Capítulo 6

3.8K 224 10
                                    

*En el capítulo anterior*

---¿Te puedo preguntar algo?---dije separándome de ella.

----------------------------------------------------------------------------------------

---Claro, Jos.

---¿Qué hora es?---pregunté, recostándome a su lado.

---No lo sé, yo creo que las 9 y media---respondió, mirando el cielo.

---Genial.

DOS DÍAS DESPUÉS DE LA CITA

Chicos les voy a confesar que en estos días que he estado saliendo con ____________, caí bajo sus encantos, ella se robó mi corazón, ¿quién diría que lo que empezó con una apuesta terminaría haciendo que me enamorara? Lo sé, súper cliché.

---Hola, Jos---saludó Alonso, sacándome de mis pensamientos.

---Hola...

---¿Qué te pasa?

---¿A mí? Nada---enarcó una ceja.

--Ah...ya veo...

---¿Qué ves?---pregunté, mirándolo con algo de confusión.

---Te enamoraste de ___________---dijo con una mirada pícara.

---Sí...claro---mis voz salió entre cortada.

---¡Ajá! Atacar con sarcasmo es una señal.

---Está bien, a ti no te puedo mentir, me enamoré como loco de ella, hemos salido tres veces y  fueron suficientes para que se robara mi corazón---sonrió.

---Jos, lamento arruinar tan bello momento, pero.... ¿qué hay de la apuesta?

---Tienes razón, voy a cancelarla, le dire a Jake que ésto se acabó---me levanté decidido, dando un suave golpe en la mesa.

---Vamos, Jos---exclamó Alonso, levantándose.

---Ahora nada ni nadie podrá detenerme---mis manos estaban apoyadas en mi cadera---. Estaré con ella, no importa que---Alonso interrumpió mi discurso.

---Jos, ¿vamos con Jake o no?---preguntó, entonces salimos corriendo hasta el salón-que era donde estaba Jake-.

---Jake, quiero cancelar la apuesta---me acerqué a él.

---¿De qué hablas?---dijo confundido.

---Nuestra apuesta... que por cierto vengo a cancelar---aclaré.

---Aaah...nuestra apuesta, ¿por qué? ¿te rindes o qué?---sonaba desafiante.

---No es eso, sólo quiera cancelar la apuesta sobre ____________.

Narra ___________

Iba caminando por el pasillo cuando escuché a Jos y Jake hablando, me acerqué a la puerta y escuche a Jos diciendo "la apuesta sobre _________".

---¿Jos?---todos los que estaban adentro, me miraron.

---_________ , yo---comenzó a andar hacia mí.

---¿Todo ésto era una estúpida apuesta?---grité enojada---. ¿Te acercaste a mí por eso?

---__________...

---¿Eso es lo único que dirás en tu defensa?---estaba hecha una furia.

---Déjame explicarte.

---Sí, creo que es lo mínimo que merezco.

---Jake y yo estábamos hablando unos días taras,  y él me retó a que te conquistara o les diría a todos que no soy el galán de telenovela.

---Eres un vanidoso, sólo sabes pensar en ti y nada más.

---Escúchame.... desde el día de que te vi sonreir en el auditorio, me di cuenta que tu ocasionabas algo en mí---me miraba directamente a los ojos.

---Seguro que sí, en caso de que sea verdad, ¿por qué no cancelaste antes la apuesta?

---No lo sé...---bajó la mirada.

---Confié en ti, Jos---hablé con los ojos cristalizados---. Nunca vuelvas a buscarme. No me llames y no te me vuelvas a acercar---saliícorriendo del salón.

Narra Jos

---Creo que gané---dijo Jake---. Le diré a todo mundo que el gran Jos Canela no pudo conquistar a una insignificante chica---soltó una carcajada.

---¡Pedazo de imbécil! ¡No te atrevas a llamarla así!

---Oye cálmate.

---¡¿Cómo quieres que me calme?!---lo miré---. ¡La chica que sabe como poner mi mundo de cabeza, me quiere lejos de ella!

---Tranquilo, hay mejores chicas.

---¡Para mí no hay nadie mejor que ella!

---Ya ni que fuera tan perfecta.

---¡Para mí, ella es la definicion de perfección!

Narra Alan

No puedo creer lo que Jos le hizo a mi pequeña __________, iba a irme cuando Jake le empieza a decir quien sabe que cosas a Jos y este le responde, pensé que lo mejor sería grabarlo para luego enseñárselo a ________.

No podía creer las cosas que Jos decía sobre ella, se notaba que la defendería con su vida, lo obvio era que Jos si estaba enamorado de ___________, no estaba jugando.

---Cálmate.

---No.

---Ay sí...como si la amaras tanto.

---¿Tú qué sabes?

---Ya, enamorado, se te pasará en una semana.

---Eres un...---Jake lo interrumpió.

---Aquí entre nos, en mi lista está tu "chica perfección"---Jos no tardó ni 5 segundos y golpeó a Jake justo en la cara.

---A ________ no la tocas, maldito degenerado.

---Pero, Jos, ¿cómo resistirse? Se ve que tiene muy buen cuerpo---Jos se arrojó a Jake y comenzó a golpearlo, los golpes volaban hasta que Alonso y un amigo de Jake los separaron.

---¡Eres un bastardo de mierda!---dijo Jos tratando de safarse de Alonso, pero luego llego Bryan, otro amigo de Jos y ayudó a Alonso---. ¡Déjenme partirle la cara!

---Jos, él no vale la pena---dijo Alonso.

---Al igual que tu enamorada---dijo Jake haciendo que Jos se volviera a enojar, hizo tanta fuerza que logró soltarse de Alonso y Bryan y golpeó a Jake, dejándolo tirado en el suelo.

---A la siguiente no tendré compasión de ti---dicho eso, Jos se marchó.

Narra _________

Había corrido hasta mi casa, me senté en la acera y comencé a llorar (seguro parecía actriz de novela).

---¡_________!---escuché que alguien me llamaba, levanté la mirada y vi a...

Hola hola, perdón por no subir capítulo, pero lo importante es que ya estamos de vuelta...

La Apuesta (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora