaban video juegos.
Cuando Leah escucho la puerta abrirse salió corriendo en busca de Aitana.
Cuando llego la mujer se estaba quitando su chaqueta y dejaba su paraguas a un lado.
-¡Tia Ati!-grito Leah corriendo a abrazarla.
-¡Leah!-grito Aitana mientras la abrazaba y la tomaba en brazos para después besarle la frente. -¿Como esta mi niña hermosa?-pregunto la mujer cariñosamente.
-Muy bien-respondió la niña.
Los chicos se acercaron a ellas para saludar a la futura esposa de su guardaespaldas y su organizadora de eventos.
-¿Emocionada?-pregunto Harry sonriendo.
-Bastante-respondió la mujer. -¡Muéstrenme lo de mañana!- ordeno de manera divertida.
Los chicos fueron a sus habitaciones por sus trajes, corbatas y zapatos que se pondrían para la boda; Niall ademas llevo el vestido de Leah y sus zapatos.
Mientras esperaban Leah le contaba todo a Aitana sobre lo que había vivido en Londres, le enseño su primer diente caído, su primera guitarra y por si fuera poco a Shine.
Los chicos llegaron con ellas para mostrar todo, después de obtener su aprobación entre dos de los chicos metieron los trajes y demás cosas al auto de Aitana. Ella lo iba a llevar todo a donde se arreglarían todos para que hubiera excusas para llegar tarde.
Paso el día y siguieron actividades normales, cenaron, Liam le leyó Harry Potter a Leah y todos se fueron a dormir temprano.
A la mañana siguiente gracias a las alarmas todos se despertaron para ir a la iglesia para la boda.
Niall no se molesto en despertar a Leah, solo la tomo en brazos y se fueron rumbo a la iglesia.
Cuando llegaron a la iglesia se fueron a las habitaciones asignadas, una para los hombres y otra paras las mujeres.
Niall dejo a Leah en la habitación de las mujeres para que Leah ahí se cambiara.
La niña después de un rato se despertó, con ayuda de Mel y Jenna la comenzaron a arreglar para la boda.
Le pusieron un vestido blanco que tenia varios adornos con encaje y unas ballerinas de color lila para que no fuera demasiado blanco.
-Nena siéntate aquí para peinarte-le dijo Mel a la niña de manera cariñosa.
La chica comenzó a trenzar el cabello de Leah de una manera delicada y algo laboriosa.
La puerta de la habitación se abrió y ahí entro Lou Teasdale con una enorme barriga de embarazada vistiendo un vestido de color lavanda al igual que Mel, Jenna y las otras damas de honor.
-Tía Lou- exclamo Leah al verla.
-¡Leah!- exclamo jovialmente Lou acercándose a Leah y besando su frente.
-¿Esta quedando bien tía?-pregunto Mel mirando a su tía.
-Va perfecto-asintió la mujer sonriendo hacia su sobrina.
Lou se volteo hacia Aitana algo seria.
-Tana, tenemos un problema- dijo Lou.
-¿Cual?- pregunto la novia cambiando su expresión radicalmente.
-Tu hermana me acaba de decir que tu sobrina esta vomitando demasiado- dijo Lou haciendo una mueca. -No creo que se sienta mejor para cuando comience la ceremonia.
-¿Que vamos a hacer?- pregunto Aitana al borde del colapso.
-¿No podemos omitir eso?-pregunto Mel.
-Es importante el papel de la niña de los pétalos- dijo Lou. -Tu lo fuiste en mi boda- añadió la mujer.
-Necesitamos a alguien ya- dijo Aitana.
Jenna miro a Leah automáticamente y sonrió.
-Leah podría serlo- dijo Jenna.
Todas en la habitación miraron a Jenna fijamente.
-Jenna tiene razón, ademas los colores de la boda son blanco y lavanda. Leah ya usa el blanco.-dijo Mel.
-Hay que conseguirle algo lila para el vestido, y podría usar la corona de flores de tu sobrina- dijo Jenna.
-No es mala idea-dijo Lou mirando a Aitana esperando su aprobación.
-Hay que hacerlo- murmuro la novia con un suspiro.
-Leah ¿quiere participar en la boda?-pregunto Aitana.
-Si- dijo Leah emocionada.
-¿Quieres ser la que tira los pétalos cuando vaya entrando?-pregunto de nuevo Aitana.
-Sí- asintió Leah llena de emoción.
Lou fue por la corona de flores y por algo de color lavanda para agregarle al vestido.
La corona de flores de fácil de conseguir, para conseguir algo lavanda comenzó a deambular por la iglesia y tomo un listón que adornaba uno de los floreros, y era lo suficientemente grueso como para que se notara y lo suficientemente largo como para que pudiera ir alrededor de la cintura de Leah.
Lou regreso a la habitación y le puso aquellos objetos para que terminara de estar lista.
Entre Mel y Jenna le enseñaron lo que tenía que hacer, cuando y como lo tenia que hacer.
El tiempo paso y ya era hora de la ceremonia.
Todos fueron a sus puestos y cuando llego llego el turno de Leah y la niña sintió lo hizo bastante bien.
Justo cuando la niña salió Niall no pudo quitarle los ojos de encima estaba bastante sorprendido de que su hermana pequeña tuviera su rol en la boda.
Justo cuando termino su momento Tom la tomo en brazos y se fue a sentar a su lugar. A Leah la sentó en sus piernas junto a Lux la cual estaba bastante feliz de volver a ver a Leah.
Toda la ceremonia Niall se paso vigilando a su hermana.
Una vez que termino la ceremonia el chico fue por su hermanita a donde estaba sentada, la tomo en brazos y fueron con los demás chicos por el auto
ESTÁS LEYENDO
Big brother and little sister
Fiksi PenggemarEl pequeño secreto y mayor tesoro de todo para el cantante del momento Niall Horan... Su hermana de 6 años: Leah Emmaline Horan. Sólo bastó un verano en Londres a cargo de su hermano y sus 4 mejores amigos Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne...