Capítulo 8

4.7K 198 3
                                    

Desperté, me duché e hice mi maquillaje como siempre.

Posterior a ésto, tomé un pantalón de mezclilla, un suéter blanco y unos tennis rojos.

Salí de la casa y emprendí camino a la escuela. Cuando llegué, fui directo a mi locker, lo abrí y una nota cayó al suelo. Me agaché para recogerla y ver que era lo que decía:

¿Podemos vernos a la salida en las canchas?
Atte: Jos.

Guardé la nota en mi mochila y me fui con Karla y Gaby.

---Hola---las saludé.

---Hola, hermosa, ¿cómo te sientes?---preguntó Gaby, abrazándome.

---Bien.

---Que bueno porque hoy queríamos ir de compras---dijo Karla, pasando su brazo por mis hombros.

---¿Para qué?---pregunté.

---Porque Alonso va a hacer una fiesta y a menos de que tengas un lindo vestido, ocupamos ir de compras---respondió mi amiga.

---Alguien quiere impresionar a Alonso---dijo Gaby viendo a Karla con una sonrisa pícara.

---Claro que no, sólo que no tengo un vestido que me guste para llevar a la fiesta---justificó Karla.

---¿Y tú, Gaby?---la miré.

---¿Qué?---preguntó la pelinegra, viéndome.

---¿Ya sabes que te vas a llevar?

---No---reapondió.

---Entonces ocupamos ir de compras---concluí.

---Saliendo de clases, ¿les parece?---sugirió Karla.

---No puedo, tengo algo que hacer, pero, ¿qué tal si me recogen en mi casa a las tres?

---Claro---dijeron las dos al unísono.

Las clases pasaron de lo más normal hasta que dieron el toque de salida, estaba nerviosa por ir a las canchas, pero creo que era necesario.

Iba caminando por las canchas, cuando veo a Jos sentado en las bancas.

---Hola---dije una vez que estuve frente a él.

---Hola---se incorporó.

---¿Para qué querías verme?---pregunté.

---Siéntate---volvió a tomar asiento. Me senté a su lado---. Antes que nada, quiero disculparme contigo---lo miré---. _________, sé que fui un tonto, un idiota al haberte hecho...eso---se relamió los labios---. Y, en segunda, explicarte lo que pasó antes de que llegaras y después de que te fuiste.

Pensé en decirle que me habían mandado un video, pero decidí escucharlo para saber si no mentía.

---Ese día estaba hablando con Alonso, cuando me recordó la apuesta. Entonces fuimos con Jake y le dije que queria cancelarla, luego tú entraste, discutimos. Después, Jake me hizo enojar, nos dijimos un montón de cosas, le tiré un golpe y me fui de ahí---dijo mirándome.

---¿Qué fue lo que le dijiste?---bajó brevemente la mirada y sonrió de lado.

---Le dije que tú eres mi luz, mi sol, mi razón de ser, de luchar, para mí tu eres la definición de perfección y que era un tonto por haberte perdido por una estupidez y...que...que te amaba---mi piel se erizó al escucharlo decir esas palabras.

---¿Prometes que es verdad?

---Te lo prometo---sonreí de lado.

---Bueno...si eso es todo---me levanté.

La Apuesta (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora