×Cap 17×

724 64 1
                                    

𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 2/3.

Narra Joaquín.

Corri con todas las fuerzas que tenia, mi mirada clavada al frente y mis piernas poco a poco me respondian menos.

No se donde estaba, todo a mi alrededor eran arboles y más arboles, el viento era frío y mi ropa no me cubría lo suficiente, el frío me estaba haciendo debil.

Corri a la orilla por una luz que provenia, tome todas las fuerzas que me quedaban y llegue, era un chico con su auto a la orilla con una llanta baja.

—Hola por favor ayudame, necesito esconderme en tu auto por favor— hable una vez frente a el, mi respiración estaba agitada.

—Pero que paso? Si si claro, subete, ya arregle la llanta, quieres que te lleve a algun lugar?— hablo preocupado acercándose a mi.

—Si por favor, necesito salir de aquí.

Me subi a los asientos traseros y el auto comenzo a avanzar, las lagrimas salieron sin mi permiso, porfin seria libre, porfin escape de ese bastardo enfermo.

[...]

Desperte por una voz cerca de mi rostro y una mano en mi hombro.

—Ya llegamos— susurro

Me levante de golpe y vi por la ventana, ya era de dia, tanto tardamos en llegar?

—Vamos, estoy quedandome en el departamento de mi hermana, puedes quedarte conmigo... Si quieres— hablo timido.

Yo solo asenti con agradecimiento.

—Bien, me puedes contar? Digo, si no quieres esta bien por mi no hay problema, osea son tus problemas pero me gustaria ayudarte, no se digo si pudiera ayudarte en al..

—Escape de un secuestrador— lo interrumpi

Hizo una expresión de sorpresa y yo sonrei levemente.

—Pero tranquilo, no me encontrara— eso esperaba.

Se sento a mi lado y me miro con tristeza, sentia pena por mi y lo demostro tomando mi mano que tenia un poco de sangre de mi labio.

—No se por lo que pasaste, pero yo te ayudare en lo que sea necesario.

Sonrio y yo le devolvi una debil sonrisa.

Narra Emilio.

Estaba paralizado, mi mente se centro en aquel nombre que iluminaba la pantalla, Joaquín salio y mis piernas no respondieron para salir disparado por el, despues de minutos reaccione.
Tome el telefono y colgue, mis piernas comenzaron a responderme y camine a ponerme una sudadera y mis botas, tambien tome algo para Joaquín y mis preciadas sogas, no se escaparia, no se libraria de mi tan facil.

Sali de la casa y llame a Arturo, mi fiel y discreto chofer.

𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮:

𝗘: 𝗔𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀?

𝗔: 𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼, ¿𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼?

𝗘: 𝗘𝗹 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗼, 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗮 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗻𝗱𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗽𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 𝗻𝗲𝘄 𝘆𝗼𝗿𝗸 𝘀𝗶 𝗲𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡 𝗔 𝗝𝗢𝗔𝗤𝗨𝗜́𝗡.

Psicópata. [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora