llevo a itachi a la estancia donde tomamos asiento, el me mira con inquietud, evito morder mi labio o eso puede delatar a sai y a mi frente a itachi -¿oye hina es algo afeminado no?- solo reí y lo mire a sus ojos -pues es una larga historia sabes, es algo así de metro sexual, un vanidoso, y amante de llamar la atención, yo también lo pensé, pero eso fue lo que me enamoro, no es el tipo fornido que es un fácil, es un romántico que andaba en búsqueda de un amor real, el quería sentir lo que es en verdad enamorarse, y al vernos y ver que si es un poco raro en sus expresiones me di cuenta que al conocerlo mas encuentras honestidad, es un hombre que vale oro, sabe decir o hacer las cosas en el momento indicado, con el no me preocupo ¿en si me engaña? porque se a dedicado a cuidar de daiki y de mi, ademas de apoyarme en cada determinación que he tomado, cuando di a luz a daiki el estuvo hay dándome ánimos, cuando creía que no podía mas, pero un beso fue suficiente para hacerme pujar hasta que escuche el llanto de nuestro hijo, al no ser un machista no reprime sus emociones y lloro al tener a su hijo en sus brazos y nos beso a los dos, el es algo así como mi mejor amiga amigo, con quien puedo ir de compras y no se desespera al contrario te ayuda a escoger a si tarde horas, el es simple aun que se considera un dios y a mi su afrodita, el solo piensa en nuestra familia y en su trabajo, los editores lo presionan, y el es encantador si algo afeminado, pero al final ambos nos compenetramos, es un excelente padre y daiki ama estar con el, y yo también amo estar con el, no somos de esos amores desenfrenados, somos algo que va lento y pausado disfrutando de la compañía del otro, incluso dormir a su lado es tan placentero y solo es dormir, ¿en realidad no se si me entiendas?- itachi me miro para al finar darme su veredicto -hinata uchiha lo conociste y te gusto tanto y ahora lo vez con algo de admiración, y se que es gay o lo fue, y se termino enamorándose de ti y tu de el, no fue amor a primera vista, eso que sientes a ido creciendo en el uno como en el otro, así que no digas de metro sexual, porque no le queda, si es un vanidoso, pero no puedo decirte si es bueno o malo, solo el tiempo nos dirá si lo es o no, y al ser responsable de su noche de lujuria, demuestra que es responsable, y solo fueron segundos los que vi pero ama a tu hijo y a ti, la princesa de cristal, no solo rompe reglas sino que le quita lo gay a un gay eso es único- lo veo reír y no puedo evitar reír también - ok si era gay pero solo se dio y al viajar y estar juntos nos enamoramos- itachi solo ríe a carcajadas - carajo tengo que enseñarle a comportarse, estoy seguro que si lo ve sasuke comenzara a joderlo, el es machista y obstinado, ademas de mujeriego en realidad veo mas cosas malas en mi hermano que en tu novio,el punto es que seas feliz hina- me acerque a itachi y lo abrace con fuerza - perdóname por no decirte que me iría, y por no decirte que serias tío, pero temí tanto por el clan hyuga, por la actitud de sasuke, antes de irme supe que me engañaba con la chica con la que lo vi hace un rato, y no me importa el puede hacer de su vida lo que quiera, incluso oso poner en duda la paternidad de sai, pero lo baje de su nube ya que me cuide mientras estuve con el, y sigue siendo un prepotente y controlador, olvido a mama y eso le dolió mucho ella cree que no la buscaron, pero cuando venga en navidad tu vendrás y la pasaras con nosotros, y le aras saber que la amas que no la juzgas que ella es la mejor mama que hay- itachi se va soltando de mi agarre - sabes cuando hablas así de las personas es cuando te admiro mas, y el amor que siento por ti crece, pero se respetar, solo quiero verte feliz- me acurruque en su pecho.
escuchamos los pasos de sai y permanecí así un rato mas, en la comodidad del calor de mi hermano mayor, daiki trae un mameluco de dragón con cola y gorro en verde, sai ya lo cambio de todo y esta limpio, y se lo entrega a itachi, mientras sai toma su lugar a mi lado y toma mi mano -¿verdad que nuestro hijo es hermoso, como su madre? - itachi solo mira a daiki y mi hijo le regala una sonrisa, sin duda el carisma de itachi le a llegado a mi hijo -sai en verdad se parece a ti incluso tiene la piel pálida, aun que los dos la tienen pálida, el cabello negro sin duda es un rasgo tuyo, ya que hina lo tiene un poco azulado y tiene los ojos de hina, y tiene rasgos uchiha y hyuga, pero ya no podemos decir uchiha ahora es hatake, hina ya me hablo un poco de su situación y se que eras gay, y no quiero que te avergüences y aclaro que ella no me lo dijo yo me percate, pero necesitamos tener cuidado con esos ademanes, mi hermano menor puede darse cuenta y molestarte, así que nos daremos a la tarea de hacerte mas masculino, sin perder tu esencia porque al escuchar a mi hermana eso en lo que ama de ti- sai enseguida me toma de las mejilla y las jala -afrodita ¿porque no dijiste que soy tan obvio?- sobe mis mejillas y lo mire para darle un casto beso -porque me encantas- el solo me abrazo con fuerza - eres una loca hina en verdad que no quiero que nadie mas sepa mi pasado, y aquí entre nos, tu hermana me hizo dudar de mi homosexualidad, cayendo rendido a sus pies, pero hoy puedo decir con certeza que la amo mucho a mi ex barrigona, debiste verla ni ella se aguantaba con las hormonas en el cielo, y sus antojos raros y cuando rompió fuente casi se desmaya, fue una locura en verdad, aun que el que se iba a desmayas era yo al verla pujar, fueron los minutos mas eternos de mi vida, pero amo a mi familia y el pasado es pasado, ahora soy un hombre de familia que ama a hinata y me encanta mi preciosa hormonal- itachi solo ríe a carcajadas y daiki también ríe, provocando en todos ternura, sai toma a daiki y lo besa en su frente y la chica del servicio ya a venido a pedirnos que pasemos a la mesa, comimos mientra sai no hacia otra cosa que contarle el como fue mi embarazo, y mientras lo escucho me percato que en verdad estuvo atento a cada momento, sonrió algo sonrojada y feliz, abrimos la botella de vino e itachi solo tomo una copa para brindar por ser tío, al final se despido de mi - nos vemos en la empresa, yo hablare con el abogado para que le quite su parte de la herencia, sin aviso o ara una rabieta, es momento de que salga adelante por si mismo y que madure- lo mire y solo asentí, lo abrace y sai hizo lo mismo lo abrazo -hermano cuñado ven pronto- itachi solo asintió y subió a su auto, yo apreté el botón y se abrió el portón salio y lo cerré.
ESTÁS LEYENDO
secretos
Fanfictionlos dos hermanos uchiha sufren por enamorarse de su hermana menor, y se ven obligados a volver a la casa donde crecieron después de la perdida de su padre, quien les encomienda el cuidar de su princesa hinata. los hermanos vuelven pero los secretos...