entramos a la mansión y hay estaba ino en traje de baño con un castaño de cabello largo con bermudas besándose apasionadamente, pude ver vergüenza en el rostro de hinata, y solo la veo hacer un carraspeo con su garganta un poco para llamar la atención de los amantes, que parecen querer quedar sin oxigeno con ese beso, al escuchar a hinata pude ver a ino roja de la vergüenza, y mas al verme y ser consciente de que e sido testigo de ese apasionado beso, que solo demuestra, que no solo hay una conexión de manita sudada, si no que hay algo carnal y el rostro de hinata es todo un poema, el chico solo me miro y puso una postura mas firme, hinata llevo sus dedos y apretó el puente de su nariz y los miro una vez mas negando para al final suspirar entre resignada o agobiada.
mire a sasuke - el es neji hyuga, el es un primo adoptivo, nuestros padres nos han echo llevar una unión familiar, el es mi mano derecha en muchos sentidos, justo ahora te revelare que el sera el que ocupe temporalmente mi lugar dentro de la empresa uchiha y me dará una mano dentro de la hyuga, y mi actual casa esta siendo remodelada por los chicos de confianza de el, y también es a quien considero ademas de un primo de mentiras, es mi único mejor amigo, el estar a su lado me hace sentir segura y lo aprecio mucho, por ser amable conmigo y siempre estar atento a mi entorno pero sobre todo estoy agradecida por no rechazarme por ser una mestiza - suspire y mire a neji -el es sasuke uchiha como sabes crecimos juntos y fuimos criados como hermanos, y esta itachi pero para ser franca, soy mas unida a sasuke no es mi hermano de sangre pero el es alguien muy especial para mi, el siempre estuvo cuidando de mi durante mi estadía en la mansión uchiha, el siempre me dio la fortaleza de seguir adelante y yo solo me enfoque en darle mi apoyo incondicional, el es en pocas palabras muy especial para mi y no digo que itachi no lo sea, pero la unión que tenemos sasuke y yo es algo sensorial, cuando uno esta mal es como si el otro lo sintiera y enseguida nos buscamos, y no quiero que te vuelvas mas engreído sasuke por mis palabras, pero solo quiero que neji sepa que eres una pieza esencial en mi rompecabezas llamado vida, de modo que espero que ambos se lleven bien, y dejen los egos de uchiha y hyuga, eso no importa ahora, justo ahora estamos juntos para relajarnos- ino corre a abrazarme y me besa la mejilla - amiga eres toda una romántica te adoro- solo hice un puchero y le di un beso en su mejilla al separarnos mire a sasuke -la chica del servicio te llevara a tu habitación y ordenara tu ropa, ¿si gustas darte una ducha? puedes hacerlo, el plan de hoy es disfrutar de la alberca aun que también podemos estar en la playa, por ahora instálate, tanto tu como neji tendrán el tiempo de conocerse mejor y hablar, mientras tu haces eso yo tengo una platica pendiente- el sonrió y me miro - tómense su tiempo yo me daré una ducha y acomodare mis cosas personales y bajare para llevar acabo la idea de la alberca y suerte ino- ino lo miro con vergüenza .
los tres tomamos asiento en la sala, la chica de servicio nos trajo a cada uno un vaso de jugo de limón, solo agradecimos y ella partió a dentro de la cocina, los mire a ambos y les mire de manera maternal -neji a estas alturas eres consciente que de que te has quedado con la castidad de mi mejor amiga ino, como sabes ella al igual que tu son importantes para mi y me atrevo a decir que los amo, pero justo ahora quiero respuestas honestas ¿neji que pretendes con ino?- el la miro y bajo la mirada y me miro mostrándome esa determinación que siempre me muestra, y esa mirada honesta -hinata no puedo decir que solo ocurrió por el exceso de alcohol en nuestros cuerpos, porque seria irresponsable culpar al alcohol de nuestros actos, desde que me mostraste fotos de ella me gusto, fue una grata sorpresa que me la presentaras en persona, y no puedo decir que la amo, no ahora pero si que me gusta y que me encanta su manera de ser, con esto solo quiero decir que quiero algo mas serio- miro a ino quien quedo sonrojada -¿ino quieres ser mi novia?- ella solo lo abrazo - si si si quiero ser tu novia, tu también me gustas mucho, y no puedo decir que te amo, pero puedo asegurar que algo de mi me hace decirte que te quiero, o eso es lo que has provocado en mi- neji me miro y yo solo pude sentirme alegre -bueno neji estas consciente que las relaciones con personas fuera del clan están prohibidas, pero no quiero que te expulsen del clan, así que me comprometo a cambiar eso dentro del consejo, mientras yo arreglo eso mantendremos esto en secreto, no podrán salir a citas a menos que yo este presente y nada de besos, no sabemos que podemos encontrar en el camino, tal vez un fotógrafo, o algún otro hyuga que haga complicada la situación, mientras estemos dentro de la playa o de la casa, pueden hacer lo que quieran, pero por favor con discreción que estoy yo y respecto a ti ino cuando todo esto se arregle y si siguen dispuestos a seguir con esto, neji tendrá que hablar con tu padre, perdonenme que los obligue a algo tan formal, es solo que se que si mi padre viviera pediría conocer a la persona con la que estoy saliendo, yo ya no tengo que hacerlo, pero tu padre merece un respeto y como buen hyuga debe de tomar su responsabilidad, si en un futuro cuando las relaciones entre hyuga y otros clanes o familias sean permitidas, deciden llevarlo a un pazo mas cuentan con mi apoyo incondicional, desde este momento lo tienen,solo pido que ninguno se haga sufrir, porque me dolerá ver alguno sufrir, los dos son muy importantes, así que por favor sean exclusivos el uno del otro, porque si hay una infidelidad en ese momento verán la ira de hinata uchiha- neji me mira con un brillo en sus ojos -sin duda eres hija de hanabi hyuga ella también quería luchar por que se fuera libre de estar con quien uno escogiera, y el tener tu apoyo significa mucho para mi, y yo te apoyare en la dos empresas y dentro del consejo, hinata eres mas que una hyuga o una uchiha eres hinata la princesa de cristal, y cuidare cada fragmento de tu hermosa alma, y prometo cuidar de ino y tomar las precauciones para que no sea un escándalo, no hasta tener la autorización- los mire a ambos - bueno si quieren adelantarse al jardín esta bien yo iré a cambiarme y por mi toalla y mi bloqueador, no quiero broncearme tanto, amo mi color de piel pálido- los vi salir tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
secretos
Fanfictionlos dos hermanos uchiha sufren por enamorarse de su hermana menor, y se ven obligados a volver a la casa donde crecieron después de la perdida de su padre, quien les encomienda el cuidar de su princesa hinata. los hermanos vuelven pero los secretos...