_Continuando desde la noche pasada: Philips buscaba a la tal Annie, Henry había dormido en casa de Tara, el grupo estaba algo preocupado por ella. Todo estaba normal.
En casa de Tara.
_Como Stacy no sabía cocinar y a su hija le faltaba práctica, ella estaba cocinando. Henry aun con las pijamas de Tara puestas entro a la cocina y tomó asiento en la mesa.
_-Gracias por los pijamas, son cómodas- dijo con una risita.
_-De nada, se te ven bien- Respondió -Si quieres te las puedes quedar-
_-No gracias, no es mi estilo- Respondió, Tara lo esperaba -¿También cocinas aquí? ¿Y tú mamá?-
_-Arriba vistiéndose y honestamente, no sabe cocinar- Ambas se rieron -¿Tú familia no tiene problema con que hayas dormido aquí? Parecen muy protectores- Tara seguía haciendo el desayuno mientras conversaban.
_-Quizás me griten y peleen por haber estado fuera sin avisar antes, pero ya han gritado antes. Puedo manejarlo- Respondió ella.
_-Suenan como una gran familia feliz- Comento riendo.
_-Si, desde que mi padre murió las cosas no han sido con exactitud las mismas, no consigo tener un solo minuto de aire sin tener a mis hermanos sobre mi espalda, siento que me voy a asfixiar- Contó Henry como se sentía al respecto.
_-Intenta hablar con ellos, decirles cómo te sientes, en lugar de hacer de forajida- Propuso Tara -Ya perdiste a tu padre, no los pierdas a ellos también.
_-Probare eso en la próxima reunión familiar- Contesto y su estómago rugió.
_-Dile a tu pequeño amigo que pronto estará listo- Ambas rieron.
_Después de que Stacy bajará lista para ir a trabajar, Tara había terminado el desayuno: eran huevos. Como era de esperarse ambas consideraban su cocina espectacular.
_-Doy gracias que haya parido a una futura chef profesional- dijo Stacy.
_Mientras comían, Henry pregunto por su ropa que pusieron a lavar la noche pasada, en respuesta Stacy se inventó una excusa de que aún seguían lavándose o de que su lavadora no servía, era una terrible mentirosa, acto seguido Propuso que Tara le prestara unas prendas (Henry quedó incrédula y tara se rió).
_Henry dirigió su mirada a la cocinera, quien estaba sonriendo avergonzada -Lo siento, mucho- musitó solo moviendo los labios, Henry se rió.
_Tara intento buscar algo que fuera del "estilo" de Henry, pero fue difícil, ella se vestía muy formal.
En la escuela.
_Henry nunca regresó a la casa lo que mantuvo despierto a Josh toda la noche, entonces cuando llegaron a la escuela busco a quien culpar; quien en este caso era Kamal, le culpo por dejar de vigilar a su hermana. Al encontrarlo en los casilleros lo agarró del cuello de la franela que tenía, no le importó nada porque se trataba de Josh.
_-Josh, hay mejores maneras de suicidarte- Josh no se intimidó y siguió sosteniéndolo, los 3 estaban impresionados de que un cobarde como Josh mantuviera la compostura contra Kamal -Búscate tú muerte natural Josh-.
_-¿Dónde está mi hermana?- Al oír la pregunta, Kamal sin esfuerzo tiro a Josh para soltarse y se arregló el cuello de la camisa.
_-Acabamos de descubrir que Josh si tiene huevos- Opino Theo mientras ayudaba a su hermano a levantarse.
_-¿Quieres intentarlo de nuevo?- Sin pensarlo dos veces Josh se lanzó sobre Kamal, acabaron forcejeando en el suelo, aunque él apenas si lo estaba intentando.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos: La nueva generación
AcakMi nombre es Henrietta Bennett Wilson, prefiero que me llamen Henry, mis padres son Adam Wilson y Daniela Bennett, en resumen soy hija de uno de los Evos más poderosos del mundo, buscando la forma de vivir mi vida en un mundo de odio y dolor para to...