al salir ino me mira y ve unas lagrimas brotar de mis ojos, las limpie enseguida para sonreír, conduje a una tienda de electrodomésticos, según tomamos medidas del espacio de la cocina, veo los diseños y no creo necesitar una gran estufa o un gran refrigerador, y pensé un poco y salimos de aquel local y volvimos a la casa, abrí la puerta del garaje estacione el auto y cerré la puerta, mire a ino y ella estaba desconcertada, entramos por la puerta que une el garaje con la casa, solo hay que subir unos cuantos escalones, y ella se sentó en el sillón mientras yo la mire - ino cámbiate, ponte ropa cómoda, no hablo deportiva pero si cómoda-, ambas subimos y antes de sacar mis pantalones de mezclilla a la cadera, marque al hombre que ocupara mi lugar en la empresa mientras estudio, sonó en dos ocasiones y al fin escucho su voz -neji necesito verte, es urgente son varios motivos y te los tengo que explicar, pero sobre todo necesito de tu ayuda en algunos detalles- el solo guardo silencio -hinata sama lamento la perdida de...- odio que me diga sama, yo no uso ninguno honorifico o algo parecido -basta neji si mi padre murió, ella lo mato frente a mi, pero eso quiero guardarlo en el baúl de lo que no quiero en mi vida, ahora necesito que vengas, te enviare la dirección te espero y no tardes por favor, que saldremos, trae tu carro o tu moto lo que quieras pero ven con cuidado y deja de llamarme sama- el solo dejo salir un suspiro -esta bien ahora mismo voy ¿con traje o normal?- me di un golpe en mi frente -normal ven cómodo- el solo me dejo escuchar una risa ligera y colgó yo mire el área donde tengo las blusas, y después de pensarlo un buen rato escogí una ombliguera que deja al descubierto un hombro, es algo floja no es muy ajustada, es color vino, tomo mis pantalones a la cadera en color negro y unos tenis negros, mantengo mi cabello en una coleta alta, y me desmaquillo para ponerme un maquillaje no tan recargado, solo delineo mis ojos, rizo mis pestañas y pongo un poco de brillo labial en color rojo con sabor a cereza, un poco de perfume me quito el juego de perlas y las guardo en su caja y lo guardo en la parte superior de mi armario, donde decidí poner cosas importantes, no tengo una caja fuerte pero tal vez compre una, escucho el timbre y veo a ino con un short negro con una ombliguera morada ajustada, y trae sus tenis deportivos, bajo las escaleras y veo por la ventana que da al pequeño jardín y es el auto de neji , abrí la puerta y me lanzo a el y lo abrazo, ino nos ve algo confundida, suelto a neji y lo dejo entrar -ino el es neji y neji ella es mi mejor amiga e incondicional ino yamanaka- el la miro y sonrió, pude ver un sonrojo en ambos y eso me emociona demasiado -neji necesito que me ayudes a quitar o a medir todos estos electrodomésticos, los voy a cambiar, pero no tengo idea ni que escoger y mucho menos como medir o como desconectar todo, también necesito que arreglen el cuarto de lavado que esta arriba la casa es de tres plantas- el acaricia mi cabello con cariño- tranquila princesa de cristal, para eso esta su caballero, pero lo mejor es que llamemos a profesionales, para que quiten todo mientras tomemos medidas, y escogemos las cosas, para que las envíen y los expertos lo instalen y así nadie sufre, ademas comer comida preparada no es un castigo¿ o si?- ambas negamos, lo vemos ir a su auto, donde trae su herramienta, debo hacer eso, midió todos los espacios y anoto todo en una libreta que traía, es un hombre preparado para todo, nos miro a las dos - bueno vamos a comprar y de paso las invito a comer, me sentiré muy afortunado por ser acompañado por dos señoritas hermosas- ino se sonrojo yo tome mi bolso con el celular, cartera, y llaves, subimos a su auto, a ino la deje como copiloto yo vengo atrás recostada en el asiento de atrás, el se detiene y entramos a una tienda de electrodomésticos y mas cosas, el sabe que es lo que busco sonreí animada, pero los deje juntos, mientras yo miraba y tomaba un carrito de compras.
mi madre sale furiosa del estudio y nos mira -¿no puedo creer que fugaku pudiera ser tan desgraciado al dejarme sin nada? justo ahora estoy tan furiosa y se que quieren respuestas, y se las daré por que uno de ustedes es el único que puede salvar mi economía y la de ustedes mismos- ambos quedamos atónitos las mujeres apacibles y amorosas han desaparecido tomamos asiento en la sala ella camino un poco y al final tomo asiento -ustedes no son hijos de fugaku uchiha, son uchiha si pero no son hijos de el, engañe a fugaku por años con su primo madara quien murió en un accidente ademas de no amarme, solo fuimos una aventura, fugaku estuvo al tanto de mi infidelidad y los acepto como suyos, dándoles su apellido y tratándolos como sus hijos, el conoció a una mujer de nombre hanabi hyuga se enamoro de ella perdidamente y tuvieron a hinata, fue una deshonra para su familia al ser ella también casada su marido se suicido y ella murió en el parto, tu padre llego con ella recién nacida, la hice mi hija por que le los hizo sus hijos, ella ademas de tener la herencia que le a dejado tu padre tiene la de su madre, no es secreto que los hyuga son poderosos, de un linaje mas antiguo que el uchiha, se que los dos la aman ahora son libres de cortejarla, estoy segura que ella siempre supo la verdad, pero los amo como sus hermanos de sangre, por esa razón sus ojos son color luna no negros como los uchiha, ella es la viva imagen de esa mujer, si quieren el poder de la empresa uchiha y hyuga deben ser dueños de su corazón y no olvides que yo les di la vida y les estoy quitando la carga de los hombros de lo que creían un amor prohibido- mire a mi madre con decepción total y veo que itachi esta en las mismas circunstancias -madre me voy de esta casa y respecto a lo que sugieres, ¿no puedo creer que caigas tan bajo?- itachi se levanta molesto e indignado -siempre te he respetado madre pero esto no puedo asimilarlo, nos hicieron vivir bajo una mentira, ahora entiendo la crueldad con la que traste a hinata al estar frente a su padre, y entiendo su molestia, no le dijiste nada de la enfermedad, solo la llevaste a ver como matabas a su padre ante sus ojos, por el rencor que le tienes y no puedes negarlo, ahora entiendo algunas cosas y yo también me voy, no hay duelo en cual ayudarte, te vengaste del hombre que te perdono tu traición y te traiciono trayéndote a su hija legitima, y a pesar de no ser sus hijos no nos dejo en la calle sacándonos de su testamento y tus palabras solo muestran que no te conocemos- ambos estamos por subir las escaleras para ir por nuestras cosas -yo ame a su padre, y si no acepte del todo a la hija de fugaku, si la hice pasar malos momentos sin que el lo supiera, pero pónganse en mi lugar por un momento- sus palabras solo logran cabrearme mas itachi solo bajo su mirada -no hay escusa que valga, hinata nunca tuvo la culpa de nada, fueron ustedes como adultos - ambos subimos por nuestras cosas mientras nuestra madre queda en la sala llorando, salimos cada uno con nuestras cosas, ella nos miro molesta y nosotros solo subimos a nuestros autos y cada uno se fue a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
secretos
Fanficlos dos hermanos uchiha sufren por enamorarse de su hermana menor, y se ven obligados a volver a la casa donde crecieron después de la perdida de su padre, quien les encomienda el cuidar de su princesa hinata. los hermanos vuelven pero los secretos...