---Chicos estuvo hermosa la canción, cantan muy bien---dijo Karla muy emocionada.
---Sí, deberían formar un grupo---dijo Gaby igual que Karla.
---Yo sería su fan---dijo _____________, emocionada.
---Gracias, chicas---dijimos los tres al unísono.
---Karla...¿quieres bailar?---le preguntó Alonso, nervioso.
---Claro---Karla lo tomó de la mano y lo llevó a bailar.
---Gaby, ¿qué te parece si los acompañamos?---le dijo Alan con una sonrisa coqueta.
---Seguro...---respondió ella, nerviosa. Alan la sujetó de la mano y la llevó a la pista.
---__________---me miró.
---¿Qué pasa?
---Emm...¿te gustaría salir conmigo?---sentí el sudor acariciar la palma de mis manos.
---¿Por qué tan nervioso, Canela?---preguntó, divertida---. Y sí quiero salir contigo---sonrió.
---Que bueno porque ya nos vamos---sujeté su mano, entrelazándola con la mía y caminamos hasta mi auto.
---Jos, no vas a secuestrarme ¿verdad?---se abrochó el cinturón de seguridad y me miró.
---Tal vez---dije con voz baja para que no me escuchara.
---Perdón, pero ¿podrías repetir lo que dijiste?---su expresión se tornó seria.
---No dije nada.
---Eso pensé---sonrió.
***
---Ya llegamos---aparqué el auto.
---Jos, ¿por qué te detuviste frente a una pared?---preguntó ____________, bajando del auto.
---Ven, párate aquí---la coloqué frente al auto y la senté sobre el capo---. ¿Lista?
---¿Para qué?---me miró confundida, yo sólo saqué un pequeño control y presioné el botón rojo para activar el proyector.
Entonces varias fotos de _________ se reflejaron sobre la pared de concreto. En unas salía yo, en otras sus amigas, en algunas aparecían los chicos, y en unas cuantas sólo salía ella.
Estaban acomodadas de tal manera que se formara la frase, "Eres perfecta para mí".
---¿Te gusta?
---Jos....ésto es...precioso---no despegaba la mirada de la pared.
---Me alegra que te guste.
---De verdad, Jos, muchísimas gracias---me miró.
---Te lo dije, por ti hago todo---sonreí.
---No creí que fuera tan en serio...
---Ay, mujer...por ti me hago el hombre más cursi, el más detallista, el más valiente, el más sexy, el más divertido, el más macho pecho peludo---rió.
---Estás loco, Jos.
---Sí, pero loco de amor---exclamé con aire soñador---. Ay, el amor, el amor, el amor, es tan bello---canté.
---¿Seguro de que estás bien? Pareces drogado.
---El amor me drogó.
---Drogarse está mal---cruzó los brazos debajo de su pecho.
----Bueno, entonces me flechó---me tiré al suelo.
---Ven, volvamos a la fiesta---me incorporé de un salto y fui a abrirle la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Jos Canela y tu)
FanfictionJos Canela, quien es el chico más popular de la escuela, acepta una apuesta en la que debe enamorar a una chica, sencilla y noble que esconde un escuro pasado. En el trayecto, los sentimientos de ambos cambiarán y buscarán la manera de ser felices...