En la arena ya se encontraban Momo y Tokoyami a la espera de la señal de que podían comenzar el combate, mientras que en los asientos de los participantes se encontraban ya de regreso Izuku e Ibara, ambos viendo a su amiga de pelo negro la cual estaba a punto de comenzar su pelea.
Izuku se entero de los resultados de la pelea anterior y, tal como imagino, la pelea la gano Mina, después de todo, aunque Aoyama podía atacar a distancia, su debilidad era que su láser solo podía ser usado por un segundo antes de que sufriera de dolor estomacal, eso fue la mayor ventaja de Mina que, por lo que podía ver de ella, era bastante ágil, flexible y bien versada en su quirk.
Izuku dejo de lado eso para centrarse en la batalla que estaba por tener lugar, después de todo, si Yaoyorozu lograba hacer frente a Tokoyami entonces sería una pelea interesante.
- Midoriya, ¿quién crees que gane? - Pregunto Ojiro.
El chico rubio con cola se había asustado por el aura intimidante del peli verde, pero había notado que el pecoso no era una mala persona por lo que pensó que no sería malo tratar de hablarle, además, por lo que había visto de su compañero, él era capaz de analizar bastante bien a las personas lo cual era un talento bastante impresionante que no muchos tenían o lograban desarrollar, especialmente al nivel de análisis que tenía su compañero.
Tanto Izuku como Ibara que estaba junto a él fueron tomados por sorpresa por la repentina voz y ambos giraron casi de forma mecánica a ver al compañero de clases del pecoso.
- Lo siento - Se disculpo Ojiro dándose cuenta del susto que les dio a ambos peli verdes.
- Esta bien, solo nos tomaste por sorpresa - Dijo la peli verde de manera amable.
El rubio asintió y miro a Midoriya.
- Entonces Midoriya, ¿quién crees que gane? - Pregunto Ojiro.
El pecoso puso su mano en su barbilla por un momento en pose pensativa antes de ver a Ojiro con una mirada tranquila, pero un poco seria.
- Honestamente es difícil de saber, Momo-san suele pensar demasiado en sus movimientos por lo que no me sorprendería que, si se siente presionada, se quede en blanco y sin saber que hacer - Comenzó a decir Izuku.
En este punto varios ya estaban prestando atención a las palabras del pecoso, aunque cierta chica peli violeta frunció el seño ante las palabras del chico.
- Sin embargo Tokoyami-kun también tiene debilidades que podrían hacer que Momo-san tenga una oportunidad dependiendo de como reaccione, por eso no sabría decirte quién ganara esta batalla, puede que se vuelva interesante - Dijo Izuku.
A su lado, Ibara sonrió feliz por las palabras de su amigo, el no lo dijo, pero él le había dado varios consejos a Momo.
- Entiendo - Asintió Ojiro, ahora más interesado en la pelea al igual que los demás.
Mientras esto sucedía en los asientos, en la arena Momo estaba viendo a su oponente, internamente pensando en las palabras que le dijo Izuku.
- ¡¡Comiencen!! -
Con la señal de inicio, Momo vio como Tokoyami envió a Dark Shadow al ataque por lo que Momo apenas y pudo reaccionar a tiempo, ella había pensado en crear un escudo, pero en su lugar decidió saltar a un lado para esquivarlo recordando las palabras de Midoriya.
- Yaoyorozu-san, por lo que puedo deducir, Tokoyami-kun es muy dependiente de su quirk por lo que tu mejor opción es tratar de acercarte a él y pelear cuerpo a cuerpo, posiblemente no sea muy bueno peleando por si mismo y esa es una de sus 2 mayores debilidades - Recordó las palabras del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Poder Sin Limite
FanficIzuku es un chico normal que nace sin particularidad, un chico que sufre de acoso en su infancia debido a su condición de quirklles. Tras un cierto suceso comienza a desarrollar poderes que no tienen relación con lo que se conoce como quirk, pero qu...