primeros pasos

144 20 2
                                    

tal como dijimos nos levantamos temprano, ino sigue dormida, le damos de desayunar a daiki, preparamos su pañalera con el frasco que contiene formula, llevamos el termo, pañales, las toallas húmedas, y dos cambios de ropa para daiki, hoy usare un vestido ajustado de arriba, con botones en caso de darle pecho a daiki, de la falda el suelta con vuelo, me he puesto unas medias el vestido es color uva, me he puesto unos botines del color del vestido, con adornos en el tacón en color dorado, he llamado a la agencia de vienes raíces y nos han citado a las 2:00 pm en una zona residencial, es algo céntrica, tomo mi bolso y dejo los papeles de las propiedades, solo llevo el juego de llaves y mi cartera, y celular hemos vestido a daiki con un traje de marinero, y sus zapatos blancos, sai viste de traje negro, con camisa rosa y corbata gris, tomo mi bolso y el la pañalera, sacamos la carriola y salimos para tomar un taxi primero doy la dirección de la mansión uchiha, el chófer nos lleva, pago el peaje y toco el timbre, la ama de llaves sale y al verme me abraza con cariño, enseguida le presento a sai como mi marido, y vi la sorpresa en su rostro, y a daiki,ella lo miro -es identifico a ti y a tu marido, aun que me recuerda un poco al joven sasuke- la mire y solo negué- deben de ser los rasgos uchiha- ella asintió y entramos y ella me entrega las llaves de mi auto que a estas alturas cambiare por una camioneta familiar, para comodidad de daiki, entramos y daiki viene en su carriola, sai mira el terreno, le digo a la ama de llaves que esta en venta, pero en cuanto tenga mi casa ella y los demás seguirán bajo mis servicios, ella solo me agradece, le pido que guarden todo lo de mi padre y fotos en cajas, incluso las cosas de mama, la señora hace caso, ya llame a una agencia inmobiliaria, para que lleve todo a la casa donde vive ino, entre a la que fue mi habitación, ya no queda nada mas que los trofeos de natación, sai ve todo con atención, entre a la habitación de mis padres y es difícil estar en esta casa, baje al estudio y todo papel importante lo guarde en un portafolio de mi padre, dejando aquel lugar solo con libros y el cuadro, salí de hay y subimos la carriola al maletero y sai viene en la parte tracería cargando a daiki, mientras yo conduzco, llego a los terrenos hyuga las puertas fueron abiertas, me hicieron una reverencia y entre pidiendo que me dijeran donde puedo encontrar a hisashi, la mujer me guió y toco la puerta y hay estaban neji y su padre, los dos se levantaron, neji fue el primero en abrazarme y el segundo fue su padre, sai entro con daiki, hisashi me miro con sorpresa -¿es tuyo?- asentí -y el es sai hatake el padre de daiki hatake uchiha- neji me miro con molestia, yo solo lo abrace -debes de entender que quiero que te enamores y vivas feliz- lo solté y enseguida llamaron a los del consejo.

 quienes me miraron sai me espero con daiki a fuera yo me quite los botines y tome mi lugar al lado del patriarca -buenos días a todos después de un año la princesa hyuga a vuelto y a traído a su marido y a su hijo adorándonos de dicha, al ver que los genes hyuga perduraron en el pequeño hijo de la princesa hyuga, ella a venido a tomar su lugar dentro del consejo y de la empresa- todos me miraron, sin tanto recelo como la primera vez - he vuelto ya que tengo que cumplir con mi palabra, habrá ocasiones donde saldré de nuevo ya que soy dueña de una editorial en londres y también tengo que velar por ese legado que dejo hanabi mi madre y me complace saber que se han hecho los cambios y el saber que la empresa hyuga a vuelto a estar sin problemas, daré mi mejor esfuerzo para que crezca mas y logremos una mayor expansión dentro de los negocios- todos aplaudieron felices por mis palabras el patriarca hizo pasar a sai con mi hijo, me levante y mire a todos -este pequeño es daiki hatake uchiha, pero como ven la sangra hyuga prevaleció, tal como lo comento nuestro patriarca, en algún momento tomara mi lugar, y el es sai hatake mi marido, no nos hemos casado, pero lo aremos en un futuro- todos lo miraron pero se centraron en daiki el patriarca los miro - es el hijo de la princesa hyuga aun que no lleve el hyuga en su nombre, lo trae en su sangre y ojos, hinata eres una mujer de palabra y esperamos mucho de ti- hice una reverencia - bueno nos retiramos vendré cada que me requieran tengan buen día- y salí al lado mio viene hisashi - es hermoso tu hijo, hanabi debe de estar feliz de ver que su hija ya es madre- le sonreí y suspire - no lo se, pero al menos estoy orgullosa de que ella sea la mujer que me dio la vida y gracias por todo, me incorporare, en una semana solo tengo que arreglar algunas cosas, apenas llegue la noche de ayer y sabe que cuenta con mi apoyo- nos abrazamos, pero fui detenida por neji quien me mira molesto -hinata tenemos que hablar - tome su mano mientras acaricio su mejilla -se que les debo muchas explicaciones a ti y a ino, pero sera en otro momento y sera en privado- el comprendió y me soltó camine lejos de el sai me espera, salimos subimos al auto y salí del territorio hyuga, viendo la mansión uchiha y que el camión de carga ya llego, conduje a la zona donde nos fue citados.

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora