CAPITULO 5

2.1K 202 26
                                    

Cuando Izuku llego a la escuela el pecoso solo podía rezar para que no le tocara en el mismo salón que a Katsuki y el chico de lentes que vio el día del examen.

- Ahora que lo pienso, no le pregunte su nombre a la chica de cabello verde, me pregunto si habrá pasado el examen - Pensó Izuku recordando a la chica que le tendió una mano en la puerta de la escuela.

El pecoso no pudo hacer mas que suspirar frustrado al darse cuenta de que había sido muy tonto al no presentarse debidamente con la chica.

Cuando Izuku finalmente llego a su salón de clases este abrió la puerta solo para ver con horror como los dioses parecían no haberlo escuchado pues ahí estaban las 2 personas que no quería ver y las cuales había rezado para no estar en el mismo salón, aunque noto como el chico de lentes estaba reprendiendo al chico explosivo por algo, la verdad es que no le presto atención cuando simplemente avanzo hasta llegar a un asiento vació siendo, para su alivio, pasado por alto por los 2 chicos que no notaron su presencia por estar discutiendo.

Izuku hizo un análisis rápido de las capacidades físicas de sus compañeros y a medida que los segundos pasaban una chica castaña llego al salón, aparentemente siendo esta la última chica que faltaba y apenas unos segundos después llego lo que parecía ser una oruga gigante de color amarillo que dejo consternados a la mayoría.

- Se supone que esta es la clase de héroes, es algo decepcionante - Dijo una voz masculina que provenía de la oruga.

Dicha oruga resulto ser un hombre pelinegro el cual salió de lo que al parecer era una bolsa de dormir y no una oruga amarilla.

- Soy Shota Aizawa y seré su profesor de aula encargado, un gusto - Dijo con pereza el pelinegro.

- El profesor de aula encargado? - Pensó Izuku tenso al recordar que hace un momento el tuvo una mala primera impresión de la clase.

- Se que es repentino, pero pónganse esto y vayamos al campo - Dijo el hombre mientras sacaba un uniforme deportivo y se lo lanzaba al peliverde.

Solo en ese momento Bakugou, Iida y Uraraka se percataron de la presencia del chico en el salón, sin embargo nada pudieron decir cuando el pecoso se puso de pie y salió del salón con rumbo a los vestidores.

Un rato mas tarde se podía ver a todos los demás en el campo deportivo vistiendo todos el mismo diseño de uniforme deportivo de la UA.

- ¡¡¿Una prueba de evaluación de particularidades?!! - Fue la pregunta unánime de todos los alumnos.

- Pero qué hay de la ceremonia de ingreso y la orientación? - Pregunto la castaña de rubor permanente.

- Si van a volverse héroes no tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles - Dijo con desgana el pelinegro.

Un tenso silenció se hizo presente para sus compañeros, su profesor sin embargo, no tuvo reparos en continuar hablando.

- Ustedes han estado haciendo pruebas físicas desde su anterior escuela, pruebas en las que no se les permitía usar sus particularidades y los resultados de dichas pruebas son datos que el país archiva - Explico Aizawa.

Ninguno entendía por qué su profesor estaba explicando eso.

- Bakugou, tu terminaste primero en el examen practico, cuál fue tu mejor resultado en el lanzamiento de sofball de tu antigua escuela? - Pregunto Aizawa.

- 67 metros - Respondió con los dientes apretados el rubio explosivo mientras le daba una mirada de odio a Izuku.

Esta pequeña acción no fue pasada por alto por el profesor, pero la archivo en su cabeza para investigarlo mas tarde, además de que el mismo tenía interés en el peliverde, después de todo había visto el vídeo de los exámenes y ese chico le pareció algo inusual.

Izuku Un Poder Sin LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora