Capítulo dieciocho:
La verdad duele
Las cosas pasaron muy rápido, en un segundo estaba en los brazos de Edward y al otro Damian solo podía escuchar los histéricos gritos de Bella mientras la lluvia arreciaba.
Pese a todo y que la castaña le resultaba por demás desagradable, Damian estaba empezando a preocuparse por su salud, tanto física como mental.
— ¡Dime que no es cierto! ¡Dime que lo que ví fue un error!—suplicaba Bella golpeando el pecho del vampiro telépata, con los ojos inundados de lágrimas y la voz entrecortada.
— Bella, por favor entra a la casa y hablemos con calma— gimió Edward, también preocupado porque la humana ya estaba empapada.
—¡No!—negó ella de manera frenética, completamente fuera de sí.
Edward no tuvo opción y la sujetó con fuerza para meterla a la casa. Damian corrió a velocidad sobrehumana por una toalla para envolverla pero ella se negaba a que él se acercara.
—¡Quiero que él se vaya! ¡Lárgate!— gritó la chica mientras estaba sujetada por Edward.
Damian tragó saliva, miró los angustiados ojos de Edward y asintió con cautela saliendo por uno de los ventanales—. Los dejaré a solas.
El neófito no se fue muy lejos pero les dió la intimidad necesaria para hablar. Estaba preocupado por la humana, había entrado en un estado de shock en el que podía lastimarse y eso indudablemente lastimaría a Edward.
Pasó bastante tiempo para que Bella se calmara, Edward le preparó un té e incluso tomó prendas de su hermana Rose para que la castaña no estuviera mojada.
Cuando ya no gritaba, Edward se armó de valor para hablar con ella. Bella estaba hecha ovillo sobre el sofá de la sala principal de los Cullen y el cobrizo se sentó a su lado.
— Lamento mucho lo que pasó, jamás he querido hacerte daño. Me he equivocado y no lo mereces—comienza el vampiro. La chica lo miró con expresión indescifrable y, sentándose lentamente, preguntó con voz lúgubre, rota.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | ❝Eres todas las respuestas a las preguntas de mi corazón...❞ ㅡ Un accidente obliga a Edward Cullen a convertir a un adorable joven en vampiro y mientras más tiempo pasa a su lado, más se enamora...