Capítulo Uno:Error irremediable
Las decisiones difíciles siempre llevan consigo consecuencias inesperadas, y él lo sabía.
Edward Cullen corría como alma que lleva el diablo por el bosque de Forks con dirección a la frontera canadiense, huyendo de sus propias acciones al abandonar a su tua cantante y alma gemela. El vampiro de cabello cobrizo había tomado una de las decisiones más importantes y difíciles de toda su existencia: dejar a Bella para que ella tuviera una vida completamente alejada de su mundo a raíz del desastre que había resultado tu último cumpleaños.
Había sido cruel al mentirle y decirle que ya no la amaba, que nunca lo hizo y aún más decepcionante como ella parecía haberle creído. El odio que tanto tiempo había sentido por él mismo aumentó de maneras desproporcionadas, tanto que se auto torturó repitiendose una y otra vez las facciones de Bella escuchando toda esa bola de mentiras que había dicho. Ese sería su peor castigo, una condena que estaba dispuesto a pagar con tal de que ella fuera feliz.
Llevaba corriendo sin mirar atrás hasta que se detuvo en medio del bosque sintiéndose totalmente frustrado, por más que corriera jamás podría huir del dolor que sus decisiones le contarían. Bajó el paso a caminar como humano y se dejó caer de rodillas, mirando hacia la nada y sintiéndose totalmente vacío, sin nada a qué aferrarse.
Se levantó decidido a cazar para calmar la sed con tal de mitigar los desagradables sentimientos en su interior, abrió sus sentidos y percibió un delicioso aroma que lo llamó como una polilla a la luz, corrió en dirección a las montañas del territorio canadiense hacia su presa.
El aroma era humano, exquisito como el de Bella, incluso más adictivo; nuevamente el odio se hace presente en su corazón pero la curiosidad es grande y miró desde la parte alta y lejana de las montañas una figura alta y delgada de cabello castaño tirandole a negro. Traía algo en las manos y estaba vestido con ropa resistente al frío; una suave brisa despeina el cabello de la persona y el delicioso efluvio llega hasta las fosas nasales de Edward.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | ❝Eres todas las respuestas a las preguntas de mi corazón...❞ ㅡ Un accidente obliga a Edward Cullen a convertir a un adorable joven en vampiro y mientras más tiempo pasa a su lado, más se enamora...