En una sociedad donde el 80 % de la población nace con un poder denominado como "quirk", el sueño de muchos se cumplio y la profesión de heroe se volvio una realidad.
El mundo se había vuelto como de fantasia, parecía un sueño hecho realidad, pero no todo puede ser tan bueno como parece...
--------------------------------------------------------------------
Enesta sociedad lo que antes se consideraba como algo sbrenatural ahora se había vuelto natural en el día a día.
Las personas con poderes eran algo normal, después de todo el 80% de la población nacía con grandes habilidades, pero... qué pasa con el otro 20% de la población?.
Izuku Midoriya, un niño de cabello y ojos verdes con pecas en la cara se encontraba viendo por lo que parecería la millonesima vez un video especifico en la computadora, dicho video era el debut del heroe mas grande de todos, All Migth, un simbolo de paz y un modelo de inspiración para los mas jovenes, pero había algo que no esta bien en esta situación.
El joven peliverde sentado frente al computador era un gran admirador de All Migth, pero mientras veía el video las lagrimas bajaban libremente por sus mejillas, la razón de esto, ese mismo día sus sueños se vueron aplastados cuando el medico lo diagnostico como un chico sin poderes, un humano normal, un "Quirkless".
Quirkless era el termino que la sociedad le daba a aquellas personas que nacen sin poder, si bien estas personas son legalmente aptas para cualquier trabajo, el hecho es que en la mayoria de los casos son socialmente marginados y en muchas ocasiones abusados por los demás, especialmente durante la infancia.
En la puerta de la habitación del pequeño peliverde se encontraba virndolo una bella mujer de cabello verde y una figura modesta, era esbelta, pero bien definida, esta era Inko Midoriya, la madre de Izuku.
A Inko, como a toda buena madre, le dolía ver a su hiko en ese estado, después de todo una madre siempre busca apoyar a sus hijos y lo que mas quieren es verlos felices.
- Oka-san - Llamó el pequeño peliverde a su madre.
La cilla frente al computador se giro dandole al pequeño la vista de su madre parada frente a la puerta de su habitación.
- Oka-san, yo puedo ser un heroe... aún si no tengo Quirk? - El pequeño peliverde pregunto con un brillo de esperanza en sus ojos.
Dolor, eso era lo único que Inko Midoriya podía sentir en esos momentos, ella no quería darle falsas esperanzas a su hijo, una falsa esperanza que provocaría que su pequeño Izuku resultara lastimado, ella sabía que debía responder con un cruel "NO", pero no pudo...
- Por supuesto que si cariño, tu convertirte en el mejor heroe de todos - Esas fueron las palabras que Inko Midoriya le dijo a su hijo mientras lo envolvía en un reconfortante abrazo.
No era correcto, para un quirkless el convertirse en un heroe era añgo casi imposible en esta sociedad, Inko Midoriya lo sabía y no quería que su hijo se lastimara intentandolo, pero en su corazón había una idea diferente, una madre siempre velaría por la salud y seguridad de su bebe, pero eso era solo lo segundo mas importante después de la felicidad de su hijo.
Si su hijo quería ser un heroe, si eso es lo que lo haría feliz, entonces como madre lo apoyaría a pesar de lo que diga la gente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Poder Sin Limite
FanfictionIzuku es un chico normal que nace sin particularidad, un chico que sufre de acoso en su infancia debido a su condición de quirklles. Tras un cierto suceso comienza a desarrollar poderes que no tienen relación con lo que se conoce como quirk, pero qu...