Capitulo 15

1.3K 137 45
                                    

- All Migth yo... me niego -

El rubio se quedo en shock por las palabras del peliverde, incluso llegando a creer que no había escuchado bien lo que el joven había dicho.

- Mi-Midoriya-shonnen, creo que no escuche bien, podrías repetirlo - Pidió el rubio musculoso limpiando su oreja y con un tono nervioso.

- All Migth, lo siento, pero no acepto ser el heredero de su poder - Dijo ahora de manera seria.

- ¡¡Fui rechazado!! - Exclamo All Migth escupiendo sangre.

El rubio musculoso cayo sentado en el sillón ahora habiendo pasado a su forma demacrada.

- Debo decir, Midoriya-shonnen, que eso fue inesperado - Dijo Toshinori.

Izuku no dijo nada y simplemente se limitó a desviar la mirada un poco incomodo por la situación en la que se encontraba con el héroe rubio.

- Bueno, realmente no puedo obligarte si no quieres, pero ¿podría saber por qué te negarías? - Pidió saber el demacrado hombre.

- Lo siento All Migth, pero prefiero guardarme eso, aún así tenga por seguro que mi objetivo es ser un gran héroe sino el mejor héroe, eso incluye superarlo a usted y a quién usted escoja como su heredero - Dijo ahora con una mirada determinada.

El rubio vio con sorpresa al pecoso, podía ver muy claramente la llama de la determinación en sus ojos, la resolución que demostró y el espíritu heroico que había visto en el chico hasta ahora lo hicieron saber que el chico sin duda se volvería en un gran héroe, puede que incluso mejor de lo que lo fue él mismo, solo ahora se lamentaba de no haberlo notado antes.

- (Chico, si las cosas hubieran sido diferentes, quizás tu te hubieras vuelto el heredero de mi poder y también el que realmente sería capaz de detenerlo a él) - Pensó para sus adentros el rubio.

Mientras tanto en la cafetería se podía ver a un cierto trió de chicas de la clase B con Ibara hablando amenamente y ocasionalmente hablando en ingles para poder introducir a la rubia extranjera en la conversación, esto mientras eran observadas por unas extrañadas chicas de la clase 1-A las cuales recién habían llegado a la cafetería.

Sintiendo su curiosidad y no queriendo quedarse con la duda, la vice-presidenta de la clase camino en dirección de la mesa de las 3 chicas de la clase B siendo seguida de cerca por su amiga de cabello violeta que sentía curiosidad del por qué su amiga se dirigía al trió de chicas.

- Disculpen, pero no se suponía que Midoriya-kun estaba con ustedes - Pregunto Momo acercándose a la mesa del trió.

- Ah, tu eres Yaoyorozu-san y tu... Kyouka-san, ¿verdad? - Pregunto Ibara con amabilidad a las 2 chicas recién llegadas.

Con el asentimiento de confirmación de ambas, la chica con el cabello de enredadera respondió a la pregunta de la morena de grandes atributos.

- Midoriya-kun fue llamado por All Migth - Dijo Ibara con un dedo en la barbilla de manera pensativa, a decir verdad se sentía curiosa de saber por qué su amigo había sido llamado por el símbolo de la paz.

El par de chicas de la clase A parecieron sorprendidas ante lo que acababan de escuchar, en cambio cierto chico de cabello bicolor que estaba cerca no pudo evitar escuchar eso con curiosidad por el tipo de conexión que su compañero de pelo verde podría tener con el héroe numero 1.

- ¿Les molestaría si nos sentamos con ustedes? - Pregunto Momo.

- En absoluto, mientras mas mejor - Dijo Ibara con una linda sonrisa que demostraba lo pura e inocente que era la chica religiosa.

Izuku Un Poder Sin LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora