lagrimas de cristal

603 46 5
                                    

siento el cobijo de alguien y al darme vuelta veo que es el calor de mi hermano, y no puedo evitar aferrarme a el, como si fuera mi ultima salvación, justo ahora me siento en medio de un mar sin poder nadar, sin poder mover algunos de brazos para dar una brazada y nadar, solo siento como me absorbe y me atrae a lo profundo, así es como siento a mi corazón, pero el estar entre sus brazos, es como una barca que a llegado milagrosamente, y puedo salir a flote, ¿pero por cuanto tiempo? no puedo permaneces así siempre, pero ahora no puedo nadar, porque es ir en contra la corriente, y mis emociones no logran llevarme a un buen lugar, y permanecer justo en medio de los brazos de mi hermano, me da la seguridad que el hombre que acaba de dejarme me daba, en mi infancia o en toda mi vida no e llorado y la respuesta es tan simple, e vivido dentro de una burbuja de cristal, inquebrantable, o eso creí antes del que quien la creo fuera quien la rompería, en esas escasas ocasiones que llore era sasuke quien siempre cuidaba de mi y me apoyaba en las noches de tormenta, cuando temía al monstruo que aparecía en mi ventana, al crecer mande a cortar esa rama del árbol que da a mi ventana, eso tenia solución, pero ahora no puedo revivirlo no con amor o con alguna orden, me siento enfadada de que lo desconectaran, tal vez el tenia mejora, pero mi madre solo piensa en ella, nunca vio la sonrisa sincera de mi padre, o escucho las carcajadas felices, ella solo debe de odiarme por ser la princesa de mi papa, por eso lo hizo frente a mi, quiero morir junto a el, porque dudo que pueda sobrevivir sin el, es entonces que el coraje y la ira me invaden, por quitarme lo que mas amo.

 me suelto del agarre de sasuke y emprendo mi viaje de vuelta, nadare hasta sacar la furia que inunda mis sentidos, esta vez no tengo prisa y camino tan pausadamente y estoy consciente en que sasuke viene atrás de mi, entro al hospital y camino por los pasillos antes recorridos, llego y ella esta llorando siendo consolada por mi hermano el mayor, veo a los dos y! siempre itachi protegiendo a mama¡, no me sorprende que ambos preparan esta jugada, hace tanto que no veía a mis hermanos y los vengo a encontrar en estas circunstancias, solo me  acerco a mi madre y le doy una cachetada que suena en todo el pasillo, itachi me mira molesto, sasuke corre hasta llegar a mi, -¿espero estés satisfecha?, el esta muerto y tienes a tus dos hijos a tu lado, mientras que yo he perdido a mi padre y eres tan malditamente cruel que lo hiciste frente a mi, eres una perra desgraciada te odio y justo ahora dejo la casa uchiha, porque mi única razón de vivir hay acaba de morir o mejor dicho lo mataste, asesina, eso es lo que eres, ademas de ser la esposa obligatoria, eres una asesina te odio mikoto uchiha- itachi me tomo del brazo para detenerme ya que estaba dispuesta a darle otra cachetada y para que dejara de decir palabras hirientes a la mujer que me crió - hinata deja de ser una niña y discúlpate con nuestra madre ahora mismo- me solté de manera brusca de el -no eres nadie para darme ordenes, ni quien podía me las dio menos tu,¿disculparme? no lo are, no se si te has dado cuenta pero e perdido a mi padre quien era mi mundo entero - el me miro molesto y por primera ves grito mostrando enfado -¿ no eres la única por si no te has dado cuenta?, perdimos los a nuestro padre y la única que cree que tiene derecho a sufrir eres tu- lo mire con mas enfado porque no puedo decir nada, pero el no comprende la razón de mi enfado, y el dolor que siento es mayor, pero solo lo miro directo a sus ojos llenos de ira - bueno los tres" perdimos" a nuestro" padre", pero todos sabemos que tu escapaste de el y sasuke también, no tienen que sufrir, el era algo que los molestaba, para mi era mi mundo entero, mi padre el único que me amo de verdad, el único que me procuro y esta mujer me lo quito, te e nombrado madre, pero no puedo mas, justo ahora eres la persona que mas odio mikoto uchiha - di la vuelta pero itachi me dio la vuelta y me tomo de ambos hombros con enfado - esa mujer es tu madre, quien te dio la vida y quien te cuido siempre, pídele perdón hinata - serré mis ojos con fuerza y recuerdos dolorosos se hacen presentes, al abrir mis ojos, solo dejo salir una carcajada llena de burla - ya lo dije itachi no lo are, nunca lo are, porque es la mujer que mas odio, ahora suéltame y te lo digo como una orden no por favor- el me mira sorprendido y me suelta y salí de nuevo buscando mi celular en mi bolso, necesito a ino ahora, necesito honestidad en mi vida por un momento - encontré mi celular y marque mientras salia empuje a sasuke para que se apartara de mi camino, ella respondió de inmediato -por favor manda a tu chófer por mi, estoy rumbo a la salida del hospital del centro, tomaría un taxi pero no traigo dinero- ella al escuchar mi voz quebrada solo acato mi pedido - espere un momento y el auto negro se detuvo frente a mi, vi a itachi correr detrás de mi, y sin mas subí dejando a aquella familia a mi padre, no soy fuerte para llevar un protocolo de despedida, ellos son buenos en mentir y hacer eso yo no.

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora