Capítulo catorce:
Escape a Seattle
Leah Clearwater había estado embarazada hace unos meses. Justo en el peor de sus días, cuando su padre acababa de morir, se enteró que en su vientre llevaba al hijo de Sam Uley, aquel que habían concebido antes de que el alfa conociera a su improta, Emily Young.
Perdió al bebé después de su primera transformación, sola en medio del bosque. Algo andaba mal en ella pues las hemorragias no la dejaban en paz y cada vez se sentía peor. Leah Clearwater jamás volvería a ser madre.
Toda la manada entendió el por qué del carácter frío y agrio de la única mujer del equipo, había sufrido muchísimo y seguía haciéndolo todos los días. Mantuvo el secreto en lo más recóndito de su mente, luchando cada vez más por no pensar en eso.
Damian Cullen la había ayudado y ahora se sentía mucho mejor, como si nada hubiera pasado. Apenas podía creer que un chupasangre hiciera posible algo tan maravilloso como sanar a la gente, era todo un milagro.
El muchacho había hablado con ella con mucha cautela y empatía, contándole que él mismo había sido un sobreviviente pues su madre había tenido un aborto antes de concebirlo y era probable que muriera.
— Mi mamá luchó con todas sus fuerzas por seguir adelante con su embarazo, aún cuando podía morir ella no desistió y mírame, más vivo que nunca— dijo Damian sonriendo cariñosamente.
— ¿De verdad?— preguntó la joven Clearwater mientras secaba las lágrimas de sus mejillas.
Damian asiente y toma con delicadeza sus manos. Leah calma su llanto, jamás había llorado así—. Tú no sabías que en tus venas corría el gen de los lobos, no fue tu culpa Leah, entiéndelo y deja de castigarte. Nadie merece vivir castigándose eternamente.
Seth abrazó a su hermana, consolando su corazón lastimado. Damian y Edward vieron como el auto con los lobos adentro se fue por la carretera.
Leah estaba en paz, sabiendo que no había sido su culpa perder a su hijo y que no tenía nada de qué avergonzarse.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔
Fanfiction𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | ❝Eres todas las respuestas a las preguntas de mi corazón...❞ ㅡ Un accidente obliga a Edward Cullen a convertir a un adorable joven en vampiro y mientras más tiempo pasa a su lado, más se enamora...