Psicópata.
Cap 1.
.Cuando porfin logro reaccionar corro lo más rapido posible a la casa de azul, mi mejor amiga.
Toco fuertemente la puerta esperando respuesta, pero nada...toco una vez más con más fuerza y logro escuchar una voz al otro lado haciendome soltar un suspiro de alivio.
—Ya voy ya voy— logro escuchar al otro lado para despues encontrarme con azul.
No aguante las lagrimas y me lanze a sus brazos.
— Volvio, azul, volvio—
— No me digas que es quien creo— solto con mezcla de preocupacion y susto.
— Estaba en el parque y lo vi, lo vi a lo lejos mirándome con esa jodida sonrisa— Hable un poco exaltado.
—Pero estas seguro que era el?.
—Más que seguro azul, no quiero que vuelva, pero no se que hacer si eso pasa.
—Tranquilo joaco yo estare contigo, te vas a quedar aqui okey? Ni loca te dejo estar solo— toma de mi mejilla y comienza a acariciarla con su dedo pulgar.
—Pero y si intenta hacerte daño?—
—Eso no pasara, tranquilo— Me abraza una vez más y susurra algo que no alcanze a escuchar.
Y justo comienzo a cerrar los ojos para despues ver negro.
.
.
.
.
—Ya lo tengo emilio ya puedes venir a recojerlo.—Perfecto, ya te deposite el dinero puedes pasar por el cuando gustes.
Emilio cuelga el telefono para despues salir disparado a la casa de azul, porfin tendria de vuelta a su ser más presiado y venia decidido a no dejarlo ir de nuevo.
[...]
Comienzo a abrir mis ojos con algo de dificultad ya que habia una luz blanca frente mio, logre visualizar a un sujeto al lado pero no lograba identificar su cara ya que se veia oscuro. Trate de levantarme pero me di cuenta que tenia pies y manos sujetados.
—Vaya vaya, hasta que despiertas joaquincito— suelta aun sin mostrar su rostro, pero yo reconocia esa voz, esa maldita voz. Suelta un suspiro y se acerca a mi, mis nervios aumentaban a cada paso que daba —cuanto tiempo sin vernos chiquito, me extrañaste?— toma mi barbilla y yo me safo al sentir el tacto.
—¿Que mierda quieres emilio? Porque simplemente no me dejas en paz, déjame vivir mi vida tranquilo— comienzo a sentir arder mis ojos y las lagrimas comienzan a brotar.
—Te quiero a ti Joaquin, simple y sensillamente, o que no te quedo claro que tu ya eres mio?— dice tranquilamente caminando de un lado a otro —Tu decidiste meterte conmigo, te recuerdo que tu fuiste el que se arrastro a mi para que lo hiciera mio, porque cambiaste de opinión joaquincito?, espero no intentes hacer algo de nuevo, no quieres saber que pueda pasar—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Juro que seran más largos los caps y publicare más seguido😔✌🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
Psicópata. [Emiliaco]
Fiksi Penggemar-𝘛𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘰, ¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘑𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯𝘤𝘪𝘵𝘰?- 𝑬.𝑴 -𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘯...