Jejeje, hola a todos, lamento la tardanza, no pondré excusas, la verdad es que me había dado flojera escribir, aunque espero volver a hacerlo mas seguido.
En fin, gracias a todos los que siguen mis historias.
Ahora si, disfruten del capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando la batalla de caballería termino se anuncio que se daría un tiempo de descanso, fue entonces cuando Izuku se dirigía a la cafetería, sin embargo Todoroki lo intercepto teniendo la intención de hablar con el.
Ambos chicos fueron a un lugar apartado de los demás a petición del bicolor, aunque Izuku no sabía la razón de esto y no podía imaginarse una razón por la cual el chico bicolor quería hablar con él.
- ¿De qué querías hablar, Todoroki-kun? -
- Iré directo al grano, ¿qué relación tienes con All Migth? - Pregunto el chico de doble poder.
Izuku lo miro con sorpresa por un momento, luego su expresión cambio a confusión.
- ¿Relación?, discúlpame, pero no entiendo - Dijo confundido el pecoso.
- Escuche de la chica de la clase B que All Migth te había pedido almorzar con él, simplemente me pareció curioso, además, tu super fuerza por si misma incluso me lleva a pensar en la posibilidad de que seas hijo de All Migth - Le dijo de manera seria Todoroki.
La expresión de Izuku paso de sorpresa a incredulidad y luego a diversión, incluso comenzó a reír por lo bajo haciendo lo posible por no explotar en carcajadas, pero es que para el lo que había dicho su compañero era un locura, una idiotez muy graciosa.
- L-lo siento por reírme Todoroki-kun, es s-solo que no puedo creer que pensaras en algo así - Dijo Izuku apenas logrando calmar sus ganas de reír.
Izuku finalmente se calmo y suspiro para lego ver con algo de seriedad a su compañero.
- Lamento decepcionarte, pero mi relación con All Migth apenas y es la de profesor y alumno - Dijo el pecoso.
- Pero entonces... ¿cómo es que tienes esa fuerza tan...? -
- Es por mi Quirk - Interrumpió Izuku.
El bicolor lo miro con curiosidad e incredulidad.
- ¿Pero qué no tu quirk era poder mental?, ahora que lo pienso, ¿cómo es que pareces tener mas de un quirk? - Cuestiono Todoroki.
El pelirojo/peliblanco recordaba bien como su compañero de cabello verde había demostrado habilidades que por si mismas podrían fácilmente ser consideradas como diversos quirk por derecho propio.
- Telequinesis, crear campos de fuerza, puedes volar, tienes super fuerza y ahora también demostraste control sobre la tierra y antes habías mencionado el endurecimiento corporal cuando te enfrentaste a los robots de la carrera - Dijo Todoroki con seriedad.
- Ya lo dije antes, es por mi poder mental, la tierra la controle con telequinesis, para volar uso mi telequinesis en mi mismo, en cuanto a el endurecimiento, eso lo descubrí por accidente, mientras entrenaba con mi campo de fuerza se me ocurrió crear un campo de fuerza a modo de armadura, aunque no me esperaba que esta fuera asimilada por mi cuerpo y lo endureciera - Explico Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Poder Sin Limite
FanfictionIzuku es un chico normal que nace sin particularidad, un chico que sufre de acoso en su infancia debido a su condición de quirklles. Tras un cierto suceso comienza a desarrollar poderes que no tienen relación con lo que se conoce como quirk, pero qu...