reencuentro

146 19 2
                                    

ya han pasado 6 meses desde que llegue a londres y entro a trabajar a la editorial una chica de nombre karin uzumaki, en uno de esos ratos en que tengo tiempo de hablar, descubrí que es la hermana de naruto, nunca le he mencionado que conozco a su hermano, ella me menciono que estuvo enamorada por un tiempo de sasuke, pero al ver que era un mujeriego decidió dejar ese amor que solo le hacia daño, y al final acepto a suigetsu y viven aquí al parecer llegaron al día siguiente que yo, y viven en un edifico,cerca de la editorial al parecer puede llegar caminando y que su novio trabaja en una cafetería a unas cuadras de la editorial,la editorial reparte en distintas librerías el trabajo de cada escritor que representamos, a pesar de los años hay quienes piden los libros de hanabi y se les vende como edición limitada, con una pasta mas gruesa y refinada dando dele un toque entre soberbio y frágil, los que he entregado en persona porque vienen por ellos directamente a la editorial, ya que los libros de mi madre no los encuentras el las librerías, digamos que es una lectura vieja que pertenece al romance de la vieja escuela, y cada libro entregado es como si les entregáramos algo tan valiosos, y sigo teniendo en mente el leer sus libros, pero lo haré cuando vuelva. 

y al fin pude conocer a sai es un chico en cantador, que dice que el no cree que el amor exista pero de igual manera le gusta imaginar lo que sienten los demás, incluso va a citas de las que hablas con la persona una media hora y cambias, solo para comprender que sienten los que dicen que ya lo vivieron, el es gay y dice que si a tenido buenos enredos, pero ninguno que lo ate, hablar con el siempre es gracioso es una loca que aveces se excede con sus bromas, al fin loca tenia que ser, de hecho el muy malo me a citado a cenar hoy en la noche ya que mama saldrá a una cita con kakashi, le ayude a escoger su vestido y sus zapatillas, con un bolso, esta vez decidió recoger su cabello con un chongo discreto y retro, recomendación de sofi, kakashi vino por ella, yo he comprado un nuevo auto esta vez escogí una camioneta familiar, para cuando nazca daiki ya tengo 7 meses y ya confirmaron que sera un niño, mi madre quería una niña, pero al final sera un niño y escogí ese nombre por que es lo que significa ser un uchiha y un hyuga, al final llegue al restaurante the hill el recepcionista me ve y le digo que la reservacion esta a nombre de sai, el hombre sonríe -su acompañante acaba de llegar- me guió a una mesa y quede en blanco al ver que no es sai, sin embargo tome asiento el camarero abrió mi cilla y acomodo mi abrigo en el respaldo deje mi bolso a un costado, al estar la mesa pegada aun gran ventanal que deja ver a las personas pasar, es iluminado con focos colgando en el techo como tiras de luces para navidad, cada mesa esta bien adornada con un mantel beige y lo cubre uno mas pequeño en color guinda, en cada mesa hay un florero delgado con una sola rosa, dando le un toque encantador.

sai es mi mejor amigo de la infancia, en cuanto le dije que vendría a londres me suplico que conociera a alguien muy especial, que en cuanto la viera me iba a enamorar, dijo que esta embarazada, pero el muy canalla la engaño con otra, y que ella vino con su madre y que es dueña de la editorial donde el trabaja y que es estudia administración de empresas, que si me daba a la tarea de conocerla, ademas de ver lo hermosa que es no solo por fuera, si no por dentro, descubriría unas grandes historias de amor,ademas de hablar de ella con admiración y tal vez algo mas, si no es porque es gay podría asegurara que el esta enamorado de ella,  al final lo acepte estoy aburrido, se lo que procede una conversación banal, sobre la vida de las personas de renombre, y tal vez un mal chiste del cual me veré obligado a reír, y al estar embaraza sus hormonas deben de estar en total desenfreno, solo sera una cita mas para mi repertorio de malas citas, o para las que solo pasan sin ser nada, tal vez si no estuviera embarazada y en verdad es hermosa podríamos tener un noche feliz de sexo y un luego  te marco que jamas ocurrirá, pero si hago esto quiero que quede claro que lo hago por sai, el quiere un romance puro digno de contar, y le he dicho por milésima vez que no seré yo quien le de esa historia, pero aseguro que si no le doy una historia de amor al lado de la chica que conoceré, al menos le daré una donde el drama y el romance no correspondido tendrán una entrada, provocando un amor al final arrebatador, aclaro que solo en su historia, suspiro ante las locuras de mi amigo que sigue sin saber que es estar realmente enamorado y nunca lo he estado, pero al menos no lo busco con tanto ahincó como el.

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora