Psicópata.
Cap 13.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙀𝙢𝙞𝙡𝙞𝙤.
Escuchar a Joaquin llorar era una melodía para mis oidos, amaba como lo hacia... Tan delicado, su nariz dando pequeñas sorbidas... Me encantaba oirlo y verlo asi.
Nunca habia sentido esta obsesión por alguien más, el era tan perfecto para mi; no lo merecia en lo absoluto pero me negaba a aceptarlo.
Despues de analizar el cuarto de mi padre un buen tiempo me recoste en su cama, con una foto de el entre mis brazos y los recuerdos no tardaron en llegar.
𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠.
—Prometeme que no seguiras mis pasos emilio, prometemelo—
Tomo mi mano izquierda mientras yo trataba de levantarlo.
—Te lo prometo papá pero tranquilo, vas a estar bien, porfavor— apenas lograba hablar, mi voz temblaba.
Las sirenas comenzaron a sonar más cerca y el miedo imbadio mi cuerpo totalmente.
—Sal de aqui, no olvides que te amo hijo, te amo— dio una pequeña sonrisa y su cuerpo fue resbalando lentamente sobre mi, su corazón habia dejado de latir.
—Yo también papá, yo también— susurre tomando una de sus manos, Sali corriendo de ahi no sin antes darle un beso en la frente.
𝙁𝙞𝙣 𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠.
Cada vez dolia menos ese recuerdo, amaba a mi padre pero el me convirtio en la mierda que yo soy ahora.
Mire mi reloj; 7:27 pm, perfecto. Fui a asegurarme de que Joaquin se haya quedado dormido.
Y Ahi estaba, tan fragil, tan sensible... Tan el.
Al parecer se quedo dormido de tanto llorar, eso me hizo sonreir. Sali de ahi y fui a realizar parte de mi siguiente etapa con el; me lo llevaria a New York.
.
.
.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙅𝙤𝙖𝙦𝙪𝙞𝙣.Senti una brisa en mi rostro haciendome abrir los ojos. Una pequeña ventana estaba habierta.
Me levante y coloque un banquito que estaba al costado de la cama, me trepe en el e inmediatamente el aire recorrio mi cara, estaba lloviendo, los arboles se movian bruscamente por la intensidad de el aire, el cielo se encontraba totalmente gris, ese clima me encantaba.
Me quede ahi admirando cada cosa que veia, y porfin pude sentir un poco de paz y tranquilidad pero eso fue interrumpido por la puerta abrirse dejando ver a un emilio serio.
—Vamonos, las manos—
Yo solo obedeci —A donde?— hable con miedo
—Callate y limitate a preguntas— su voz sonaba más ronca de lo normal.
Asenti tímidamente y salimos de aquella casa. No tenia idea de a donde iriamos y eso me aterraba, mis esperanzas de escapar estaban desapareciendo conforme iba avanzando el coche.
Despues de un viaje largo llegamos a un lugar que tenia jets por donde mirases, Joder que no sea lo que estoy pensando...
—Te quitare las esposas, más te vale no decir ni una palabra, entendiste?— susurra en mi oido, yo solo asiento.
.
.
.
—Buenas amigo!, gracias por conseguirlo hoy— hablo emilio una vez que vio a un tipo.—Para ti lo que sea, ya sabes— el chico voltio en mi dirección y me examino de pies a cabeza —Tu novio?— dirigió de nuevo su mirada a emilio.
—Eso no te interesa Roy, gracias y nos vemos— dio una palmada en su espalda, saludo a el piloto y me hizo subir a el jet, carajo.
Mi corazón estaba a tope, a donde me llevaria? Que me haria? Como escaparia? Las preguntas comenzaron a invadir mi mente, y comenze a pensar lo peor.
El jet comenzo a despegar y mi cuerpo empezo a temblar.
Emilio se acerco a mi y se puso en cuclillas frente a mi, tomo mis manos y las esposo al igual que mis pies, para que? Cree que me aventaria del jet? Era buena idea, ahora ya no lo podre hacer.
—Lo hago por tu seguridad y la mia, por si intentabas aventarte o por si intentabas hacerme algo mientras duermo, sera un viaje muy largo pequeño.
—A donde me llevas?.
—A el infierno.
Mi respiración se acelero ante esas palabras, si donde me tenia ya lo consideraba el infierno, no se que me espera...
El tiempo pasaba muy rapido y yo estaba tan concentrado viendo el cielo, era tan impresionante verlo desde esta altura, las nubes y su color grisaseo eran tan lindos.
Emilio llamo mi atención chasqueando los dedos frente a mi.
—Me estabas ignorando?— su tono de voz sonaba relajado, eso me hizo soltar un suspiro de alivio.
—No, solo estaba concentrado, perdón— me removi en mi asiento quedando frente a frente.
—Quieres comer? Hasta aca suenan tus tripas— dio una leve sonrisa —Te prometo que llegando te llevo a comer algo muy rico y a comprarte ropa, desde hoy tu vida cambiara Joaquin.
Mi vida ya habia cambiado desde que apareciste en mi puta vida; pensé.
Mire la mesita que nos separaba y ahi se encontraba un plato pequeño de vidrio con cocaina encima, ahora entendia todo; cuando tenia cocaina en su cuerpo era una persona hermosa, cuando estaba borracho y cuando no lo estaba era la peor mierda de el universo.
—Me puedes decir a donde me llevas? Porfavor—
—No jodas con eso ahorita, en un rato más te enteraras— dijo encendiendo un cigarro —Duerme un rato pequeño, te despierto cuando hayamos llegado.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora si se viene lo chido. *inserte meme de luisito comunica* ahre jsjs, bueno pero ci, ahora si se viene lo chido.Tratare de hacer los capítulos más largos, lo prometo.
Bais lo amito mucho😔👊🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
Psicópata. [Emiliaco]
أدب الهواة-𝘛𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘰, ¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘑𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯𝘤𝘪𝘵𝘰?- 𝑬.𝑴 -𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘯...