12. El ataque

12.2K 1.4K 507
                                    

Capítulo doce:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo doce:

El ataque

El ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Damian colgaba por décima vez su celular, negándose a contestar la llamada de Edward. Esa mañana llegaban él y Bella a Forks después de irse a visitar a la madre de la humana de Florida.

Bonnie estaba conduciendo el Nissan de Damian, cantando con la música de pop coreano a todo volumen. La chica se sentía bien teniendo un amigo por fin desde su transición. Antes no tenía muchos amigos pero por lo menos no se sentía invisible; todo cambió cuando decidió hacer el cambio para verse por fuera como se sentía por dentro. Fueron meses difíciles y cuando regresó a Forks todos la trataron como rata de cloaca, todos menos Angela Weber, por supuesto.

Por rabillo de ojo miró que Damian volvía a colgar la llamada de su hermano Edward, a quien tenía con una foto de contacto de ambos abrazados.

— Oye, generalmente no me importa la vida de los demás pero...—Bonnie baja la música para que Damian le ponga atención— ¿De dónde te sacaron el Doctor y la Señora Cullen? Todo el mundo en la escuela quiere saber de dónde saliste.

Damian arruga un segundo su frente y aprieta los labios—. Carlisle atendió a mi mamá los últimos meses de su vida en el Hospital, ella conoció a Esme y a los demás y creyó que eran una buena familia para que yo creciera. Antes de morir le pidió a los Cullen que me adoptaran.

Hablar de su madre era difícil para el vampiro, tanto que su ánimo decayó un poco; la humana se percata de ello y se disculpa—. Lo siento, no debí preguntar. Todos piensan que eres pariente de Esme, nunca he visto a tu madre pero dicen que te pareces mucho.

Damian sonríe y niega quitándole importancia al asunto—. Está bien, estoy feliz con ellos. Quiero quedarme con los Cullen mucho tiempo.

Y no mentía, no podía concebir una vida en la que ellos no estuvieran en ella pero aceptaba que no se veía a él mismo aguantando por siempre a Edward y a Bella.

— Creo que la vida siempre recompensa con cosas buenas a la gente buena—. Bonnie despegó la vista de la carretera y sonrió al muchacho—. Pero eso de quedarme en Forks no lo entiendo. Quiero salir a ver otras cosas, conocer más gente como yo. Vivir en un lugar, cambiarme a otro. Me gustaría iniciar de nuevo y no sentirme tan fuera de lugar.

𝗟𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ━ Edward Cullen ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora