Capítulo quince:
Estremecer
Damian vomitaba todo el alcohol que había ingerido horas antes sobre el pavimento del callejón que estaba junto a la casa de los amigos de Bonnie. Que estupidez más grande pensar que el alcohol podía saciar su sed de sangre; pero la verdad es que disfrutó la experiencia de apagar el cerebro y no pensar en los problemas ni en los demás.
Después de asegurarse de que su estómago estuviera vacío, regresó a la calle principal en dónde estaba el Volvo de Edward estacionado con él y Jasper adentro. Los tres vampiros esperaban a que Bonnie bajara con sus cosas para regresar a Forks.
Entró al auto y reclinó su cabeza al respaldo, estaba tan sediento que temía no soportar la presencia de su amiga en un espacio tan reducido. Edward le entregó sin chistar palabra un cilindro de acero con popote. Damian lo tomó sin poder ver el rostro de su hermano y fue mejor así, debía estar furioso con él.
El neófito empezó a beber del cilindro y casi gimió de gozo al sentir la sangre correr por su garganta. Sintiéndose un poco mejor, miró a su hermano que había desaparecido por días— ¿Dónde rayos te metiste?
El rubio empata voltea a verlo y aprieta los labios antes de hablar.— Necesitaba estar solo.
Damian lo alentó con la mirada a que siguiera hablando mientras terminaba de beber toda la sangre—. Alice me dejó y no sabía qué hacer. El que me abandonara estremeció todo lo que creía conocer y temí que eso hiciera estragos en mi autocontrol así que huí para no lastimar a nadie.
"Al principio solo quería estar solo para analizar las cosas pero entre más me alejaba de casa, menos podía pensar con claridad. Decidí volver cuando entendí que si bien, gracias a Alice los conocí y pude convivir con ustedes, yo había desarrollado mis propios vínculos con cada uno.
Mucho tiempo después que me separé de María, me sentía roto...como si estuviera dañado y creí que Alice estaba ayudándome a sanar.
Pero estoy seguro que no fue ella ni su amor lo que me hicieron plantearme una vida diferente, fue el hecho de convivir con personas igual de rotas que yo que estaban intentándolo."
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | ❝Eres todas las respuestas a las preguntas de mi corazón...❞ ㅡ Un accidente obliga a Edward Cullen a convertir a un adorable joven en vampiro y mientras más tiempo pasa a su lado, más se enamora...