Narra ___________
—¿Cómo nos vamos a acomodar?—preguntó Karla.
—Que tal nosotros en un cuarto y ustedes en otro—dijo Alonso con tono obvio ya que la casa sólo tenía 2 habitaciones con tres camas matrimoniales cada una.
—Perdóname—Karla tomó sus cosas y subió a la habitación.
—Se enojó conmigo, ¿verdad?
—Sí—contesté—. Te recomiendo que vayas a hablar con ella.
—Tienes razón—Alonso subió corriendo las escaleras.
Narra Karla
Estaba acomodando mis cosas en la habitación.
Tal vez pensarán que estar enojada con Alonso por lo que dijo será tonto, pero estos días la amiga de la teñida, creo que se llama Andrea (no es como que me importe mucho como se llama), andaba como chinche, bien pegada que estaba con él, y Alonso no hizo nada al respecto.
Eso me molestó ya que hemos estado saliendo y me enoja mucho que deje que cualquier tipa se le pegue como garrapata.
—¿Puedo pasar?—escuché una voz fuera de la habitación.
—Sí—la puerta de la habitación se abrió—. ¿Que quieres?—pregunté, dándole la espalda.
—Hablar, ¿se puede?—cerró la puerta.
—Ya estamos hablando—exclamé con resentimiento.
—¿Por qué me tratas así?—se acercó a mí.
—¿Así como?—cuestioné sin prestarle atención.
—Seca, estás distante... ¿Qué te hice?—se sentó en la cama, quedando frente a mí.
—Alonso, ¿cuántas veces hemos salido?—pregunté mientras continuaba acomodando mi ropa.
—Tres, ¿por qué?—me miró, confundido.
—Que sales conmigo por una razon, ¿verdad?—comenté.
—Sí, porque me gustas.
—Entonces, ¿no crees que deberías darme mi lugar?—lo miré.
—No entiendo.
—Me refiero a que debes hacer que las personas respeten tu espacio personal, en especial las chicas—sonrió de lado.
—¿Estas celosa?
—No, estoy molesta—su pequeña sonrisa se esfumó—, porque estamos saliendo y me duele que dejes que cualquier tipa se te pegue como chinche. Yo siento algo por ti y el salir contigo me hace pensar que puede haber algo entre nosotros, pero cuando veo que permites que las chicas te hagan mil cariños y caricias, me quita las esperanzas contigo, Alonso—expliqué.
—Yo...no sé que decir...
—Nada, no digas nada—salí de la habitación, cerrando fuertemente la puerta.
—¿Qué pasó?—preguntó __________ al verme bajar.
—Quiero estar sola—salí al jardín y me senté en la orilla de la piscina.
MIENTRAS TANTO EN LA CASA
—Escuchamos el puertazo, ¿todo bien?—preguntó Alan saliendo de la cocina junto con Gaby y Jos.
—Creo que no—respondió __________, mirando en dirección al jardín.
—Karla y Alonso, ¿verdad?—habló Gaby, seguido de un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Jos Canela y tu)
FanfictionJos Canela, quien es el chico más popular de la escuela, acepta una apuesta en la que debe enamorar a una chica, sencilla y noble que esconde un escuro pasado. En el trayecto, los sentimientos de ambos cambiarán y buscarán la manera de ser felices...