Capítulo once:
Cacería fallida
La atención de toda la Preparatoria de Forks fue volcada hacia los panfletos evidenciando a los cinco adolescentes abusadores de la fiesta de Ángela Weber. A la chica no le importaba que su fiesta de cumpleaños hubiera sido arruinada si gracias a eso se hacía justicia.
Bonnie los había pegado todos por los pasillos en la madrugada del martes para miércoles; los carteles estaban siendo retirados pero ya todos sabían que había sucedido.
Damian estaba sentado en el comedor junto a su familia y los amigos de Bella, ignorando a la pareja más tóxica que había conocido jamás y buscando desesperadamente a la rubia con la mirada.
— ¿Quién colocó esos afiches?— preguntó Isabella Swan realmente interesada.
La amiga de Bella, Jessica, en realidad se sentía más ofendida de que la reputación de los amigos de Mike Newton estuviera en boca de todos que por lo que esos idiotas iban a cometer.
— Estoy segura de que lo hizo Bonnie, en la fiesta de Ángela se encerró con todos ellos en el cuarto de los padres de Mike totalmente ebria o drogada. Apuesto a que enloquecieron al darse cuenta que es una chica con "paquete"— el comentario de Jessica hizo que Damian, que fingía comer una ensalada, rompiera el tenedor de indignación y asco. Jasper, quien tenía que sentarse a lado de Alice en la misma mesa que las humanas, le envió una oleada de calma, también asqueado por el comentario.
— Que ignorante y estúpido comentario, fuí yo quien pegó los carteles ¿Contenta? A partir de hoy dejo de sentarme con ustedes, no quiero estar sentado con ignorantes—, dijo levantándose rápidamente con el ceño fruncido y se llevó el plato.
Edward sabía que estaba molesto y quiso ir detrás de él de no ser por la pequeña vidente, que estaba teniendo una visión de Victoria apareciendo por la zona nuevamente después de semanas en no hacerlo.
Damian tiró discretamente la comida en el bote de basura y miró la mesa en dónde estaba Bonnie sola, con el rostro en el celular y los audífonos puestos a todo volumen con música en un idioma que él no reconocía.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | ❝Eres todas las respuestas a las preguntas de mi corazón...❞ ㅡ Un accidente obliga a Edward Cullen a convertir a un adorable joven en vampiro y mientras más tiempo pasa a su lado, más se enamora...