sasuke 0

146 18 2
                                    

al despertar en aquel hospital, vendado y adolorido enyesado,  recuerdo que en medio de mi casi inconsciencia escuche que hinata se fue, y esa era la rabia de neji, el punto es ¿porque golpearme? si ella se fue sus razones tuvo,¿porque tendrían que culparme? la mirada de ino en cuanto me vio fue de reproche, y rencor y tal vez algo mas profundo que el rencor,¿ odio?  antes de que el desatara su furia en mi, hable con neji y todo era normal, el respondió de manera neutral y hasta cierto punto amigable, confundido por mi pregunta, pero no estaba molesto, no cuando hable con el, ¿fueron horas? las que detonaron todo, ¿y no comprendo el porque, neji tediar que culparme de su partida de hinata?, ¿tal vez solo esta haciendo una rabieta? al fin no esta su padre murió y a la que considero su madre mato a su padre ante sus ojos, o es lo que vi o entendí, cuando ella enfrento a mi madre, frente a nosotros ese día en que la historia de fugaku uchiha termino, neji sabe que su primera vez me la quede yo, el sabe que hay algo entre los dos, aun que pensándolo ahora ¿nunca le pusimos nombre porque? ella dejo la universidad solo mandándome un mensaje de que no volvería mas, ¿porque yo soy el culpable de su partida? ¿si la que nunca tuvo valor de enfrentar al mundo?, fue ella, ¿adonde se habrá ido? no me importa si a ella no le importo el como me sentí con su actitud, no tengo que preocuparme por ella, solo dejare que el tiempo pase y ella sola volverá, y tal vez vuelva con ganas de luchar por nuestro amor.

 vinieron a verme shikamaru, naruto quien muy preocupado me dijo que su hermana se fue al parecer siguiendo al que ella llamo el amor de su vida, naruto solo viene a llorar por no saber donde esta su hermana, el jura que ella no se sabe cuidar y menos trabajar, ya que al ser una hija mimada por parte de kushina, nunca a carecido de nada, sin olvidar el que no sabe quien es el amor de su vida para romperlo en mi cachos, he estado internado dos meses, el medico me pregunto ¿que si sabia quien me había golpeado? solo negué, ya que se que la partida de ella  le afecta demasiado a el y a ino, en realidad desconozco que tan fuerte son los lazos que hinata tiene con neji,  pero supongo que me culpa de su desaparición, en unos días ella volverá, incluso me buscara y si no lo hace buscara a itachi,ella es la princesa de cristal, que tuvo suerte en la pelea con temari, pero en realidad ella es delicada, y toda una señorita de esa manera fue educada, me extraña que itachi no venga, y bueno mi novia shion viene una ves a la semana, hoy me dan de alta y a venido por mi naruto, me llevo en su auto rumbo a mi departamento y a sido un logro llegar, aun que ya no es tan grabe como al principio, que sentía que moría lentamente del dolor por las heridas, shikamaru vino a verme al saber que esta naruto esta  en mi departamento ya que el muy zorro se a mudado con el pretexto de cuidarme, vino con temari y shion para darme ánimos, convivo con ellos pero hay algo que me hace falta, y ¿no se si son las fotos de hinata, o la misma hinata? al irse todos quedamos con mas dudas que respuestas naruto y yo  estamos en mi dormitorio, lo veo serio y se que eso es una mala señal, el quiere hablar en verdad suspiro y espero su primer tontería -sasuke tu hermano fue todos los días que estuviste internado pero no quiso entrar, obviamente vio a shion y lo vi mas molesto que otros días, desde ese día no fue hasta que te dieron de alta y pago la cuenta, pero me dejo todo en mis manos, en mas de una vez lo escuche llamar a la casa de tu madre, pero por su semblante tenia la misma respuesta una y otra vez, no se si tu madre se niega a hablar con el, y ni hablar de ino que a perdido la luz en sus ojos, es la mejor de los de su nivel y a superado por mucho a los becados, pero solo sonríe de manera automática, no espontanea como cuando estaba hinata, no se si soy el indicado ¿pero que paso en realidad entre tu y hinata? ese día que el hyuga te fue a golpear dijo que ¿si por ti y shion se había ido?, puedes hablar con libertad, itachi me explico que no son hermanos de sangre- lo mire algo sorprendido al ver que itachi revelo la verdad del secreto de la familia uchiha.

miro a naruto y eso significa que mama no quiere ni ver a su hijo prodigo, y yo no la quiero ver a ella al ser una falsa, fugaku hablo con honestidad con hinata y desde chica le hablo sobre los secretos que son de adultos y los niños no deben saber, pero el lo hizo y ella conservo el secreto hasta que no hubo mas necesidad para esconder lo que ocurría en verdad entre los que eran mis padres, y digo eran porque fugaku ya no esta y mi madre es una total deshonra , o no referente a nuestro laso de hermanos, miro a mi amigo -sabes desde los 14 años me enamore de ella, siendo ella una niña de 12 años, pero vi la inocencia en su mirada, encontré algo en ella que sabia que no lo encontrare en nadie mas, en cuanto cumplí 18 salí corriendo de esa casa, mis deseos por ella eran mas necesitados, el solo verla  y ver que ya no era la chica de 12 ahora tenia 16 y su cuerpo comenzaban a enloquecerme, ya había tenido relaciones con algunas del instituto, pero con ella en mi mente y eso me provoca odiarme a mi mismo, cada navidad  la festejábamos juntos y le llevábamos un regalo de mas a la princesa de cristal, ya que su cumpleaños es el 27 de diciembre y año nuevo cada uno de nosotros lo pasábamos en otros lados, la única que se quedaba en casa era ella,  al terminar el instituto fugaku estaba muy grabe y lo primero que hicieron fue mandarla lejos con sus amigas, sakura e ino, y cuando volvió solo fue para ver como mi madre le quito la vida artificial al cuerpo del padre de hinata, desde ese día todo cambio, hinata no estuvo presente en el funeral, porque fue por cosas de fugaku, que al parecer tenia escondidas de mi madre, al día siguiente se dio la lectura dejando a hinata casi como la dueña totalitaria de la empresa uchiha, ademas de hablar de mas propiedades, dejándonos solo unas migajas a nosotros, el saber que no era mi hermana de sangre me libero por eso cuando supe por shikamaru donde estaba hinata solo fui a buscarla, la amo aun que este con shion, la amo y tal vez la amare toda mi vida, esos días en la playa fueron los mejores sin duda en toda mi vida, pero se rompió todo cuando ella no quiso enfrentar a la sociedad para dar a conocer nuestro amor, y dejo enseguida la universidad, ese mismo día me enrede con shion y ahora no tengo idea de nada, ella se proclamo mi novia y al ver cierto parentesco entre las dos por sus ojos, me he dejado envolver entre las piernas de shion, no la amo de eso estoy seguro, nadie puede superar a hinata y no porque sea la mejor en la cama, es solo que ella ,me dio la seguridad para ser sasuke, ella y su cariño de hermana siendo consiente de que no eramos nada ella estuvo a mi lado en cada derrota- naruto me miro al serio -¿no te has puesto a pensar que solo se salio para poder enfocarse en sus estudios?, y no tener problemas con temari y contigo sabemos lo posesivo que eres con ella, tal vez no fue miedo, ¿es que solo quizás no te tomaste el tiempo de hablar con ella?, ¿de saber como ella se sentía con la perdida de su padre?, y ¿le preguntaste en algún momento si tenia mas cosas que ocuparan su mente? por lo que se ve es también una hyuga y se tiene entendido que ellos tienen una ideología machista y cerrada ¿le preguntaste si ella se involucro con ellos, si la estaban presionando? ¿sabes en verdad cuantas responsabilidades a adquirido hinata en a sus solo 18 años? ¿le preguntaste como se sentía? estoy seguro que como siempre tu palabra es ley ¿pero te has puesto a pensar en que tan mal esta ella?, ¿en verdad te preocupa hinata? solo hazte esas preguntas, un momento - lo vi salir de mi habitación y para ser honesto nunca he pensado en ella o en sus sentimientos.

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora