Capítulo veinticinco:
Testigos
— Vienen por nosotros, todos ellos. Aro, Cayo y Marco. La guardia, las esposas, todos vendrán, Irina también— dijo Alice con expresión desolada.
— ¿Quién?— preguntó Bonnie confundida por la cara de todos al escuchar las palabras de Alice, el pánico se apodera de la rubia haciendo que los cabellos de la nuca se le ericen pues no era normal verlos de ese modo. Un pensamiento reaparece en su mente aún cuando se había prometido no volver a pensar en eso: que su novio y mejor amigo pertenecían a un mundo totalmente desconocido para ella y que si bien ellos eran buenas personas, había vampiros que no lo eran, como aquellos que querían hacerle daño en el verano en esa bodega.
— Los Volturi— responde Alice y Damian siente como en ese mismo momento algo le oprime el pecho de manera dolorosa, solo moviéndose para tomar a Alexander y aferrarse a él.
— ¿Por qué?— cuestiona Carlisle mirando a su hija, preocupado.
— ¿Qué vio Irina en el bosque?— Edward pregunta a su compañero pero este no responde, Leah responde a la pregunta.
— Alex saltó muy alto por un copo de nieve— la morena traga saliva—, quería mostrarme.
La expresión de Edward se vuelve sombría y asiente.— Creo que entiendo, Irina cree que Alexander es un niño inmortal.
El niño mete su rostro en el cuello de Damian, quien parece congelado en su lugar, con expresión de pánico.
— ¿Qué diablos es un niño inmortal?— pregunta Leah Clearwater de manera impaciente.
— Son niños convertidos a los pocos años de vida, infinitamente bellos y encantadores pero inestables— explica Carlisle después de bajar unos libros de su estante—, crear o toparse con uno significaba amarlo con locura.
Damian pasa su mano por su cabello mirando las ilustraciones de los libros de su padre, representaban a los niños como ángeles a excepción de que esos ángeles se alimentaban de seres humanos. Se habían trasladado al estudio del médico.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | ❝Eres todas las respuestas a las preguntas de mi corazón...❞ ㅡ Un accidente obliga a Edward Cullen a convertir a un adorable joven en vampiro y mientras más tiempo pasa a su lado, más se enamora...