Psicopata.
Cap 2.
Narra Joaquín.
Me encontraba emocionado porque hoy en la noche tenia una fiesta que esperaba ya hace mucho ya que ahi se encontraria nada más y nada menos que Emilio Marcos. Ese chico me tiene dando vueltas desde ya hace tiempo y esta seria mi oportunidad para acercarme a el.
Tomé mi telefono para marcarle a azul y decirle que ya comenzara a alistarse.
Tarde un poco en elegir mi outfit, queria impresionar a Emilio, verme lo mas cogible posible para poder porfin tener a ese chico en la cama, no se cuanto pero llevo mucho tiempo preparando mi plan.
Salgo de bañarme y me dispongo a ponerme un jean negro ajustado, croptop de manga larga color gris y unas botas negras haciendo convinar perfectamente, como a mi me gusta.
Peino un poco mi cabello y rocio perfume en mi cuello exparsiendolo por este.
Tocan la puerta y salgo disparado a abrirla, saludo a azul para despues subir a su camioneta.
Estaba pensando en mi malefico plan pero la voz de azul interrumpe mis pensamientos.
—Y ya sabes que vas a hacer?, ya sabes...sobre emilio.
—Si, tengo muy bien planeado todo, primero le tirare miradas coquetas, tampoco quiero que piense que soy un urgido— solte una risa haciendo que azul también lo hiciera —y después ya veras.
[...]
Llegamos y las calles retumbaban de lo alto que estaba la musica, entramos a la casa y como lo imagine habia alcohol, drogas y gente besandose por cualquier lado.
Recorri con la mirada el lugar tratando de localizar a emilio y ahi estaba... sentado con una cerveza en la mano, buen momento para comenzar mi cometido ya que volteo a verme.
Comenze a moverme al ritmo de la música junto a mi amiga para llamar un poco la atención, volteaba a ver de reojo a emilio pero lamentablemente era el unico que no tenia la mirada en mi, buffe y fui por una cerveza para pasar a la siguiente fase de mi "plan".
Camine de nuevo a la pista de baile y comenze a mirar más a emilio y guiñarle el ojo pero una vez más no logre nada, ni una jodida sonrisa.
Por un momento me olvide de mi plan y me dedique a disfrutar de la musica y del ambiente bailando sin parar con personas al azar, estaba tan concentrado hasta que un tipo super ebrio tiro su bebida en mi camisa.
—Puta madre mi camisa, fijate pendejo!— grite furioso y subi las escaleras para dirigirme al baño.
Cerre la puerta para estar más tranquilo, me saque la camiseta y comenze a limpiar un poco, mientras tanto seguía pensando en si no hice lo suficiente para que emilio volteara a verme.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata. [Emiliaco]
Fanfiction-𝘛𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘰, ¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘑𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯𝘤𝘪𝘵𝘰?- 𝑬.𝑴 -𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘯...