Capítulo tres:
Sombra del dolor
Pasaron varios meses increíbles para Damian a lado de los Cullen en lo que pareciera un abrir y cerrar de ojos. Para el muchacho no fue fácil adaptarse a ese nuevo estilo de vida, pero fue guiado por excelentes personas como lo eran los Cullen.
Damian encontró en los gemelos Hale a dos grandes amigos y hermanos, Rosalie se convirtió rápidamente en su hermana preferida, aunque con Alice también se llevaba de maravilla. Pasaban gran parte de su tiempo juntos y cuando no estaba con la rubia se encontraba en compañía de Jasper. Damian rápidamente se sintió identificado con el ex militar; el rubio se había encargado de ayudarle a sobrellevar su sed y sus ansias asesinas; Jasper jamás había sido muy sociable pero con Damian encontró un nuevo comienzo, un hermano de verdad a quien guiar como un hermano mayor.
Su relación con Emmett también era buena, realizaban buenas bromas y travesuras que hacían exasperar a Rosalie, eran sólo adolescentes atrapados en sus cuerpos y mentes para siempre, era obvio que se comportarían de ese modo. Alice lo convirtió en su Ken de carne y hueso, pues el adolescente era apuesto y se dejaba hacer por su hermana apasionada de la moda, en este caso, la moda masculina.
Con Esme y Carlisle desarrolló una relación afectiva demasiado intensa; Damian no recordaba a sus padres así que adoptó a la pareja como tales, llenándolos de afecto.
Esme amó rápidamente a Damian como a un verdadero hijo, al igual que Carlisle, quien buscó a ese tipo de lazo en un principio en Edward, pero parecía que el chico neófito había ocupado ese lugar.
Todos parecían amarlo y aceptarlo, todos excepto su mismo creador, Edward, que apenas y soportaba estar en la misma sala que el muchacho, cosa que confundía al Canadiense. Le dedicaba sonrisas vacías, miradas furtivas y palabras secas que denotaban que no se sentía muy cómodo con la existencia de su nuevo hermano.
"¿Para qué diablos me salvó? ¿Para tratarme como mierda?" se preguntaba, recibiendo una mirada furibunda del de cabello cobrizo.
Como en su primer día de existencia, en su primera cacería en compañía de Rosalie y del mismo Edward. Por una fracción de segundo un delicioso aroma humano inundó las fosas nasales de Damian, aumentando su ansia de sangre y tratando de atacar al humano, siendo detenido por Edward. Fue reprendido fuertemente por el de cabello cobrizo pero Rosalie lo defendió.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔
Fanfiction𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | ❝Eres todas las respuestas a las preguntas de mi corazón...❞ ㅡ Un accidente obliga a Edward Cullen a convertir a un adorable joven en vampiro y mientras más tiempo pasa a su lado, más se enamora...