_Una camioneta blindada con una carga especial había sido volcada por un atacante desconocido. La carretera estaba vacía, no había ni un sonido más que el viento rugiendo en la calle. Los conductores estaban de cabeza junto con el vehículo con la cabeza sangrando, intentaban zafarse, pero no podían moverse por mucho que forcejeaban, sus manos estaban atrapadas en los restos del asiento. Por pura suerte ningún pedazo de metal se les había clavado.
_ ¿Estás bien?- le Preguntó a su compañero.
_-¡No puedo moverme!- Se oyeron pasos acercándose, el sonido era lejano. Algo se acercaba o ya estaba ahí.
-¡Algo se acerca!- De pronto el dueño de esos pasos pasó al lado de la camioneta.
_Ellos intentaron gritarle por ayudar, pero no les hizo caso.
_Lentamente con su abrigo de cuero ondeando por el viento él se acercaba al cargamento. Como era de esperarse la cerradura era de alta tecnología cuya única forma de abrir era con la sangre de una persona muy específica, sin embargo el vuelco del auto provoco que se dañara, por ende, la puerta podía abrirse. Estaban transportando a 5 prisioneros: todos adultos jóvenes.
_-¿Y tú quién coño eres?- Preguntó uno de ellos. Él no dijo nada y entró con ellos, cerró la puerta y se empezaron oír gritos y golpes.
En la mañana.
_El incidente de anoche no había tardado nada en aparecer en los diarios mañaneros, diarios como el que Andrés estaba leyendo mientras sus hijos se alistaban.
_Arriba en su cuarto Henry con unos pantalones de cuero negros, un top blanco gris de mangas largas y unas botas negras estaba eligiendo que chaqueta usar: Cuero o Jean, aunque eso era inútil debido a que siempre elegiría la de Jean.
_-¿De nuevo? Cambia un poco, siempre la usas- Le dijo Josh tras ponerse un suéter verde.
_-¿Y? ¿Porque alterar la perfección?- Respondió Henry y bajaron.
_Durante el desayuno Andrés les informó a los chicos sobre el atentado de la otra anoche. Ya se estaba volviendo costumbre.
_-¿Cuando eran tú y Adam había que preocuparse por guerra?- Preguntó Henry.
_-En ocasiones, pero nada como esto- Respondió Andrés -Este asesino solo encenderá más la mecha en el cañón que es el odio de todos-.
_-¿Deberíamos buscarlo?- Preguntó Theo.
_-No, ustedes solo vayan a la escuela. Dejemos que este problema se resuelva solo- Respondió Andrés. Henry y Theo no tenían problema con esa decisión, a diferencia de Josh que no se sentía así.
En la escuela.
_La pandilla se había reunido. Kamal tenían un ojo morado y el brazo izquierdo vendado cortesía de Theo mientras que él solo tenía varios vendajes en la cara. No había malos resentimientos, se dieron la mano como hermanos, a decir verdad la pelea fue muy catártica.
_-Ahora bésense y sean amigos- dijo Henry burlona, en respuesta ambos le sacaron el dedo de jodete.
_-Ya verás que me desquito en el club- le Murmuró Theo a kamal.
_-Tuviste suerte, solo suerte- Hablo el lado competitivo de Kamal.
_Terminaron a entrar y cada quien fue por su lado: Henry junto a Josh y Theo fueron a historia, David y Kamal a filosofía con el Sr. Philips, quien de nuevo llegaba tarde. Por desgracia nadie se salvó porque aun así llegó, aunque estaba algo herido: Sangraba por el labio, un ojo morado y algunos moretones en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos: La nueva generación
RandomMi nombre es Henrietta Bennett Wilson, prefiero que me llamen Henry, mis padres son Adam Wilson y Daniela Bennett, en resumen soy hija de uno de los Evos más poderosos del mundo, buscando la forma de vivir mi vida en un mundo de odio y dolor para to...