_San Francisco, sede de una de las mayores poblaciones de California, la famosa prisión alcatraz, comida decente y especialmente, personas interesantes como: Marlo; el líder del submundo Evo; "El Predicador" Greene; pregonero de las calles y responsables de múltiples asaltos callejeros, y nuestros "héroes"; Henry seguía dormida, Josh y Theo luchaban por levantarla mientras que los "padres responsables" quemaban el desayuno, en resumen todo seguía normal en la gran ciudad.
_Como se había mencionado anteriormente: Andrés estaba quemando el desayuno en su intento de lograr cocinar mientras su esposa no paraba de pelearle que parara.
_-¡La estas cagando idiota! ¡Quítate!- Exclamo ella.
_-¡Cállate, esto no es nada!- Replicó él, Paola se levantó pero su esposo la volvió a sentar -Te me quedas ahí mismo, ¡Puedo hacerlo!-.
_-Vas a quemar la casa idiota, de nuevo- Opino Paola.
_-¡Cállate! Y trae a los niños- Respondió Andrés.
_En ese momento parte del techo cayó, seguido de una cama con los 2 hermanos peleando para despertar a la 3era.
_-Hecho- Henry seguía dormida -Les dije despertarla, no destrozar la casa-
_-Tiene el dueño tan pesado como Adam- Josh se quejo.
_-¿Quieres intentarlo tú?- Theo reto a su madre, naturalmente ella aceptó por su naturaleza competitiva.
_-Quítense- Paola se quitó la bata que tenía para no arruinarla.
_Ella género un rayo entre sus manos de gran poder y lo lanzo hacia Henry, en respuesta su objetivo se levantó y lo recibió sin embargo la fuerza la llevó hasta la pared, fue muy fuerte para ella.
_-Parece que alguien no ha perdido el toque- Comento Andrés y la estufa explotó, lo que causó más risas sobre él.
_-Paola, ¿Porque lo dejas cocinar? Quemará la casa- Le dijo Henry recién despertando.
_-No pude detenerlo, de todos modos, él paga la casa- Respondió Paola al ponerse de nuevo la bata.
_-Si se dan cuenta que solo tenemos una casa ¿verdad?- Theo entro a la conversación.
_-Eso sigo diciéndole, pero no escucha- Respondió Paola.
_-Andrés, deberías hacerle caso a tu mujer- le dijo Henry a Andrés, quien le sacó el dedo.
_-Sigan, sigan. ¡Ya se arrepentirán!- Exclamo Andrés con humo saliendo de la hoya.
_-Josh, ve llamando a los bomberos- le dijo Theo a su hermano.
_Andrés había terminado -Prepárense para comerse vuestras palabras- les amenazo Andrés.
_Todos se sentaron con expectativas muy bajas sobre qué vendría para desayunar, Andrés puso la bandeja cerrada y se propuso abrirla: En la bandeja había un huevo quemado, tanto que había quedado negro.
_-Se ve...- Henry intento pincharlo con un tenedor, pero este se rompió al toque -Apetitoso-.
_-Creo que en este momento, nuestras palabras parecen mejor opción- Comento Theo.
_-Concuerdo con mi hijo, se nota que heredo mi cerebro- Opino Paola y los demás se rieron.
_-Coman, no sabe tan mal- les dijo Andrés, Theo alzó la mano para hablar -No estas en 6to grado pendejo-.
_-Creo que habló por todos cuando digo que: Queremos vivir Andrés- Los demás concordaron con Theo.
_-Si no podemos comerlo, al menos podremos usarlos como proyectiles- Comento Josh burlón.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos: La nueva generación
AlteleMi nombre es Henrietta Bennett Wilson, prefiero que me llamen Henry, mis padres son Adam Wilson y Daniela Bennett, en resumen soy hija de uno de los Evos más poderosos del mundo, buscando la forma de vivir mi vida en un mundo de odio y dolor para to...