hola a tod@s agradezco su apoyo durante todo este tiempo, se que aman el sasuhina y yo también, pero mi escritura o mejor dicho las ideas para esta historia han sido espontaneo, no he tenido una base donde fundamente las ideas principales, solo era seguro el que se presentara el sasuhina.
nunca hago esto ni avisos ni nada por el estilo, ya que siempre me baso a mi criterio, debido a situaciones que tal vez e vivido, y por ende logro encontrar esa comprensión con los personajes en cada una de mis historias, no todas son basadas a mi vida, pero si van mezcladas emociones que llevo dentro y que me gustaría trasmitirles, ademas de algunos mensajes que los principales son el que vivan y no se rindan a pesar de cualquier circunstancia que puedan estar viviendo, como persona siento y vivo e intento encontrar la manera de que mis historias sean de su agrado, e incluido parejas nuevas pero me enfocare en el sasuhina, por esta ocasión quiero y pido su opinión para darle la pareja indicada a hinata, ya no estamos en tiempos de perdonar infidelidades, ni el machismo, pero en ocasiones las circunstancias nos hacen tomar decisiones que no son bien vistas ante el resto de la sociedad, el punto es que les pido que opinen con quien prefieren que se quede hinata, no digo que sea el final, pero si que se aproxima un poco al ya estar los secretos entre los principales personajes revelados, por favor pido su colaboración y tomare en cuenta cada opinión y fundamento para seguir con esta historia y así lograr darles un final que logre llenar sus expectativas.
por su atención gracias, dejare una semana la historia para así dar tiempo a que puedan opinar y dar una mejor resolución a esta situación de ¿si hinata perdona o no perdona a sasuke?
les deseo lo mejor a todos y espero sus comentarios gracias
ESTÁS LEYENDO
secretos
Fanfictionlos dos hermanos uchiha sufren por enamorarse de su hermana menor, y se ven obligados a volver a la casa donde crecieron después de la perdida de su padre, quien les encomienda el cuidar de su princesa hinata. los hermanos vuelven pero los secretos...