_Como todas las mañanas la primera en levantarse es Paola, la esposa de Andrés para cocinar el desayuno: panqueques la mayoría del tiempo. Andrés no tardó en bajar.
_-Buenos días cariño- Le dio un beso de buenos días y olió el dulce sabor de la comida de su esposa, era mejor que el alcohol o alguno de sus abanos -huele excelente-.
_-Lo se, ¿Olvidaste quien la hace?- Se rió burlona por el comentario y le beso -¿Quieres hacer los honores?-.
_Había que despertar a los niños, Andrés sonrió.
_-Será un placer- Andrés sonriendo alzó la palma abierta.
_Lentamente formó un puño lo que provocó un terremoto que era el despertador para los muchachos. El primero en sufrir los efectos del temblor fue Theodor Mcallister, su hijo, pero como él tenía los poderes de sus dos padres era más resistente al temblor.
_-Debe ser el primer día si hacen eso- Theo era descrito como un chico humorista, honesto, leal y protector, Adam siempre preguntó cómo es que había salido de Andrés y Paola por lo que le reventaban la madre seguido, bajo sin perder un segundo.
_El segundo fue Joshua Wilson uno de los gemelos de Adam y Daniela; quien desafortunadamente no tenía las mismas facultades que Theo, por lo tanto sufrió aparte de una buena jaqueca un fuerte golpe contra el suelo.
_-Mierda, días como este te hacen desear ser indestructible- A Josh lo describían como: Moralista, protector de sus seres queridos, un poco de pesimista y optimista, en ocasiones era un híbrido entre Adam y Daniela. Antes de bajar fue por su hermana.
_La tercera era Henry Bennett, la otra gemela de Adam y Daniela; quien al igual que su hermano se levantó de golpe, pero no cayó de la cama, de hecho ni quería ir al primer día.
_-Odio cuando hacen eso- Henry una chica que antes era sonriente y feliz ahora es una chica rota que se oculta en el sarcasmo tras la muerta de sus padres, al igual que Josh, pero el ya lo iba superando.
_Como su hermana no quería moverse, desde afuera Josh no paraba de tocar la puerta para hacerla bajar.
-¡Vamos, llegaremos tarde!- Exclamo Josh junto a los incesantes toquidos.
_No quería ir, no le veía caso hacerlo con todo lo que pasaba, pero queriendo mantener la promesa que les hizo a sus padres de vivir "normalmente" iría.
_-¡Henrietta, Vamos!- Insistió.
_Entonces un rayo salió desde la puerta llevándose tanto a Josh como a la puerta contra la pared.
_-Buenos días- Josh sonreía sangrando por la nariz.
_-No me llames así- Henry salió de su cuarto y arrastró a Josh hasta la cocina por su cabello.
_La familia estaba reunida en la cocina para desayunar, nadie decía nada tampoco era que querían hacerlo, los desayunos familiares han sido muy incomodos desde hace un año.
_Como no tenía sentido intentar hablar con ellos Andrés los dejó subir a prepararse para la escuela, cosa que le preocupo.
_-No creo que debamos dejarlos ir, no con ese ánimo- dijo preocupado.
_-No puedes dejarlos encerrados toda sus vidas, tarde o temprano tendrán que salir al mundo y deberán enfrentarlo- le dijo Paola -Ademas, ninguno de nosotros fue a la escuela y terminamos bien- Ambos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos: La nueva generación
RandomMi nombre es Henrietta Bennett Wilson, prefiero que me llamen Henry, mis padres son Adam Wilson y Daniela Bennett, en resumen soy hija de uno de los Evos más poderosos del mundo, buscando la forma de vivir mi vida en un mundo de odio y dolor para to...