CAPITULO 9

1.8K 172 15
                                    


Las cosas luego del incidente con el rubio explosivo se habían vuelto un poco tensas, el peliverde se las había arreglado para convencer a su madre de no tomar acciones legales contra la familia del rubio y los compañeros del peliverde se enteraron del castigo impuesto por la academia para el rubio así como su posible destino en caso de seguir con su "mal comportamiento".

Además de los profesores, solo Iida, Todoroki y Yaoyorozu habían visto y analizado lo sucedido y los 3 se dieron cuenta de lo mismo, el chico de pelo verde había evitado que el edificio se cayera a causa de la explosión de rubio, aun a costo de su propia seguridad y el par de pelinegros no pudieron evitar admirar y agradecer al chico por haberlos salvado.

Su descubrimiento se lo contaron a los demás y, como era de esperarse, no pudieron evitar admirar al chico por su valor.

Actualmente Izuku iba en camino a la UA, pero se sentía bastante nervioso, avergonzado y un poco incomodo y la razón de esto era simple, no estaba realmente seguro de poder ver a las chicas con las que tuvo un cierto incidente el día anterior en la enfermería de la escuela.

- Tendré que superarlo en algún momento - Se dijo a sí mismo con un suspiro de resignación.

Izuku llegó a la escuela y vio enfrente a un gran tumulto de personas, periodistas por lo que podía ver pues los micrófonos y las cámaras eran muy evidentes.

Al peliverde no le tomo mucho tiempo deducir que los periodistas estaban ahí por All Migth, honestamente no le importaba ya por lo que decidió que simplemente ignoraría a los periodistas y entraría a la escuela, pero era mas fácil decirlo que hacerlo.

Izuku apenas se acerco y se vio rodeado por los reporteros y las cámaras, Izuku se quedo tieso ya que en ningún momento se dio cuenta del momento en que se movieron.

- Podrías decirnos que se siente que el héroe #1 te enseñe - Pidió una reportera.

Izuku estaba estático, era la primera vez que se veía en una situación como esta y honestamente no sabía cómo debería reaccionar, pero afortunadamente para el pecoso, alguien llegó a su rescate.

- Lo siento, pero debemos entrar - Dijo una voz conocida para el peliverde.

La voz en cuestión era femenina y pronto sintió como le tomaban de la mano y lo jalaban al interior de la escuela, una vez dentro Izuku pudo notar que la persona que lo había ayudado era su amiga de cabello verde de enredaderas.

- I-I-I-san - Dijo Izuku un tanto avergonzado pues el incidente del día anterior hacía que no pudiera ver a la chica a la cara por la vergüenza.

- Ho-hola Midoriya-kun - Saludó la peliverde igual de avergonzada.

- G-gra-gracias por a-ayudarme ahí atrás -

- N-no es nada Midoriya-kun, pa-para eso están los amigos -

Pese a sus palabras, ninguno de los 2 tenía el valor de mirarse a la cara, ambos estaban rojos como tomate y honestamente no sabían que mas decir.

- B-bu-bueno, nos vemos más tarde - Se despidió Izuku y se alejo rápidamente.

- Midoriya-kun espe... -

Lamentablemente las palabras no alcanzaron al pecoso que se había ido muy rápido.

- (Pero por que te fuiste corriendo, que idiota eres) - Se reprendió mentalmente a sí mismo el peliverde.

Dejando salir un suspiro exasperado, Izuku llegó al salón de clases, pero apenas entro al salón y se vio rodeado por sus compañeros que lo veían con admiración mientras le decían cosas como que era increíble y demás cosas similares.

Izuku Un Poder Sin LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora