Psicópata.
Cap 12.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝗼𝗮𝗾𝘂𝗶𝗻.
Dia 35 y aun seguia en este agujero negro, últimamente me he estado comportando bien, estaba planeando algo para escapar de aqui y no queria cometer algun tipo de error... Ni el más mínimo.
Pero lamentablemente estaba cometiendo mi primer error... enamorarme de emilio, pero el emilio tierno y cariñoso, me golpeó internamente por sentir esto por el pero cuando se comporta asi es difícil no verlo diferente, lamentablemente sigue siendo la misma mierda de persona que me trajo aqui privandome de mi libertad.
Estaba acostado mirando el techo con los ojos entrecerrados, el dia anterior emilio estuvo toda la noche tomando y con la musica muy alta sin dejarme dormir. Ahora no me a buscado en todo el dia supongo que esta dormido y agradecia a dios que no me haya buscado borracho, es de sus peores versiones; Asi como tiene su lado lindo tiene su lado asqueroso y agresivo.
Estaba quedandome dormido, escuche unos ruidos pero no le tome importancia, mi cansancio era tan grande que lo único que queria hacer era dormir.
—Buenas tardes pequeño— Mis ojos se abrieron como plato al oirlo entrar.
—Buenas tardes emilio— Me sente cabizbajo.
—Estos últimos dias te has estado portando bien, me puedes explicar porque?— se puso frente a mi —Oh no!, espera...estas planeando algo para escapar y quieres ganarte mi confianza ¿no? ¿no es asi?—
Su tono de voz cambio totalmente, Fuck segundo error... esta molesto.
¿Como demonios supuso eso? Y peor aun, que eso es exactamente lo que tenia planeado hacer.
Sus pisadas comenzaron a sonar por aquel cuarto, comenzo a caminar recorriendo todo el lugar con las manos en su cabeza. Su camisa se levanto un poco dejando ver un arma en su cintura dentro de el pantalón, me estremeci tragando duro.
Levante el rostro y busque el suyo tratando de descifrar sus expresiones. Note que su respiración estaba un tanto agitada, sus labios ligeramente abiertos, sus rizos alborotados. Todo indicaba que habia bebido; de nuevo.
Solto un bufido volteando hacia mi... Esperando una respuesta. Tome el valor suficiente y hable.
—No, no seria capaz— me levante de la cama y camine hacia el, cuando el alcohol corre por su cuerpo es mejor tratarlo bien...nunca sabes lo que pueda pasar si lo tratas mal.
𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠.
—DEJAME EN PAZ HIJO DE PUTA—
grite desde una esquina de el pequeño cuarto con un tubo en mano, dispuesto a terminar con la vida de aquel bastardo y huir.
—Suelta ese estupido tubo...— hablo entre dientes mientras este se acercaba cada vez más a mi —QUE LO SUELTES PUTA MADRE—
Corrio hasta mi tomandome por el cuello, no logre ser más rápido que el.
—SUELTAME PORFAVOR— emilio me estaba tomando por el cuello con demasiada fuerza que estaba provocando que me quedase sin aire.
—CREISTE QUE SERIA FACIL ESCAPAR, EH?, LAMENTO DECIRTE QUE DE AQUI NO SALDRAS— me toma de ambas muñecas tirandome al piso con brusquedad— TU ME PERTENECES IMBECIL, TU ERES MIO Y ASI LO SERA HASTA QUE YO LO DECIDA.
Aun con falta de aire logro formular las palabras.
-Yo nunca te perteneci, ni te pertenecere, NI EN TUS PUTOS SUEÑOS—
Emilio tomo mi nuca soltando una cachetada haciendome ver borroso por un momento, mi cuerpo comenzo a temblar y a perder fuerza.
—Aqui yo soy tu dueño... Y esta— recorrio el lugar con su mirada— esta es tu caseta... No vuelvas a intentar algo más Joaquincito, porque una bala podra atravesar esta cabeza— sonrio de una forma tan siniestra que un escalofrío recorrio mi cuerpo.
Coloco su dedo indice, medio y pulgar en forma de pistola a un costado de mi cabeza.
—Boom!— tenso la mandibula y dio otro golpe en mi rostro haciendo sangrar mi nariz.
𝙁𝙞𝙣 𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠.
Me coloque tras el, lentamente fui pasando mi mano desde su pecho y abdomen hasta llegar a su entrepierna...pero este tomo mi mano con algo de fuerza. Su agarre era demasiado fuerte que me hizo soltar un quejido de dolor.
Tenso la mandíbula y me miro por el costado de su hombro — Las manos.
Sabia a lo que se referia y coloque ambas manos frente a el. Puso las esposas que se encontraban en la bolsa de su pantalón e hizo que subiera las escaleras.
.
.
—Sientate en la cama— dijo finalmente cuando llegamos a su habitación.Se recargo en el marco de la puerta soltando un suspiro, cerro la puerta y se recargo en esta.
—Perdona por hablarte asi, solo estoy confundido con ese cambio en ti—
—Queria complacerlo— baje la cabeza.
—Ya lo haces con tan solo existir Joaquin— se posiciona frente a mi.
—Se que aveces suelo ser una mierda—
Aveces? Pff porfavor.
Toma mi barbilla y me hace mirarlo —Pero tu logras sacarme de mis casillas, eres un chico muy malo— da una leve caricia a mi mejilla —Ahora dormiras aqui.
Dijo seco y quito las esposas. Sale de la habitación sin decir nada más y yo me limitó a llorar... Ya se habia convertido en una costumbre llorar todas las noches.
.
.
.
.
.
.
Bue bue bue, perdón por no actualizar, pero la netflix no tenia inspiración pa escribir, ni ideas jeje😔👊🏼Por si no entienden a lo que quiso decir Emilio:
Y esta— recorrio el lugar con su mirada— esta es tu "𝙘𝙖𝙨𝙚𝙩𝙖".
Caseta es la casita de un perro, de esas que salen en las peliculas jsjs
Bueno ahora si bai, voy a actualizar más se los prometo.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata. [Emiliaco]
Фанфик-𝘛𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘰, ¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘑𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯𝘤𝘪𝘵𝘰?- 𝑬.𝑴 -𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘯...