Capitulo 10

1.7K 158 25
                                    


El peliverde, al igual que el héroe borrador y el héroe espacial 13, fueron los únicos en notar la verdadera seriedad del problema en el que se encontraban en ese momento.

Justo bajando las escaleras, en el centro de las instalaciones, apareció lo que parecía ser una nube de neblina negra/purpura de la cual comenzaron a salir varios individuos.

- Sensei, ¿esto es cómo en la prueba de ingreso?, ¿acaso ya comenzó? - Pregunto emocionado Kirishima.

- ¡¡Que nadie se mueva!! - Exclamo el profesor pelinegro con seriedad.

Los chicos de la clase voltearon a verlo con sorpresa, confusión y curiosidad.

- Esos son villanos - Complemento Aizwa a la vez que se colocaba sus goggles.

Al escuchar eso se pudo ver como la cara de todos los estudiantes se volvían en expresiones horrorizadas, era cierto que habían entrado a la UA con el propósito de convertirse en héroes, pero no esperaban tener que combatir a villanos tan pronto.

- 13, te encargo a los chicos, sacalos de aquí - Dijo Aizawa a la vez que daba un paso al frente.

- Sensei, ¿es qué acaso piensas pelear contra ellos tu solo? - Pregunto muy sorprendido Izuku.

- Los distraeré para que ustedes puedan salir, solo eso - Dijo Aizawa.

- Pero usted, su estilo de pelea consiste en borrar e inmovilizar a sus oponentes, dadas las circunstancias... -

- Midoriya, si hay algo que debes saber, es que nunca es bueno ser un perro de un solo truco - Interrumpió Aizawa a Izuku.

El héroe saltó a la acción y el pecoso vio con asombro como su profesor realmente lograba pelear contra los villanos y dejarlos inconscientes, si bien su poder lo ayudaba, el solo hecho de que peleara con sus puños y su extravagante bufanda solo hizo sonreír a Izuku pues en cierta medida reforzó su creencia de que no se necesita un quirk para volverse un héroe.

El estilo de pelea de Aizawa era interesante, utilizaba su quirk para borrar los de sus oponentes y estos, debido a la sorpresa de no poder usar sus quirk, le daban a Aizawa la oportunidad de atacarlos.

Debido a los goggles que llevaba el saber a quién estaba viendo era algo prácticamente imposible e incluso con su estilo de combate era capaz de plantarle cara a los que tenían quirk de mutante, los cuales Aizawa no podía borrar.

Sus movimientos también eran sorprendentes, no eran nada elegantes sino que consistían en ataques directos, patadas, saltos, evasiones y el uso de su bufanda para inmovilizar/lanzar a sus oponentes.

- Midoriya-kun, deja de analizar y vayámonos de aquí - Le dijo el representante de la clase.

Izuku asintió y, dando un último vistazo a su sensei, corrió para alcanzar a sus compañeros de clase, sin embargo, no pudieron llegar lejos cuando la misma neblina negra se formo bloqueando el paso de los chicos y en la misma neblina apareció una cara, en cierto punto, espectral.

- Saludos, somos la liga de villanos y nos hemos invitado a nosotros mismos a la UA con el propósito de hacer que All Migth, el símbolo de la paz, de su último respiro - Dijo su introducción el villano de niebla.

La forma de hablar del villano llamó la atención del peliverde pues casi parecía como si alguien con etiqueta les estuviera hablando.

- Sin embargo, parece que All Migth no se encuentra aquí, díganme, es que acaso hubo algún cambio - Pregunto el villano.

Al escuchar eso Izuku lo supo de inmediato, este no era un suceso al azar, lo habían planeado todo.

Los chicos de la clase 1-A se habían detenido, Izuku estaba junto a Yaoyorozu y el héroe espacial 13, viendo al villano, pero a diferencia de sus compañeros, él ya había tenido su propia... introducción, por decirlo de alguna manera, a el mundo real.

Izuku Un Poder Sin LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora