emociones

253 21 2
                                    

caminamos por la plaza dejándolos con los amigos de sasuke, solo volteamos un poco y vi a naruto intentar golpear, a sasuke y al otro chico a neji, estaba por volver cuando ino solo me tomo de la mano molesta - es su pelea no debemos meternos o solo podemos dejarlos en mal, no olvides que son hyuga y uchiha no son presa fácil-  seguimos caminando y para calmar el mal humor miramos los vestidos en una tienda, ino enseguida tomo un vestido lila con un solo tirante que cubre el hombro derecho es un estilo romano, solo que la falda tiene una caída delicada y va de corto a largo hacia la parte de atrás, se lo probo y solo aplaudí emocionada, yo a diferencia de ella quiero robar los suspiros de sasuke, tome un vestido con cuello halter que lo une un tipo collar en color oro, tiene un escote que deja una abertura entre los senos al ser ligeramente cruzado, es ajustado y la falda es entubada y es color negro, se que se ven mis senos o un poco de ellos, la falda llega un poco abajo de la rodilla, ino solo me guiño el ojo -robaras miles de corazones princesa de cristal- reímos pagamos cada una con su tarjeta, salimos y buscamos las zapatillas perfectas, al entrar a una tienda de zapatos ino escogió unas zapatillas blancas y yo escogí unas negras con detalles de pedrería dorada, pagamos con nuestras tarjeta, ahora solo faltan los bolsos y los accesorios, entramos a una tienda especial de bolsos ino escogió una bolsa de mano en color blanco, yo escogí una negra con una cadena corta en color oro, pagamos y salimos felices entramos a la penúltima tienda, ya que queremos comprar algunas prendas de mas ahora entramos a la joyería jamas usamos fantasía, a menos que sea un lugar sin importancia, pero por lo regular siempre usamos joyas reales, yo solo escogí unos aretes largos de oro con pequeños diamantes, con una pulsera en tres oros con un detalle de corazón, ino escogió un juego de oro blanco con diamantes lilas , pagamos con la tarjeta.

 vamos con nuestras compras y estamos por entrar a la ultima tienda donde compraremos solo lo que nos guste, pero una voz femenina me llamo -hey princesa de pacotilla uchiha o hyuga o tu rubia oxigenada - ambas nos miramos e intentamos pasar de largo -¿las señoritas no se pueden defender? que pena me dan mimadas hijas de papi, sus padres deben de llorar por tener hijas tan huecas, y tu uchiha estoy tan segura que tu padre no te quiere, por eso te mando lejos - ino solo me tomo de la mano al ver mis ojos llenos de ira, le entregue las bolsas a ino y me di la vuelta ino solo me intento detener -hina no dejes que eso te afecte- di unos pasos hasta llegar a ella, y sin poder reprimir el dolor que siento al ver que esta basura hable de mi papa, cuando siempre me esforcé para darle mas orgullo que malos ratos, la mire y sin pensarlo hice puño mi mano y le di un puñetazo directo a la nariz, y sin pensar solo sentí mi sangre hervir, la tome de la cabeza y la baje para darle un rodillazo en la cara, la tome del las coletas y la tire al suelo mientras puse mi pie sobre su hombro -me importa una mierda quien seas, si tienes o no tienes clases, o si eres de dinero o no, o si eres una pordiosera, a mi nunca me han importado las clases sociales, ni los apellidos solo hay algo que nunca tolerare y eso es que de una boca tan sucia salgan insultos hacia mi padre, y siempre fui la mejor y lo llene de orgullo y no por ser una uchiha o una hyuga, si no por ser hinata su hija, si quieres conservar tu vida tranquila nunca mas te vuelvas a acercar a mi o a mi amiga y menos menciones a nuestros padres- antes de soltarla le di una patada en el estomago, ino corrió a mi y me abrazo y comenzó a llorar - hina déjala no vale la pena - ino llamo a neji y enseguida llegaron, neji me miro y vio a ino llorar, sasuke me tomo del brazo y nos sacaron de la plaza, yo me mantuve en un trance sin hablar.

buscamos a temari y la encontramos en mal estado, maldije  mientras naruto ayudaba a temari a caminar fuera de la plaza, - ¿quien te hizo esto?- temari solo bajo la mirada -la princesa uchiha, pero fue mi culpa- la mire incrédulo - la insulte respecto a que sus padres les dije que deben de sentir vergüenza por tenerlas de hijas y a la uchiha le dije que su padre no la quiere-solo maldije - malditasea temari, ellas no te han hecho nada, bueno ahora si y mencionar a su padre fue lo peor, solo hace días murió el padre de los uchiha- temari abrió sus orbes con sorpresa y vi arrepentimiento- bueno pues espero que estés satisfecha, ya viste que no son tan débiles como creíste o no la hermana de sasuke, ademas tu las buscaste para buscar pelea no hay nada que reclamar- subimos al taxi y pedimos que nos llevara a un medico.

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora