×Cap 7×

1.5K 105 14
                                    

Psicópata.

Cap 7.

Narra Emilio.

Paso un mes de lo que sucedió con Joaquin y yo aun no lo olvidaba...

Si, me volvio a suceder,  𝑴𝒆 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆 con alguien y ese alguien es 𝙅𝙤𝙖𝙦𝙪𝙞𝙣 𝘽𝙤𝙣𝙙𝙤𝙣𝙞 𝙂𝙧𝙚𝙨𝙨... durante este mes me he dedicado a investigarlo y saber todo de el, despues de todo el ya es mio, el mismo queria que lo hiciera mio y yo solo estoy cumpliendo.

.
.
.

Me encontraba en la casa que tenia en las afueras de la ciudad acomodando las fotos de Joaquín en el pequeño pizarrón que tenia, mientras tanto escuchaba los lloriqueos de Samuel, un chico que conoci al siguiente dia de estar con Joaquin, no llegue al punto de obsesionarme con el, pero descubrio mi secreto por culpa de Renata que llego borracha contandole lo que habia hecho con anteriores chicos, justo cuando el estaba encima mio.

.
.
.

—YA PUEDES CALLARTE?—  grite furioso pegando unas cuantas fotos de Joaquin de mi maletin que se encontraba sobre una mesa.

—Porque haces esto? Enfermo de mierda— dijo soltando unas lagrimas y yo solo me dedique a reir fuerte.

—Sabes que esto es mi profesión bonito, que te sorprende?— tome su barbilla y lo obligue a mirarme —Sabes que tu ya no me sirves, verdad?, y sabes que le pasa a los que ya no me sirven?— lo mire fijamente sin ninguna expresión.

—Traeras a ese chico?— susurro mirando las fotos con algunas lagrimas callendo.

—Claro niño— me levante y tome mi arma —Ahora contesta lo que te pregunte.

—Yo-yo, solo dejame ir porfavor, no dire nada sobre esto, pero dejame libre— suplico

—Lo siento niño lindo, suerte para la próxima— sonrei y cargue el arma.

—VETE AL INFIERNO EMILIO MARCOS!—grito

—Entonces allá te veo, good bye baby— le guiñe el ojo y aprete el gatillo dandole directamente en la cabeza.

Tome su cuerpo y lo cubri con una manta lo totalmente grande para cubrirlo completamente, lo saque afuera de la casa y lo prendi fuego, me espere hasta que este se hiciera totalmente cenizas y lo heche a una bolsa negra, lo tire a la basura y fui directamente a darme una ducha, como si no hubiera pasado nada.

Narra Joaquin.

Estaba acostado en mi cama mirando fijamente el techo, no podia dejar de pensar en aquel rizado, varia gente me a dicho que emilio no es lo que parece me han dicho que esta mal de la cabeza, pero para mi era lo contrario o al menos conmigo a sido diferente.

Tome mi telefono y busque su numero para pofin llamarlo despues de un mes que me estuve conteniendo, el varias veces me llamo pero yo logre ignorarlo.

Marque 2 veces y en niguna obtuve respuesta, marque una vez más y porfin contestó.

—Hola Emilio, te interrumpo en algo?— dije timido

—Hola Joaquin, no chiki, para ti nunca estare ocupado— su voz sonaba demasiado ronca

—Te queria pedir perdón por no contestar las llamadas, no estas enojado?—

—No te preocupes, te entiendo, bueno ¿para que me llamabas?— su tono de voz sonaba tan indiferente que logro dolerme un poco.

—Bueno, quería invitarte a un bar que esta cerca de mi casa, lo acaban de abrir y me gustaria ir contigo— mi voz temblaba porque temia que su respuesta fuera un no.

—Oh lindo! Claro que si, me alegraste mi noche sabias?— dijo alegre haciendome soltar un suspiro de alivio al saber que no estaba enojado — paso por ti en unos 30 min lindo, me pondre lindo para ti, chao— colgo y comenze a saltar como loco en mi cama.

Corri a darme un baño y me cambie con mi ropa más linda y baje a la sala de estar a esperarlo.
.
.
.
.
.
.

Hola no se que poner aki, bai los amito mucho😁❤️

Psicópata. [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora