Bonus

4.4K 445 60
                                    

Bonus:Tú y la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonus:
Tú y la noche

Bonus:Tú y la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bonnie miraba las luces navideñas de las casas al pasar por las calles de Forks, montada en el increíble y lujoso auto de Jasper. El vampiro conducía con el rumbo fijado en la aplicación de navegación, gracias a sus sentidos no tenía que mantener la mirada en el camino, por lo que podía mirar a su novia de reojo. 

Jasper aún se preguntaba muchas cosas al respecto de su relación con ella: se cuestionaba por qué podía percibir las emociones de todas las personas menos las de ella, también le generaba curiosidad por qué la chica estaba tan cómoda con el hecho de que era un vampiro; pero sobre todo se preguntaba cómo es que en tan poco tiempo se había enamorado tan profunda e irremediablemente de ella. 

La humana bajó un poco el vidrio del auto y el aire despeinó su cabello rubio de mechas de color rosa pastel; su maquillaje siempre con glitter en los ojos pero suave en los demás, llevaba puesto un vestido, medias y un abrigo. Bonnie parecía sacada de un sueño, o de un cuento de hadas, o de la imaginación de un artista, o de un vídeo musical, tal vez de una obra de arte. Para Jasper Hale, Bonnie Aldrin no parecía ser de este mundo tan caótico.

Iban en silencio y eso no les molestaba, eran esos silencios que no necesitaban ser llenados de manera incómoda, estaban juntos y eso bastaba. Jasper se había "escapado" de Maria y de su familia. Su creadora estaba inusualmente cercana a él, por lo que sus visitas a Bonnie se habían reducido a cero por su seguridad. Maria aún creía que Jasper y Alice estaban juntos y la verdad no quería aclararle que ya no era así, mientras la mujer que lo convirtió estuviera más lejos de su novia, mejor. 

La rubia había planeado una cita especial para ambos, había preparado su cena y llevaba en su bolso el regalo de navidad que había preparado con bastante tiempo de anticipación con ayuda de Alice antes de que desapareciera sin dejar rastro. Pero antes irían al desfile navideño de Port Angeles que se celebraba cada 23 de diciembre, que la verdad no era la gran cosa pero al final siempre había un espectáculo de fuegos artificiales que a Bonnie le encantaba desde niña.

Llegaron a la ciudad, estacionaron el auto y caminaron tomados de la mano entre la gente y las luces navideñas. 

— ¿Cómo está la bestia en estos momentos?— preguntó Bonnie al vampiro, haciendo alusión a la sed de sangre que acompañaba eternamente a Jasper.

— Dominada— respondió Jasper con una fina sonrisa. Habían llegado al acuerdo de hablar siempre con la verdad en caso de que estuviera sediento; el que era considerado el eslabón más débil de los Cullen ya no lo era más, había encontrado una fuerza que desconocía y todo gracias a Bonnie.

Vieron el desfile un tanto alejados de la masa de personas, la pareja encontró un lugar cerca de una serie de árboles en los que tenían una buena vista, Bonnie tomó decenas de fotografías y Jasper disfrutó cada instante al lado de su novia, sabiendo que tal vez, serían los últimos. Jasper se mantenía frío en relación a que los Volturi se detuvieran, tenía esperanza claro, pero sabía que las probabilidades eran pocas; extrañaba a Alice y sabía que su huida era porque vio algo, algo malo. 

 — Hey, ya van a comenzar los fuegos artificiales, vamos, tenemos quince minutos— Bonnie llamó su atención al verlo tan absorto en sus pensamientos.— Te llevaré a un lugar secreto, tendremos la mejor vista—. Ahora fue ella la que condujo el auto a un mirador en el que se podían ver las luces de la ciudad en todo su esplendor. 

Tardaron más de lo habitual por los autos, pero llegaron justo a tiempo para ver explotar la primera serie de fuegos artificiales en el cielo. Ella veía ese espectáculo cada año y jamás dejaba de sorprenderse al ver las luces multicolores estallar y consumirse. Jasper no los vió, miró en todo momento a la chica y admiró su infinita belleza. Estaba orgulloso, ella había sufrido mucho durante la primera etapa de su vida y ahora su futuro era prometedor, cualquier cosa que ella quisiera hacer podría lograrlo.

Pero la incertidumbre también se apoderó del vampiro, preguntándose qué sucedería cuando ella empezará a cambiar, cuando conociera el mundo y sus maravillas, cuando la pequeña estrella naciente que era Bonnie, brillara al fin.

 — Mi regalo de navidad — dice Bonnie regresando al presente a su novio, entregándole una caja envuelta cuidadosamente con papel negro. El vampiro la abre y ve en el interior del cartón, una medalla. — Alice me ayudó a encontrarla, lo planeamos con meses de anticipación y casi no lo logro pero aquí está. La enviaron a tu familia después de que desaparecieras, te reconocieron cuando te creyeron muerto, creí que querrías tenerla, Alice me dijo que era la mayor condecoración de ese entonces . 

Jasper se queda sin palabras, pero se las arregla para hablar. — Es perfecto, no sé cómo lo hiciste posible.

Bonnie sonrió y abrazó de la cintura al rubio —. Por ti haría lo imposible. 

Jasper besó su nariz fría y su frente.— Eres increíble, es lo mejor que me han dado.

Ambos miraron los fuegos artificiales en el cielo, abrazados y sabiendo que esa noche era suya, solo ellos y las luces de la ciudad.

Cuando acabaron las luces, Bonnie cenó lo que había preparado en compañía de su novio sentados sobre el cofre del auto cubierto con una manta. Platicaron sobre los planes de la chica en sus vacaciones y en lo emocionada que estaba de ir a Hollywood.

Cerca de la media noche, Jasper sacó de su abrigo una pequeña caja negra de fino plástico que contenía un anillo. era un anillo sencillo pero elegante de oro con un tinte rosado con una pequeña piedra en el centro.

 — Quiero darte esto, como una promesa — comienza el vampiro tomando la mano de la sorprendida humana—, no me daré por vencido, quiero estar contigo, no quiero presionarte ni hacer que me prometas nada solo quiero saber si existe una posibilidad de que en su momento, aceptes casarte conmigo.

La noche era testigo de aquel gesto de profundo y verdadero amor, pero había alguien más escuchando, una persona no invitada, alguien que no iba a permitir esa unión.

Maria.






A/N: oJOOO a este bonus amistades, es casí un prólogo para la historia de Bonnie y Jasper que publicaré yo creo que en algún punto de diciembre <3  

ojooo sjs

𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora