Capitulo 7

0 0 0
                                    

_Era un día como cualquier otro, la ciudad estaba tan callada como podría esperarse, los disturbios y protestas usualmente empezaban a las 7 u 8 de la mañana, casi a la hora de las clases.

_Todos se estaban preparando a su modo. Los Bennett Wilson estaban a punto de salir, pero Andrés llamó a Henry para hablar y como no pudieron resistirse Josh y Theo se unieron a la conversación.

_-Toda la ciudad vio las noticias, todos sabes qué hay un Evo como Adam, deberán cuidarse más que antes- dijo lo que era de esperarse.

_-Hay al menos más de 100 Evos que pueden ser como Adam, nadie podría saber qué es ella- Respondió Josh.

_-Pero no todos están en esta ciudad, y solo se necesita que alguien lo sepa y tendremos problemas, de los grandes- dijo Andrés.

_-¿Cuantos sabían que Adam tenía hijos?- Preguntó Theo.

_-Solo 5 personas sabían que Adam tuvo hijos y quienes eran esos niños- se refirió a la antigua banda -Pero, nadie sabe quiénes son con exactitud, solo algunos rumores en el bajo mundo, no sé porqué Adam tenía conexiones ahí-.

_-Básicamente vivir bajo perfil, lo usual. Entendimos- Comento Henry indiferente como siempre.

_-Y con eso dicho- Josh le puso una gorra a su hermana, quien le electrocutó, pero la conservo.

_-Y cuídense, tenemos muchos enemigos- dijo Andrés y los chicos se levantaron.

_-¿Y tú chaqueta usual?- Preguntó Josh burlón.

_Toda la electricidad que había generado Henry durante su pelea con Calvin la había quemado y desbaratado la.

_-Paola la está "arreglando"- Respondió.

_-Mejor despídete, ella no sabe cocer- Se burló Theo y una piedra le golpeó la cabeza.

_-¡Cuida esa boca!- Le gritó Andrés.

Luego en la escuela.

_Ness estaba hablando con David sobre algo referente a su padre, pero era difícil escucharlos porque susurraban.

_-No puede ser cierto- Opino David sorprendido por lo que escucho.

_-Son solo rumores, no puedo confirmar o negar algo que no se con certeza- Respondió Ness.

_-¿Y por qué me lo dices?- Quiso saber.

_-Creía que te concernía, después de todo es ya sabes quién es- Respondió él y lo dejó para pensar.

_Kamal que los vigilaba se acercó a David por curiosidad.

_-¿Ya son mejores amigos?- Preguntó Kamal.

_-Solo hablábamos, nada más- Respondió -¿Acaso te importa?-.

_-La verdad no. Pero, alguien debe ser el cuidadoso del grupo, además solo yo puedo matarlos- Respondió él.

_-Se nota que te interesamos- Comento David y se separó.

En otra parte de la escuela.

_Era la clase del Sr. Philips y él no había llegado. Ya se había vuelto común, así que nadie se quejaba, solo hablaban entre sí para matar el tiempo.

_-Creía que no había héroes en el grupo- le dijo David a Henry, quien estaba harta de que le dijeran eso.

_-No soy una heroína, solo estaba de paso. No volveré a hacerlo- Insistió Henry con la misma respuesta.

_-¿Te gusto?- Le Preguntó Josh entrando a la conversación. Su hermana le fulmino con la mirada, en respuesta arqueó los hombros.

_-Me golpeó un loco extremista Evo con poder gravitacional, así que sí; me encanto haber salido- Respondió molesta y sardónica.

Los elegidos: La nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora