Capítulo 10

3.7K 168 3
                                    

Narra Karla

Estaba en el baño con Gaby y ___________.

---Mira como dejó  mi vestido---dijo Gaby con tristeza, intentando limpiar la soda que Andrea había derramado sobre ella.
---Ya, Gaby, no es para tanto y, además, Alan te dijo que aún así te ves preciosa---dije en un intento de animarla.

---Sí,Gaby, ese hombre definitivamente muere por ti---añadió ___________.

---¿Ustedes creen?---nos miró.

---Claro que sí---respondimos _________ y yo al unísono---. Es tan obvio---comenté.

Salimos del baño y fuimos con los chicos, me senté junto a Alonso.

---Chicas, los chicos y yo estábamos planeando hacer un viaje a la playa para celebrar que ya vamos a terminar la prepa, ¿qué les parece la idea?---preguntó Jos.

---Genial---dijimos a la vez.

---¿Cuándo haríamos el viaje?---cuestionó Gaby.

---Terminando los exámenes finales y después del baile de graduación---respondió cejitas.

---Fantástico...¿los exámenes cuando comienzan?---pregunté.

---En dos días---contestó Bryan.

---Lo bueno es que los maestros van a decir quiénes no presentarán exámenes---dijo ________, emocionada.

---Cierto---concordé.

---Que bueno, espero no tener que presentar el examen de mate---habló Alonso.

---Seguro que no tendrás que hacerlo, eres excelente en mate---le di un pequeño abrazo.

---Tórtolos...---exclamó Freddy, mirándonos con picardía.

---Era un abrazo de amigos---me separé de Alonso.

-Ajá...---soltó con sarcasmo el rizado. Le di un codazo---. ¡Auch!---se sobó el brazo.

---Chicas, ya es tarde y mañana hay clases---dijo Gaby, levantándose de su asiento.

---Cierto...

Después de despedirnos, fuimos a casa de __________, ya que nos quedaríamos a dormir ahí.

A la mañana siguiente...

---¡Despierten, mujeres!---gritó Gaby, lanzándonos almohadas a _________ y a mí.

---Cinco minutos más---pidió ___________, cubriéndose hasta la cabeza con la cobija.

---No, se me levantan ahora---ordenó Gaby, quitándonos la sábana.

---Está bien, gruñona---exclamé.

Nos levantamos. Cada quien hizo su rutina y nos vestimos así (mult). Llegamos a la escuela y las clases pasaron aburridas, dieron el toque y fuimos a la cafetería ya que nos encontraríamos ahí con los chicos y porque teníamos mucha hambre.

---¿Qué hacen ustedes aquí?---giramos sobre nuestros talones.

---Aquí estudiamos---respondió ____________ con obviedad.

---No me digas...---dijo la rubia, sarcásticamente.

---Tú fuiste quien preguntó---justificó __________.

---Son patéticas---su grupito de amigas rieron.

---Eres tan..."graciosa"---comenté.

---Ni que tú fueras la gran cosa---habló Andrea, mirándome.

La Apuesta (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora