Midoriya Izuku y Yaoyorozu Momo habían entrado al edificio mientras que fuera de este, justo en la entrada del edificio, se encontraban Iida Tenya y Bakugou Katsuki, sin embargo...
- Te digo que hagas caso - Decía un irritado Iida.
- Cállate de una vez extra - Dijo un muy molesto Bakugou.
El chico de lentes había estado tratando de hacer entrar en razón a su compañero para que hicieran un plan de ataque, pero el rubio explosivo solo lo ignoraba y es que en la cabeza del kamikaze solo había un pensamiento.
- Maldito Deku bastardo -
Así es, el rubio explosivo lo único que quería hacer era pelear con el peliverde que, según el, no era mas que un estuvo, un inútil y una piedra en su camino.
¡¡¡COMIENCEN!!!
Fue el grito de All Migth que se escucho a través de los altavoces.
Sin importarle nada, el rubio se adentro rápidamente al edificio siendo seguido de cerca por el pelinegro de lentes.
Mientras tanto en la habitación de la bomba se encontraban el peliverde y la pelinegra.
- ¿Estás lista? - Le pregunto Izuku a la chica que tenía como compañera.
- Si - Respondió con decisión.
Bakugou recorría los pasillos del edificio con una mirada de muerte.
- Bakugou-san, te digo que esperes - Decía Iida solo para seguir siendo ignorado por el rubio.
- ¡¡Deku bastardo!!, ¡¡¿Dónde mierdas estás?!! - Grito con furia el chico.
Iida no podía estar mas molesto con el compañero con el que le había tocado, pero nada podía hacer por lo que pensó que si al menos el peliverde llegaba para enfrentar al rubio entonces tendría la oportunidad de ir por la bomba.
¡¡¡DEKU!!!
Volvió a gritar el rubio explosivo.
- Quieres callarte, tus gritos son irritantes - Dijo una voz.
Ambos chicos voltearon en dirección de la fuente de la voz y vieron al encapuchado verde acercándose caminando tranquilamente.
El kamikaze no pudo evitar sonreír con euforia al ver a, según el, su victima.
- Deku, así que todo este tiempo me estuviste engañando, siempre diciéndome que no tenías ninguna particularidad - Dijo el rubio con su cuerpo temblando.
Izuku solo se limito a ver al rubio sin decir nada.
Bakugou no se contuvo mas y se lanzó al ataque en contra del héroe de temática verde preparando una explosión en su mano derecha, sin embargo...
- Cállate - Se escucho decir a Izuku.
El peliverde desde hacia años había estado haciendo análisis de los héroes que veía y sus particularidades, eso claro incluía sus posibilidades de mejora y también las debilidades, Bakugou no fue una excepción pues su particularidad había llamado la atención de Izuku lo suficiente como para que Izuku lo analizara, pero a diferencia de los héroes a los que veía pocas veces, a Bakugou lo veía casi todos los días por lo que aprendió de el mas de lo que aprendería de cualquier otro, eso incluye sus hábitos, gustos, disgustos y por supuesto, sus movimientos.
Bakugou lanzó su brazo derecho adelante con la intención de hacer explotar la cara de Izuku, pero este en un rápido movimiento evadió el golpe, dejando que la explosión pasara de largo y sujeto su brazo, girando y usando su cuerpo, así como la velocidad del rubio en su contra, logro hacer al chico una técnica de Judo y lo azoto fuertemente contra el suelo haciéndolo jadear del dolor por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Poder Sin Limite
FanfictionIzuku es un chico normal que nace sin particularidad, un chico que sufre de acoso en su infancia debido a su condición de quirklles. Tras un cierto suceso comienza a desarrollar poderes que no tienen relación con lo que se conoce como quirk, pero qu...