Capitulo 3

0 0 0
                                    

_En esta mañana en particular todos los muchachos estaban entrenando: Henry su control sobre sus poderes, Andrés entrenaba a Theo sobre cómo usar mejor sus poderes y Kamal trataba de entrenar a Josh para que no fuera tan inútil, pero era un pésimo estudiante.

_-¿Que te pasa? Estas muy lento- Se quejo Andrés con su hijo después de golpearle con una piedra.

_-Lo siento, he tenido mucho en la mente- Respondió Theo, pero recibió una piedra.

_-Pues concéntrate más- Le lanzo más piedras. Henry aún no dominaba por completo como cambiar de un tipo de energía a otra y Josh había caído 50 veces, lo que significaba: muerto 50 veces.

_Con el entrenamiento hecho, Andrés los mando a las duchas que llegaban tarde a clase. Todos se bañaron y se vistieron como les dio la gana.

_En la calle "El predicador" Greene daba su sermón diario de cómo los Evos destruirán la ciudad, hasta que alguien le tiró un pastel en la cara.

_-¡Cállate viejo estupido! ¡Hablas pura mierda sin sentido!- le grito una mujer -Por culpa de hombres como tú es que tenemos todo este peo encima-.

_-Son ellos, los Evos dañaron nuestra ciudad...-.

_Recientemente han habido numeroso incidentes que según las noticias involucraban a los Evos: yates explotando llevándose inocentes consigo, aviones derribados, edificios derrumbándose, asesinatos, robos por gente con poderes, protestas violentas; Han habido muchas casualidades por los Evos o al menos así hacían parecer las noticias.

_No había forma de saber si las noticias eran reales o si solo era otra forma que tenía el gobierno de poner al público en contra de esas "abominaciones", podrían ser solamente eventos de humanos simples y corrientes, podrían ser suposiciones de gente paranoica, pero en realidad las noticias no eran el problema, sino que en realidad no se podía diferenciar quiénes eran y quienes no.

_-¡Nos matarán en cuanto puedan! ¡Hay que luchar y expulsarlos de nuestra ciudad!- Continuó con su sermón.

_-¡Ellos no harían eso si no fuera por gente como tú!- La mujer se lanzó sobre él y empezó a golpearle en la cara.

_Los que escuchaban el sermón de Joseph quitaron a la mujer y le patearon fuera. La ciudad ya estaba dividida y esa línea cada día era más gruesa; estábamos llegando al punto de una guerra civil.

En la escuela

_Henry estaba en los vestidores del equipo de fútbol conociéndolos a todos: Eran Brody Peterson el delantero y líder, Zackary Hamilton el otro delantero y co líder, los defensas Ray y Malcolm Harrison, y el portero Ethan Dawson, la mayoría buenos chicos, aunque algo egocéntricos.

_ Estaba de más decir que ninguno estaba muy a gusto con la decisión de Barnes y lo incómodos que estaban teniendo a una chica con ellos en el baño expresaba eso, pero a pesar de eso eran capaces de aceptarlo, excepto por Zack quien lo expresaba abiertamente.

_-¡Es una chica, una chica!- Exclamo Zack.

_-Una chica que casi nos gana, hay que admitir que es buena y tiene valor- opino Ray.

_-Es una chica, si quiere jugar que vaya a ser porrista- Comento Malcolm poniéndose del lado de Zack.

_-No la necesitamos, podemos conseguir más personas, cualquiera- Zack continuo negándose.

Los elegidos: La nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora