Psicópata
Cap 15.
Narra Emilio.
Entre a el pequeño vestidor y pose una mano en la cintura de mi pequeño, con la otra cubri su rosada boca.
Senti como se tenso al sentir mi tacto y en mi rostro se dibujo una sonrisa perversa.
—Te gusta cuando te toco?.
Susurre en su oido y comenze a recorrer mi mano lentamente hasta su abdomen haciendo pequeños garabatos con mis dedos, mientras la otra seguia posada en su boca.
Me miraba atento por el espejo, comenzo a negar con su cabeza y su cuerpo comenzo a temblar.
—No te gusta sentir que me perteneces?.
Mi mano se escabullo dentro de sus pantalones y comenze a sobar su entrepierta por sobre la tela.
— Quiero escucharte decirlo, vamos, dilo.
—Yo no te pertenezo, Emilio.
Mi expresión cambio a uno totalmente serio, saque mi mano de su pantalón y observe cada movimiento que hacia al ponerse la prenda que le faltaba.
Tomo asiento en un pequeño banco de madera que habia ahi y me miro con los ojos amenazantes de soltar lágrimas.
Narra Joaquin.
—Nunca te pertenecere emilio, podras hacer conmigo de todo, pero siempre sabras que nunca te perteneci de la forma que tu querias.
Sabia en lo que me estaba metiendo al decirle esto, pero no era capaz de controlar lo que decia, simplemente salia de mi boca y me daba cuenta una vez que recibia miradas fulminantes de el chico frente a mi. Mi corazón estaba a tope, mi respiración estaba pesada y el miedo estaba regado por cada parte de mi.
Me dedico una ultima mirada y se giro a la puerta.
—Vamonos.
Salio y solte todo el aire que tenia acumulado, mis manos temblaban y mis ojos estaban rojos con las saladas lágrimas acumuladas, suspire y sali de ahí.
[...]
Narrador homónimo.
Emilio ignoro todo el camino a el menor, sus ojos posados en cualquier otro lado menos en el.
Llegaron a la enorme casa que alrededor de ella habia arboles y más arboles que se movian por tan brusco viento.
Emilio bajo de el auto junto a el chófer, despues de unos minutos de platica entre estos dos emilio se acerco de nuevo y abrio la puerta de el lado de Joaquín.
Tomo su muñeca con delicadeza y lo bajo de ahi, el otro hombre se acerco y se fue de ahi en la camioneta.
Emilio no decia nada, solo caminaba mirando al suelo.
—Pasa.
Abrio la puerta, miro a Joaquín y le hizo una seña para que entrara.
Joaquín estaba confundido, el creía que emilio estaria enojado por lo que habia pasado pero se comporto todo lo contrario.
Camino dejando atras a Emilio, admirando la enorme casa.
—No estas enojado?
Joaquín susurro arrepintiendose al instante por decirlo.
Emilio aparecio por detras de el y lo abrazo por la cintura dejando un calido beso en su mejilla.
—No me enojo porque se que me perteneces— Susurro en su oído — Ven.
Tomo a Joaquín de la mano y camino hacia la cocina, Emilio volvió a mirar a Joaquin y sonrio al instante.
—Es tu primer dia aquí pequeño, dejame consentirte.
Emilio saco dos copas, un vino tinto y después lo sirvio.
—Dejame ir.
La sonrisa de emilio se hizo más grande y su risa comenzó a sonar en ese lugar.
—Me temo que eso nunca se podrá.
Le extendio la mano para darle la bebida.
—Soy el primero?
—No, eres el ultimo de muchos.
—Cuantos?
—Muchos
—Dime sus nombres
—No los memorize
—Menores de edad?
—Joaquín, callate.
—Porque a mi?
—Joaquín...
—Los mataste?
Joaquín se acecaba más y más a el.
—No te interesa...
—Recuerdas sus gritos?
—Callate..
Joaquín quedo frente a el con una sonrisa sinica.
—A cuantos de ellos les disparaste?
—JODER QUE TE CALLES– avento su copa a el suelo causando un estruendo en el lugar haciendo a Joaquín dar un brinco de el susto.
—Que - que dije?— Joaquín permanecia en su lugar jugueteando con el liquido de su copa.
El observaba a un Joaquin sentado, y a otro mofandose a un lado.
Estaba enloqueciendo, su cabeza daba vueltas y su cuerpo comenzo a temblar sin control.
Emilio salio de la cocina con dificultades mientras escuchaba una risa de fondo, apenas y podia sostenerse. Camino a la puerta de la entrada y la dejo lo más asegurado que pudo, despues subio las escaleras y fue a su cuarto, saco un frasco de pastillas de su mesita de noche tomandose dos sin ayuda de agua, su garganta dolio un poco por las secas pastillas.
Joaquin asomo su cabeza asegurandose de que emilio no estuviera ahi, camino lentamente a la entrada y forcejeo con la puerta tratando de hacer el más mínimo ruido, pero fracaso.
Buffo y recorrio su mirada por cada detalle de la casa buscando algun lado por donde escapar, pero todo era cerrado, no habia ni una ventana.
Escucho un grito que provenia de arriba, su cuerpo salto de el susto, camino hacia las escaleras y vio una puerta entre abierta, la voz de emilio resonaba ahi.
—Joder Renata, te dije que no lo hicieras— ya hacia un puño en sus rizos —Eres una estupida de mierda.
Hablaba entre dientes mientras golpeaba el armario.
Joaquin miraba aquella escena atento, la intriga crecio en el pero su miedo también.
Emilio colgo la llamada y se sento en la cama, saco un sobre pequeño de la bolsa de su pantalón, el polvo blanco entro por su nariz y una media sonrisa aparecio en su rostro.
Joaquin suspiro y se sento en las escaleras, comenzo a juguetear con sus dedos pero unos golpes en la puerta de la entrada llamaron su atención al igual que la de emilio.
.
.
.
.
.Meper por no actualizar rapido? No habia tenido internet, F 😔😔
Pero ya tengo internet asi que ya voy a actualizar seguido😎
Voten y comenten eso me impulsa a seguir con la historia 💗
ESTÁS LEYENDO
Psicópata. [Emiliaco]
Fanfiction-𝘛𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘰, ¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘑𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯𝘤𝘪𝘵𝘰?- 𝑬.𝑴 -𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘯...