Capitulo 2

2.9K 235 19
                                    

¡¡¡EEEEEEEEEHHH!!!

Izuku no podía hacer mas que mirar en estado de shock a la persona frente a él.

En dónde antes estaba un hombre rubio alto y musculoso ahora estaba un hombre rubio apenas un poco mas alto que el peliverde y escuálido, casi esquelético.

La persona que estaba delante de él era sin duda el héroe All Migth, pero sin importar cuanto pensaba en esto no pudo encontrar una explicación.

- A-All Migth, d-de verdad... e-e-eres tú? - Pregunto Izuku aún sin poder asimilar del todo lo que acababa de ver.

Un asentimiento del rubio fue la respuesta recibida.

- I-i-i-imposible, q-qué fue lo que t-te paso? -

- Vez cómo los tipos en las piscinas están flexionando y posando constantemente?, es algo así - Explico el rubio.

- P-p-pero, se supone que All Migth es audaz, siempre salva a todos con una sonrisa sin miedo - Refutaba el joven peliverde consternado.

- Una sonrisa sin miedo, eh? - Dijo All Migth con un suspiro.

El blondo se sentó recargado contra la vaya de seguridad del edificio.

- Ahora que me has visto, joven, asegúrate de no hacer publico nada de esto en Internet o hablar de esto, ni siquiera por accidente - Le dijo All Migth con inusitada seriedad.

Izuku gano una expresión horrorizada cuando All Migth levanto su camisa y revelo una horrible cicatriz en el lado izquierdo de su torso.

- Esta es una herida que recibí de un villano hace ya 5 años - Dijo con un tono melancólico el rubio. - Me he vuelto demacrado debido a los efectos secundarios provocados por un sin fin de cirujias, perdí la mitad de mis órganos y ahora ya solo puedo trabajar como héroe durante 3 horas al día - Confeso con pesar el rubio.

- No puede ser - Dijo consternado el peliverde. - Hace 5 años... peleaste contra super venom chansaw, el fue quién te hizo esto? -

- Estas bien informado, pero un idiota como ese no era capaz de derrotarme y mucho menos de hacerme esto - Dijo All Migth con orgullo. - Pero la pelea a la que me refiero no fue mostrada al resto del mundo, yo pedí que no se hiciera publico - Relato All Migth.

Eso intrigo a Izuku que se preguntaba que clase de villano sería capaz de hacerle eso a All Migth.

- Salvar a las personas con una sonrisa, el símbolo de la paz no debe mostrarse intimidado por el mal, sonrió para inspirar a los héroes, sonrió para darle esperanza a las personas y también... para engañar al miedo que habita dentro de mi - Confeso el rubio lo último con pesar.

El pecoso solo escuchaba a All Migth comprendiendo lo que decía y a dónde quería llegar con su explicación.

Izuku podría ser joven, pero no tonto, la cruda realidad en la que vivió toda su infancia lo había hecho buscar fortaleza en lo que la mayoría dejaba de lado y como resultado su mente se volvió aguda y su capacidad de análisis era increíble.

El peliverde lo comprendió de inmediato, su aguda mente analizo rápidamente la información y encajo las piezas, el símbolo de la paz era un escudo para el inocente y una espada para el culpable.

All Migth era la figura que evitaba que los villanos se descontrolaran y el crimen aumentara, si se mostraba débil...

La sola idea lo hizo estremecer.

- Un profesional siempre esta arriesgando su vida, no puedo simplemente decir "puedes ser un héroe" - Duras, pero realistas fueron las palabras del héroe No. 1.

Izuku Un Poder Sin LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora