×Cap 4×

1.6K 128 7
                                    

Psicópata.

Cap 4.

Narra Joaco:

Me desperte por los rayos del sol que golpeaban directamente en mi rostro haciendome soltar un quejido de pereza.

Me levanto y siento un fuerte dolor de cabeza, seguramente la resaca de la fiesta de anoche, bebi alcohol como si no hubiera un mañana.

Tome mi celular y tenia un mensaje en mi Instagram que me hizo abrir los ojos como plato al ver de quien se trataba.

Tome mi celular y tenia un mensaje en mi Instagram que me hizo abrir los ojos como plato al ver de quien se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni idea como sabe que tengo resaca porque se fue, pero da igual estaba muy emocionado.

Mire la hora y marcaba que eran las 8:58, enseguida conteste con un si y rapido me levante para tomar una ducha, tome un pantalón negro ajustado, un crop top blanco, encima una chaqueta de cuero negra y mis botas negras para después salir corriendo al lugar que me dijo.

Estaba viendo la calle en las que me encontraba y para ser sincero nunca habia pasado por aqui asi que segui caminando buscando la dirección que emilio me habia dado, senti un escalofrío recorrerme por todo el cuerpo al sentir como alguien por detras tapo mi boca y me tomo por la cintura con algo de fuerza.

—Hola Joven, ¿porque tan solo?— suelto un suspiro al ver que era emilio.

—No vuelvas a hacer eso o juro que te arrepentiras— digo amenazante para despues soltar una risita.

—Lo siento pero te vi tan concentrado y lo primero que pense fue hacer eso— Rie y comienza a caminar a mi lado.

Llegamos al lugar, ordene un hot cake y un cafe con leche, por alguna razón emilio ordeno lo mismo que yo.

—Y? Cuentame como es eso de que "avanzaste conmigo"— pregunta haciendo énfasis en las últimas dos palabras.

Me incline un poco sobre la mesa para quedar más cerca de el.

—Tu mismo te diste cuenta, o ¿me lo vas a negar?— sonrei con un toque de coqueteo y volvi a posicionarme a como estaba antes.

—De algo si me di cuenta, eres de las pocas personas que no siente miedo al acercarse a mi— lame sus labios y centra su mirada en mis ojos.

—¿Porque tendria que tenerlo? A lo poco que se de ti me di cuenta que eres un chico muy lindo...demasiado a mi parecer— sonrio y el me regresa la sonrisa.

—Y esos bailes eran exclusivos para mi?— ahora es el quien se acerco más a mi.

Me acerque un poco más hasta estar al alcanze de su oido.

—Exclusivamente para usted, joven Marcos.

Narrador homónimo.

La "cita" transcurria de lo mejor, hablaban tantas cosas haciendo que se conocieran un poco más allá de las caras bonitas que son, pero al parecer Joaquin logro sentir algo más que atracción sexual y eso le preocupaba.

A Emilio le parecio un chico realmente interesante y diferente, lo queria para el... y de eso ya estaba seguro.

Salieron del local y comenzaron a caminar en dirección a la casa de Joaquín.

Narra Joaquín.

—Esto se podria decir que fue una cita?— preguntó y lo miro de reojo.

—Llamalo como gustes— sonrie sin mirarme.

[...]

—Bueno aqui es, gracias por acompañarme— sonrio y abro la puerta.

—Espero que algun dia me realices esos bailes en privado— recarga su brazo en la puerta acercandose a mi rostro quedando tan cerca haciendo que nuestras respiraciones se mezclen.

—Ten por seguro que los hare, Emilio— sonrio picaro y le guiño el ojo para acto seguido cerrar la puerta.

.
.
.
.
.
.

Voy a estar muy activa por aqui, realice el trailer de esta fic, si la quieren ver se encuentra en mi Instagram: @aristemoglowing.

LOS AMO BAI👀✌🏼❤️

Psicópata. [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora